¿Está Lowi con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viveiró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pedro Fernández
(@Pedro_fdez76) reportó
2 citas sin personarse y mil disculpas después. En cada llamada un proceso de instalación nuevo, una espera de 48 horas para que te llamen y más tarde asignar fecha. Nunca me llamaron. Hoy llamo a @Lowi_es y mañana me instalan el router. A mejor precio con más datos, en fin.
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Sergio G
(@sergiogaar) reportó
@Lowi_es Pues ya me explicareis como pusisteis la conexión con cable coaxial en la antigual linea que tenía de ono hace 1000 años y sin bajar de casa a ninguna caja de conexión de fibra.
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xiuxiueja
(@lesdsantesteve) reportó
@Lowi_es El wifi del comedor no me llega a la habitación… ¿tenéis técnicos que me pongan amplificadores?
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veva
(@AyVeva) reportó
@rau_lista @beatrizmarisaez @Lowi_es No sólo explicar lo malo.
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RaulVKoNe TL40⁵ ⚡
(@RaulVKHD) reportó
@Lowi_es @CrisArribasP Lo eliminé antes, lo escribí aquí por error gracias
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es El técnico te cobra el trabajo, aunque luego no te agrade. Si consentiste en el primer momento, ya está hecho. Ahí entra en juego que toque pagar eso: es un gasto que corre la empresa siempre y cuando usted se comprometa a su servicio... Si se da de baja, le cobran las molestias.
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miquel altisent
(@altisent_miquel) reportó
@Lowi_es Ya esta resuelto. Haber q dura xq cada semana un dia falla. Pero encima la linea movil tb ya es de traca
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⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Lo que deben hacer es matizar el desglose de esos 150€: - Coste del operario de instalación. - Coste del material. - Coste del desplazamiento. - Coste de alta de línea. - Coste de baja de la misma. - Coste de servicios. Ahí yo sí que le recomendaría que exigiera por esto mismo.
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Marta Ro
(@Pallaresenca) reportó
@Lowi_es Molestia es que te llamen y les informes y te cuelguen. El tema de que les informes y te sigan insistiendo me parece lamentable. Hace años estoy en la #ListaRobinson y esta es la primera vez que me planteo denunciar.
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RaulVKoNe TL40⁵ ⚡
(@RaulVKHD) reportó
@Lowi_es @CrisArribasP Patricia Jiménez Haro, con DNI 50987904D Ya son muchos los cortes de la fibra que llevo soportando sobre esa hora y nunca me he quejado, pero es ya muy molesto y me impide trabajar o disfrutar de un rato libre. Exijo alguna solución y/o compensación por todas las horas sin fibra