¿Está Lowi con problemas o cortes en Puigpelat, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigpelat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigpelat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puigpelat, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Puigpelat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Puigpelat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigpelat y lugares cercanos:
-
xavjaja
(@xavjaja1) reportó
desde
Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
-
Dolors Nogales. Emperatriz
(@DolorsNogales) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
desde
Salt, Catalunya
@Agrekan @Lowi_es Ya están trabajando en la avería. Y me sabe mal porque hace unos días había pasado todas mis líneas a Lowi ahora veo que fue un tremendo error
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Miguelisidro95 @Agrekan @Lowi_es la gota que colmo el vaso fue que ayer mi router dejó de funcionar les llamé un par de veces y las dos veces me dijeron que era una avería en la zona pero la verdad es que en el router no se encendía ninguna luz
-
Eduardo Silva
(@es_arquitecto) reportó
@Lowi_es luego de 8 días de espera y ya dos routers, espero mañana me pueden enviar un router y técnico en condiciones... 8 días de clases perdidas!!
-
Reme Fernández
(@reme_fernandezg) reportó
Y otra vez problemas con mi Internet de @Lowi_es El sábado me dijeron que me mandarían un técnico y al final no lo mandaron. Hoy directamente no tengo Internet. ¿Qué tengo que hacer para que mandéis un técnico? Qué maravilla depender de esto para poder trabajar...
-
тoмapaтənaѕ
(@Tomapatenas) reportó
@Lowi_es no funciona el wifi !!!!!
-
Tax Payer & Consumer
(@consumer_tax) reportó
@Lowi_es La “eSIM” para iPhone de @tim_cook no está disponible en Lowi, partner de @vodafone_es. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, TP&C
-
Eduardo Silva
(@es_arquitecto) reportó
@Lowi_es yo pago por un servicio, no para que me echen una mano?,
-
rudi zuse
(@rudizuse) reportó
@Lowi_es buenas tardes, porque cuando estoy en una llamada el internet no funciona, aun que figura que tenga conexión de datos LTE?
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es Vosotros buscando inteligente, en cambio yo he estado cuatro meses sin fibra por culpa de lowi.
-
Tax Payer & Consumer
(@consumer_tax) reportó
@Lowi_es La “eSIM” para iPhone no está disponible en Lowi. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, C&TP