¿Está Lowi con problemas o cortes en Ponteceso, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteceso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteceso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abardom 🏳️🌈
(@abar_dom) reportó
@Lowi_es vuestro técnico Abel (no sé el apellido) es una máquina. ¡Buenísimo servicio!
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
@Ramon257777 @Lowi_es Amenaza con devolver recibos (más teniendo casos pendientes con su ramal GARRAFONE ESPAÑA) igual así te hacen caso... A mi me costó pero al final lo arreglaron...
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Si claro, sigo esperando desde el viernes lo último es lo que digo que aklamio mr ha dicho que lowi ha rechazado la recompensa al no mantener la tarifa y fue gracias a la desactivación de línea que me hicisteis ustedes al igual que a otras 700personas más...
-
Alberto Vega
(@vegalberto75) reportó
@Lowi_es hola, llame para que me activarán el roaming, me indicaron los pasos, lo hice todo y ahora que estoy en Alemania no tengo línea. por favor denme una respuesta rápida.
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@lupe2011195 @Lowi_es Cuidado que yo llevo desde enero esperando el pago de la mia(7€), solo saben poner problemas y excusas la última es q me desactivaron la línea ellos por error al igual q a 700clientes más y como no he mantenido la tarifa pues no corresponde... Todo muy claro si
-
Juan Alberto
(@jacanestro) reportó
@Lowi_es Pues sí, creo que tengo una IP privada en mi conexión móvil y la necesito pública. La IP de mi teléfono móvil es 10.241.X.X y la pública, la compartida con otros usuarios, es distinta. ¿Cómo puedo solicitar IP pública? Gracias.
-
Владислав
(@hkA1VshfaC4K0uD) reportó
@Lowi_es si, ayuda aqui por favor
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Premio a la compañia estafa, me negais una recompensa merecida, me dejais sin línea 24horas por la cara debido a eso me cobrais 0.30€ más en la factura injustamente... Premio a la compañia más pirata!!
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Si ya lo avise antes de la generación de la factura que ni tarifa era de 7.95 y me habiais metido 0.30€ por el Corte se línea que fue error vuestro, no ha valido de nada ya está generada... Ya veremos q pasa y cuanto me cobrais, es de risa q tenga q pagar por un Corte erroneo
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Me rechazais una recompensa merecida, me dejais sin línea 24horas por un error vuestro, me cobrais 0.30€ en la factura por ese Corte... Se puede dar peor servicio? Eso si, lo están "estudiando" Desde la semana pasada, tardan más que una carrera universitaria