Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia 12/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliceDarko_ 愛. (@AliceDarko_) reportó

    Vamos a darnos de baja en @Lowi_es sin haber probado ni siquiera el internet porque llevamos 3 citas perdidas sin que ningún técnico nos ponga la fibra. Mira que hay compañías malas, pero es que ésta ni técnicos formales tiene.

  • JA_Morales80 JA Morales (@JA_Morales80) reportó

    @Lowi_es problemas de conexión por Cádiz? Vivo en Chiclana y desde hace una hora no paro de tener desconexiones por móvil. Tanto de telefono como de datos.

  • cristinatesler_ Cris🌺 (@cristinatesler_) reportó

    @aiamax @Lowi_es @vodafone_es Vaya tela. Cuando pedí el num. de tfln. desde el que supuestamente se tramitó la baja me dijeron que eso no podían verlo... justo eso no, pero un estracto de todos mis movimientos respecto a los tlfn asociados cada mes si. Es increíble. Yo me cambio ya de compañía

  • Maria_adp84 María A. (@Maria_adp84) reportó

    Hola @Lowi_es! Me di de baja la semana pasada y aún no me ha llegado el código para devolver el router, eso si, el email de la info con la penalización si. Ya no soy Lowi, ¿cómo puedo llamar gratuitamente al servicio de bajas? Gracias

  • perez_cabanero Juan Perez Cabañero (@perez_cabanero) reportó

    Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación

  • JotaBlackHeart Julands (@JotaBlackHeart) reportó

    @Lowi_es @KeroTortuEmcek Yo no puedo hacer nada con los "gigazos" llevo dos días con problemas con vuestro internet y no hacéis nada

  • SergioBaronloko Simplemente, Yo. (@SergioBaronloko) reportó

    @DulceTatin @Lowi_es Puede ser, desde el inicio de la Pandemia el tráfico en las redes ha crecido más de un 50%... Sin embargo, (hablo desde València), yo no he notado ni caídas ni bajadas de velocidad. Puede ser por corte de algun cable de la troncal de la zona, en ese caso, tardarán algunos días...

  • jagutier2005 JGF (@jagutier2005) reportó

    @Lowi_es sin internet desde las 10:30 de hoy. Algun problema en Biljao-Indautxu ?

  • RuthSena14 Ruth Sena (@RuthSena14) reportó

    @Lowi_es No entiendo una cosa: me llamais vosotros por QUINTA vez esta semana, os pido que borreis mis datos por la #LOPD y hoy el chico directamente me ha dicho "vete a la ******"! nunca pensé que alguien me trataría tan mal. Cómo procedo para borrar mis datos? nunca fui cliente

  • isradelucas isra (@isradelucas) reportó

    @Lowi_es que pasa si la luz de alarm está encendida? No me funciona internet