Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Puigpelat, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigpelat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigpelat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Puigpelat, Província de Tarragona, Catalunya 12/04/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puigpelat, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuigpelat Wi-fi
SpainPuigpelat Internet
SpainPuigpelat Internet
SpainTarragona Internet
SpainPuigpelat Internet
SpainTarragona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puigpelat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigpelat y lugares cercanos:

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fifanatic1 Fifanatic (@Fifanatic1) reportó

    @Lowi_es Si! Muchas gracias por la rápida información y la rápida actuación del servicio técnico que en menos de 1 día me han solucionado el incidente. Cuando se hacen las cosas bien también hay que aplaudirlo 👏🏼👏🏼👏🏼

  • javic88 javier (@javic88) reportó

    @Lowi_es Ami me paso igual , nunca llego recompensa y se de más casos. La verdad es lo único que no funciona de Lowi. Para mi ensucia todo lo demás.

  • Sandymercych Samy (@Sandymercych) reportó

    @superin77842072 @Lowi_es Pensé que era solo yo El miércoles pasado me conectaron la fibra y el servicio es pésimo Ya voy a la cuarta visita del técnico en menos de una semana Y el móvil por alguna extraña razón no conecta el wifi...solo de lowi, de otras operadoras se conecta muy bien Terrible!!!

  • Sandymercych Samy (@Sandymercych) reportó

    @Lowi_es @SamarokAranjuez He realizado tantas llamadas que he perdido la cuenta Sólo me aguanto los 3 meses de permanencia xq me sale más barato que darme de baja

  • maiteabreu maiteabreu (@maiteabreu) reportó

    @Lowi_es demoró UNA SEMANA en arreglar el problema de mi wifi. Al fin ya estamos como debemos.

  • LaDamadNoche ↬Dama (@LaDamadNoche) reportó

    Llevo desde ayer sin cobertura @Lowi_es me viene de forma intermitente muy poco tiempo.

  • AyVeva veva (@AyVeva) reportó

    @rau_lista @beatrizmarisaez @Lowi_es No sólo explicar lo malo.

  • Pedro_fdez76 Pedro Fernández (@Pedro_fdez76) reportó

    2 citas sin personarse y mil disculpas después. En cada llamada un proceso de instalación nuevo, una espera de 48 horas para que te llamen y más tarde asignar fecha. Nunca me llamaron. Hoy llamo a @Lowi_es y mañana me instalan el router. A mejor precio con más datos, en fin.

  • deloto_ Mariflor (@deloto_) reportó

    @Sandymercych @superin77842072 @Lowi_es Y ya veréis cuando entréis en bucle con el asistente virtual que te resetea el aparato y te dice que si sigues con problemas y vuelvas a llamar y lo vuelve a resetear y así hasta el infinito y más allá. Luego me quedaré sin datos. Y paga el Netflix pa’ na

  • kirkeish k (@kirkeish) reportó

    @Lowi_es No he recibido el famoso mensaje para activar la sim y me he quedado sin datos y línea de teléfono. ¡Menos mal que no me iba a quedar incomunicada! Tampoco puedo enviaros DM