1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. As Pontes de García Rodríguez
Lowi

Estado del servicio de Lowi en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Asgard_rules @Lowi_es A ver, es mi caso. Pero lo que es cierto es que el nivel de los operadores que te atienden y comerciales son pésimos. Desesperante hasta entenderlos y que te entiendan. En Vodafone al menos si pedías que te atiendan en catalán es otro nivel tanto técnico como comercial.

  • criptomao
    Criptomö (@criptomao) reportó

    @Lowi_es es lamentable. No te dan la opción desde la app para cancelar la suscripción de @netflix

  • CuleBOOM
    CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó

    @Lowi_es yo he dado de alta el servicio de Amazon prime desde la app. Por lo que estáis obligados a darme de baja desde ella. Y no me dejáis , solo me dejáis desde el teléfono y pidiendo los últimos 8 dígitos de mi cuenta que no pienso dar por teléfono a una persona .

  • FlorencioCabal7
    Florencio Caballero (@FlorencioCabal7) reportó

    @Lowi_es hay caida de internet zona Murcia? No tengo conexión desde hace un rato

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Gracias por bloquearme las llamadas diciendo que estaban habilitadas en mi último viaje al extranjero y todo el servicio a la vuelta

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    @Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?

  • SofiaGiner
    Sofía Giner (@SofiaGiner) reportó

    Hola, @Lowi_es me di de baja el día el pasado 8 de junio y me dijisteis por correo que me mandaríais el código del router antes de 72h y no ha llegado nada de nada.... 🙄🙄 ¡Deberíais facilitadmelo! 🫠 ¿Lo haces por aquí??

  • almovoniko
    Almo (@almovoniko) reportó

    @Lowi_es Yo os entiendo, de verdad Pero mi problema no es con vosotros, es con la compañía que no informa de la situación Me gustaría saber qué avería hay, y cuánto puede tardar en arreglarse Y solo van a decir que están trabajando para resolverlo

  • freddolca
    fred dolca (@freddolca) reportó

    @Lowi_es Cuidado con LOWI. Antes de contratar pregunté si tenía roaming en Albania y me dijeron que sí (ESTAFA). Contraté 2 líneas por eso. Resultado: sin internet y +70€ en cargos roaming que ni use!!! Ahora dicen que Albania no está incluida y no dan solución. #Lowi