Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia 12/21/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alonsomariano19 mariano (@alonsomariano19) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Porque el que tengo me falla mucho

  • almorei cotizadordeseguro.com (en casa) (@almorei) reportó

    @Lowi_es Llevo dos días sin fibra he enviado email llamo y no hay caso nadie aparece un desastre de post venta

  • Leandro_G_G Leandro (@Leandro_G_G) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan Ya me toca cambio

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan porque yo Lowi primero!! Y porque el mío tiene 5 años y a veces se apaga solo, se coge la baja por depresión y aparece cuando quiere. Quisiera tener un ver-Honor in-mejorable, como notable alto, de un buen (X, por el "caloret") 8!

  • canduas16 Comecastañas (@canduas16) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Por dos razones me merezco ese móvil, para regalárselo a mi madre que está usando mi móvil viejo con la pantalla rota y porque me tuvisteis dos semanas sin solucionarme el problema de los datos móviles. #TripleDeGigasMan

  • lorcho21 jose luis ferreiro (@lorcho21) reportó

    @Lowi_es Lo que quiero es tener minutos para llamar a la asistencia y solucionar mi problema

  • Lakitschy20 Lakitschy (@Lakitschy20) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Va a ser el cumple de mi pareja pronto y la verdad es que su móvil esta bastante hecho asco, le haría mucha ilusión y yo no tengo presupuesto para comprar uno nuevo. #TripleDeGigasMan

  • almorei cotizadordeseguro.com (en casa) (@almorei) reportó

    @Lowi_es Llevo dos días sin fibra he enviado email llamo y no hay caso nadie aparece un desastre de post venta

  • sandeifandei Gemma Ferrer (@sandeifandei) reportó

    @Lowi_es estafa

  • fltorre tomsinyerri (@fltorre) reportó

    @Lowi_es @Honor_ES Mi teléfono ya está pidiendo el cambio 😜 #TripleDeGigasMan