¿Está Lowi con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille
(@guillox182) reportó
@Lowi_es Vodafone indicó un problema con la portabilidad, y el 1456 no da respuestas sobre este tipo de inconveniente, más que indicar que "ya has recibido tu sim, y te indicaremos cuando estará activa la portabilidad"
-
Eva H Micó ♀
(@EvaHMico) reportó
@Lowi_es Sí, bueno, pues lo mandé a primera hora y aquí bien rápido que contestan. Y que no es la primera vez que esperan a solucionar el problema para luego limitarse a decir que ya está solucionado. Pero yo tengo que trabajar y pago por un servicio, solo pido que se me proporcione!
-
Vinícius Salvi
(@vinisalvi) reportó
@EvaHMico @Lowi_es buena suerte. Mi fibra no funciona hace 9 días, y 3 visitas del técnico después, aun no tengo internet. @Lowi_es 😑
-
Andrea
(@Anndreacom) reportó
Cuándo empezarán a controlar de forma seria el servicio que ofrecen las empresas de telecomunicaciones. Cuando no es una es otra.. Lo de la atención al cliente telefónica de algunas de ellas dejan mucho que desear. Véase @Lowi_es
-
Andrés Cuellar
(@AndrsCu88933547) reportó
@Lowi_es A y ahora me dicen que van a mantener mi dinero secuestrado por meses.... ¿Tiene alguna lógica para ustedes, cometer un error humano/informático y que el cliente deba pagar por ello? No solo pagar sino obligarlo a mantener el servicio mientras se debitan futuras facturas de su sa
-
Dionaea
(@dionaea) reportó
@Lowi_es desde las 10 sin conexión!! Segunda vez este año que pierdo mi jornada laboral! Esperando una llamada de un técnico que nunca llega
-
Luz García Aguiar
(@luztekno) reportó
@Lowi_es Buenos días. ¿Hay alguna incidencia en Gáldar (Gran Canaria)?? Llevamos desde ayer si cobertura móvil.
-
Juan
(@juangasull99) reportó
@Lowi_es me dijiste q me devolvias 50 euros mal cobrados, tengo un mail q lo dice, pero tu no solo no me los has devuelto si no que me sigues cobrando las facturas siguientes en vez de compensarlas, crees que eso es normal??
-
Nathan Deblim
(@Deblim_Nathan) reportó
@Lowi_es No es con mi servicio es con el de todos.
-
Andrés Cuellar
(@AndrsCu88933547) reportó
@Lowi_es Acabo de hablar con Ana y me ha finalizado la llamada también, me han ROBADO ustedes de mi cuenta 150 Euros por una baja NO SOLICITADA, esto es ridículo!!!! Mis datos ya los tienen por DM...