1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. As Pontes de García Rodríguez
Lowi

Estado del servicio de Lowi en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • T4urum
    T4urum (@T4urum) reportó

    @Lowi_es Hola! para la fibra de segunda residencia hay alguna permanencia o pago por la instalacion? solo la querria para el mes de agosto, puedo estar 1 mes y darla de baja?

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    Otra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Solicitamos la baja y todavía no nos enviaron el código para devolver el router. Es una estafa hecha y derecha, encima te dicen que envies un mensaje privado y no contestan. Estafadores.

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es y lo contactan a uno por interno solo para decir llame al 121 pero cero solución, y el 121 es un contestador de ******

  • mirmart3
    mirmart (@mirmart3) reportó

    @Bernardoparra93 @Lowi_es Es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera. Y pides hablar con un superior y no te hacen caso

  • Alvaro_V_Gomez
    Álvaro V. Gómez (@Alvaro_V_Gomez) reportó

    @Lowi_es No puedo contactar con el servicio técnico Tengo un piloto rojo en el dispositivo de la fibra (blanco) que va con el router y no me funciona el servicio. He reiniciado varias veces, pero no funciona. Y nadie me atiende

  • LuichiPelaez
    𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó

    @DefconSp @Lowi_es Somos muchos así. Fui ayer a una tienda de Vodafone y me lo dijeron. No entiendo nada! Yo creo que me doy de baja mañana si no se soluciona y vuelvo a donde estaba que hay 14 días de desestimiento. ¡Que desastre!

  • 25pesitos
    Bené (@25pesitos) reportó

    @lowi_es esto de ke se vaya la cobertura y la conexión cuando os sale de la punta de la poya k es? me voy a cambiar a digi