¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
almudena
(@almu001) reportó
@Lowi_es Para cuando vamos a tener solucionado el tema de la línea de teléfono. Ya son 3 días que no nos funciona
-
Luis Daniel Espejo
(@luisdanes) reportó
@Lowi_es Llevo sin servicio desde el jueves pasado, he enviado desde entonces 3 correos a incidencias y no me ha respondido absolutamente nadie. Preferiría que no regalaseis tantos gigas y tuvierais una atención al cliente decente.
-
Mari Patri
(@Patrici14304372) reportó
@Lowi_es @estonoayuda Llevamos cinco días y sin solución, ni nada cuando pasa algo no están #hartadelowi
-
Jorge Đasí
(@tricomma) reportó
Hola @Lowi_es, ¿hay alguna manera de activar realmente el Nat Transversal en vuestro router de fibra neba? Recalco el ‘realmente’, porque pese a que en el router pone que está activo, no funciona. Gracias
-
👽
(@juancawalks) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj
-
Angela Malvone
(@Angela_Malvone) reportó
@Lowi_es Te dan los 60GB y se olvida de arreglarte el wifi... dos semanas esperando que lo solucionen, mandan técnicos que te dejan tiradas no apareciendo y los de atención al cliente no consiguen a decirte nada más.
-
Loreniss
(@Sayaxnin) reportó
@Lowi_es hay problemas de conexión verdad? No podemos trabajar!
-
Mari Patri
(@Patrici14304372) reportó
@Lowi_es @pacohernandezsa @Sayaxnin Llevamos 60 horas sin poder llamar ni recibir llamadas y el Dm no solucionó nada, solo sabéis decir que hay una incidencia, esto es tercer mundista.#sinllamadas #congigasysinllamadas
-
Angela Malvone
(@Angela_Malvone) reportó
@Lowi_es Te dan los 60GB y se olvida de arreglarte el wifi... dos semanas esperando que lo solucionen, mandan técnicos que te dejan tiradas no apareciendo y los de atención al cliente no consiguen a decirte nada más.
-
Ainhoa Locutora
(@ainhoisima) reportó
@Sayaxnin @Lowi_es Yo estoy en CC y llevo más de 1 hora sin cobertura. He enviado un DM y un email y no he recibido ninguna respuesta... 🤨