Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en As Pontes de García Rodríguez, Provincia da Coruña, Galicia 12/06/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @BerniPerez @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar. Desde que me instalaron su router hace más de 72 h no puedo teletrabajar. Que vergüenza de servicio de atención al cliente. Resuelvan el problema que me ha creado Lowi urgentemente

  • theagra2 Victor (@theagra2) reportó

    @Lowi_es hice una portabilidad con vosotros y tengo cita para la instalación de la fibra esta mañana a las 9. Sigo esperando y nadie se puso en contacto conmigo. Me gustaría saber si hay algún problema. Gracias

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @JManu_Diaz @Lowi_es Que lamentable que encima que el producto no cumple los requisitos digan que te quieren cobrar

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @alexandervdkolk @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar, desde que me lo instalaron hace más de 72 estoy sin poder teletrabajar. Es una vergüenza el servicio técnico. Resuelvan el problema que me ha creado Lowi, a que esperan

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Mara03989130 @Lowi_es Es una vergüenza el trato que tiene lowi con los clientes. Llevo más de 4 días sin poder teletrabajar por su culpa. Su router no funciona para teletrabajar. Es lamentable que no solucionen el problema que me ha creado Lowi. Estoy incurriendo en costes económicos importantes

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es @alexandervdkolk Llevo más de 4 días sin poder teletrabajar porque el router de lowi no sirve. Arreglenlo urgentemente. Que vergüenza de servicio de atención al cliente. Te llegan a colgar. Lamentable lowi

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es @VictimasYoigo Resuelvan las incidencias de sus router. No sirve para teletrabajar. Es una vergüenza el trato del servicio técnico. Llegan a colgar el teléfono. Lamentable el servicio. Arreglenlo

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es @Latierrapromet7 Lo que si es mala elección es elegir el router de lowi. No sirve para teletrabajar. Llevo desde que me lo instalaron sin poder teletrabajar. Más de 72 h sin poder teletrabajar y el servicio de atención al cliente lamentable. Arreglen el problema que Lowi me ha generado

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es lamentable el servicio de atención al cliente. Me ha colgado. Que vergüenza. No solucionan el problema que tiene que su router no funciona para teletrabajar

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es El problema es que caducan! No deberían caducar y se tendrían que guardar durante meses hasta gastarlos!