Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/20/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMar Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVillapresente Wi-fi
SpainVillapresente Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainArce Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @sa_ju_mo @Lowi_es Yo también lo voy a escalar, no podemos permitir que @Lowi_es estafe a los clientes, ya que no presta el servicio que ofrece y genera graves problema al cliente. Es una compañía lamentable que debe indemnizar al cliente por el incumplimiento del servicio contratado

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @contestoaqui @alicovalero @Lowi_es Cualquier compañía menos Lowi, es la mayor estafa

  • paklopez2 PacMan (@paklopez2) reportó

    @Lowi_es Mientras uséis un cable coaxial, que ni es fibra ni es nada, sin usar FTTH, compartiendo gigas con el resto de vecinos, en casa seguiréis dando un servicio malísimo. Hoy he vendido 5 fibras, todas venían desde lowi. #digipower

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @solraceonidas @Lowi_es Es una vergüenza como tratan a los clientes. No tramiten las reclamaciones. Su router no funciona. Fueron incapaces de lograr arreglarlo

  • AlbaTardn Alba Tardón Vicente (@AlbaTardn) reportó

    @Lowi_es nos ha instalado mal la fibra óptica. Nos dijeron que en dos días lo resolverían. Llevamos un mes y medio esperando. No os recomiendo esta compañía.

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @IronCiberciv @Lowi_es Nunca te hagas de lowi, son unos estafadores. Su router no funciona. Es una vergüenza el trato a los clientes #LowiEstafa

  • lassosandra Sandra Lasso (@lassosandra) reportó

    @Lowi_es alguna novedad respecto al estado de fibra en Barcelona? Ya no son más de 24h sin servicio…

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • MatarranAlberto Alberto (@MatarranAlberto) reportó

    @Lowi_es Y esta es vuestra solución... pasarme a otra persona. Ole..Ole ..Ole.

  • crino85 Carlos | CriptoGuru.com (@crino85) reportó

    @Miok_10 @Lowi_es No fue culpa del router de Lowi. Yo uso otro router neutro y también se cayó la conexión. Fue una incidencia masiva en el servicio de fibra.