Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia 12/19/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Suajj5 Suajj (@Suajj5) reportó

    1 año y pico usando @Lowi_es agusto y mañana mismo si no esta solucionado el problema cuando venga de currar me estoy cambiando. Le estaba recomendando a todos en los foros o en la calle que se cambiaran a lowi pero es vergonzoso. Desde ayer el internet me va imposible de jugar

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

  • oli10ya oli10ya (@oli10ya) reportó

    @Lowi_es Yo estoy en Lowi desde hace tiempo y me va muy bien, sin embargo mi padre lo ha puesto en su casa y se le va el wifi del router todo el tiempo, lo resetea pero luego vuelve a ir mal, llama a su teléfono y después de explicar su caso le cuelgan, agradecería q lo llamaran

  • LuchooG7 LuchooG7💨 (@LuchooG7) reportó

    @Lowi_es Otra vez vuestro técnico a cancelado mi cita de instalaciones sin contactarme Podéis mandarme un técnico urgentemente desde una semana 4 citas fueron canceladas qué tipo de servicio para nuevos clientes es eso ?

  • madeinmario madeinmario (@madeinmario) reportó

    @Suajj5 @Lowi_es Llevo desde el sábado igual! No tengo internet, no puedo usar la domótica de casa, ni netflix, spotify, etc... He escrito 2 veces DM en Twitter, he llamado tres veces... y me envían dos mail diciendo que no hay ninguna avería. Otro que se va mañana.

  • albertoccollado Alberto (@albertoccollado) reportó

    @Lowi_es llevo dos dias esperando una respuesta en ayuda lowi de telegran . El servicio es así de lento ?

  • Agrekan Agrekan (@Agrekan) reportó

    @Lowi_es Después de 3 semanas me han cambiado el router y ya funciona todo bien, he tenido que llamar 4 veces y explicar todo cada vez que llamaba, un poco tedioso todo. Calidad precio bueno, pero el servicio necesita mejorar muchísimo.

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es A ver si, ya que tenéis tan asumido el protocolo de que falla fibra, es el router que hay que resetearlo a fábrica, os da por asociar a que es una basura de router y lo cambiáis, porque es lamentable tanto reseteo, causa mucha molestia. Hay quienes usamos la fibra para trabajar.

  • lauratierra Laura (@lauratierra) reportó

    @Lowi_es Yo estoy esperando a que lowi tenga a bien ponerle a mi hijo internet para que se vaya a su casa sigo esperando........

  • RIP_JT_Walsh JT Walsh (@RIP_JT_Walsh) reportó

    @Lowi_es Corte de wifi por segunda vez en unos meses. Ya cambio de compañía. Estoy hasta las narices de una cobertura tan mala.