Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viveiró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainViveiró Internet
SpainAs Pontes de García Rodríguez Teléfono
SpainViveiró Internet
SpainViveiró Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VectorS1gma Vector Sigma (@VectorS1gma) reportó

    @Lowi_es me he quedado sin Internet. Zona conde de casal en Madrid. Hay algún problema?

  • RitamaMos Ritama (@RitamaMos) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Querría saber si ofrecéis el servicio de internet sin cables con un router 4G o 5G y cuales serían las tarifas. Gracias

  • spectrumsinc (┛◉Д◉;)┛彡🍂🍂🌰 (@spectrumsinc) reportó

    @Farmaenfurecida @Lowi_es Sí, últimamente va FATAL, tanto en wifi como en 4G. Pero en ocasiones lo del 4G es horrible, tienes cobertura a tope, y es como si estuvieses desconectado. @Lowi_es qué narices os pasa??

  • albon_helen helen albon (@albon_helen) reportó

    @ghattaxtasis @Lowi_es Es muy mal

  • AForcelledo Alejandro Forcelledo (@AForcelledo) reportó

    Yo a cada uno que me pregunta aconsejo @Lowi_es, 0 problemas 35€ por 300mb en casa, llamadas ilimitadas y acumulación de gigas en el móvil, este mes tengo 175 gigas, me parece súper barato

  • _flosa_ flosa (@_flosa_) reportó

    @Lowi_es Cuentaselos a Jaime, el teleoperador encargado de tramitar mi baja de fibra con Lowi. Dice llamarse Jaime, aunque lo dudo. Cantidad de incoherencias que ha podido decir. Hora de mi llamada 16:24. Drogado, bebido, o tiene problemas con la empresa. La llamada es digna de escuchar.

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    @Lowi_es Me han dicho por DM que me reembolsáis 50€. Lo acepto. PERO NO ME CONTESTAN lo que les solicito por email el 20/11 y hoy: . BAJA DE FIBRA. . MANTENER MIS DOS LÍNEAS EN TARIFA MÍNIMA. @consumidores Siguen sin contestarme ESTO ni al email, ni por DM, ni por la app de @Lowi_es

  • LiviLiv21 Liv (@LiviLiv21) reportó

    @Lowi_es Hola! Hoy he hablado con un agente vuestro porque necesito asistencia técnica (necesito desactivar totalmente el 5g solo una horita + o -) y en ese momento no contestaban los de soporte. La chica me dijo que me iban a llamar, han pasado 5 horas y nada..que pasa?Ayuda!!

  • MontiDavid Kortw (@MontiDavid) reportó

    @Lowi_es Y además no me habéis pedido ni un solo dato para comprobar nada , os interesa cero solucionar el problema

  • virgymalaga virginia perez cruz (@virgymalaga) reportó

    @Lowi_es Ya van 15 días sin fibra y la incidencia reportada si movistar es quien tiene el cableado y no sois capaces de gestionarlo no afrezcais el servicio