Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 11/25/2025 03:00

noviembre 25: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es me he quedado sin línea de repente, llamo a atención cliente y me dice que la línea esta dada de baja!!!que impotrncia!!!! Ahora que pasa?

  • camilo_99fuegos Camilo (@camilo_99fuegos) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin cobertura en el telefono, teneis algun tipo de incidencia en el Priorat?

  • ccalcerrada Cándido Calcerrada (@ccalcerrada) reportó

    @Lowi_es mucho anuncio en tv, pero cuando los clientes tenemos problemas por error en la gestión no nos hacéis ni caso.. el problema es nuestro

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @angelaserranoo_ @Lowi_es Pues a mi me desactivaron la línea ayer por error, estuve todo el día sin teléfono, ahora me lo activan hoy pero de 75gb que tenía ya que 60gb eran promoción verano me han dejado 600mb...vamos cada día os superais más y sin que me lo. Solucionen

  • Brauty20 Erling Brautismo (@Brauty20) reportó

    @Lowi_es El shock de pagar religiosamente durante 5 años y que por un error te retrases 1 semana en pagar una y te manden 3 sms amenazandote con tomar acciones legales y ponerte en la lista de morosos. 👏👏

  • LaurentAlfonso Laurent ALFONSO (@LaurentAlfonso) reportó

    @Lowi_es No Todo es cuestion de tarifa, la gestión de las citas de instalación es un desastre, la atención al cliente catastrófica, no se sabe, es otro servicio, no lo puede hacer alguien para ti,....Tiene que revisar sus protocolos.

  • jah_aymerich Jorge Aymerich (@jah_aymerich) reportó

    @Lowi_es hola. He hecho una llamada a un 118xx que te mantienen en espera hasta que cuelgas. Es una estafa a 3 euros el minuto. Llamo para reclamar el cargo y la respuesta es que es imposible que la devolución de los 30 euros, que haceros una reclamación es perder el tiempo y que

  • _CiEich_ Ch (@_CiEich_) reportó

    @TFist84 @Lowi_es Si te llega esa ****** hoy en día no va a ser culpa de Lowi. Con otra compañía te iría igual. Revisa que algo no funciona como toca.

  • Decktoje Mrv (@Decktoje) reportó

    Buenas @Lowi_es simplemente quiero informar del pésimo trato recibido por vuestra trabajadora Gheraldine que se encarga de gestionar los mensajes via Twitter. Lamentable su comportamiento espero se tomen medidas contra su persona…

  • JDRP85 Jose (@JDRP85) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando su llamada para enviarme un técnico. Llevamos 17 días