1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. As Pontes de García Rodríguez
Lowi

Estado del servicio de Lowi en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de As Pontes de García Rodríguez, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en As Pontes de García Rodríguez, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en As Pontes de García Rodríguez, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ankrups26
    Luthien (@ankrups26) reportó

    @Lowi_es Vergüenza de atención al cliente. Intento de darme de baja, el primer agente me cuelga y el segundo se niega a darme número de referencia. Tengo la llamada grabada. ¿Tramitáis la baja o pongo la denuncia en @MSocialGob ahora mismo? #lowi #atencionalcliente

  • JelouBarboza
    Calolina ❤ (@JelouBarboza) reportó

    NO CONTRATEN @Lowi_es LES HACEN EL LIO PARA CONTRATAR, LUEGO NO INSTALAN, SE LAVAN LAS MANOS Y SI RECLAMAS TR DICEN QUE SI TE QUIERES IR QUE TE VAYAS. #ASQUEROSO #Lamentable #lobaratosalecaro

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian

  • roiiglesias
    Roi Iglesias (@roiiglesias) reportó

    Como era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es Tras más de 1 mes de espera para recibir las SIM por cambio de operador, nos encontramos con que 1 de las tarjetas está bloqueada. Contactamos con el servicio de atención al cliente y nos indican que debemos esperar entre 24 y 72h para que la portabilidad sea efectiva

  • cheleleiva
    Oscar A. Leiva (@cheleleiva) reportó

    Otra vez... Falla de la fibra @Lowi_es GB por la avería OK. Pero necesitamos mejor gestión y resolución de fallas llevo contadas 5 o 6 en los últimos 2 días

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.

  • aprendizdemago9
    Aprendizdemago9 (@aprendizdemago9) reportó

    @SiSestra @Lowi_es que problema hay con la fibra. Llevo 4 días sin Internet y me dicen que es por una masiva, que no pueden hacer nada. Vaya vergüenza

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • Lorena_NuMar
    Lorena Nuñez (@Lorena_NuMar) reportó

    @Lowi_es Tengo contratado un bono roaming Marruecos y no funciona, no tengo internet ni puedo llamar, ya he revisado toda la configuración y nada