Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/01/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Miitsu_ Mitsu 🍂 (@_Miitsu_) reportó

    Ah! Que me acabo de enterar que nos han dicho que nos multan con 50€ si nos damos de baja y han decidido ponernos una baja temporal de tres meses @Lowi_es

  • _Miitsu_ Mitsu 🍂 (@_Miitsu_) reportó

    Buenas noches @Lowi_es, ¿es normal dar de baja la fibra y qué antes de terminar la llamada, hayan cortado el WiFi sin avisar siquiera? Vamos, al menos un "Vamos a cortar", se hubiera agradecido y no que ahora no puedo realizar las cosas de mi trabajo.

  • acnh_patri Patri 🎃✨ (@acnh_patri) reportó

    @Lowi_es Yo aquí sigo esperando pacientemente los 60gb del último sorteo que aún no me habéis aplicado en la línea 🥲

  • PabloLledo_ Pablo Lledó (@PabloLledo_) reportó

    Así se las gasta @Lowi_es El pasado mes de mayo (sobre mitad de mes) di de baja la linea de internet que tenia contratada. Me dijeron que me enviarían por email un código con el que tenia que ir a correos para enviar el router de vuelta. Ese código no llegaba y (sigue)

  • Sergey91212 Sergey Temchenko (@Sergey91212) reportó

    @Lowi_es macho que llevo 4 años con vosotros y nunca he tenido un problema, es raro que tenga conexión a internet por cable y no por WiFi

  • Moi5Jimenez Moi Jimenez (@Moi5Jimenez) reportó

    8 días desde que @Lowi_es diese de baja mi línea, y aún sigo esperando una explicación o motivo, y sin saber cuándo podré recuperarla. VERGONZOSO!!!

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @pinpilinpauxa @Lowi_es Lo mismo. Una estafa. Me comentaron que tardarían 21 días máximo en tener la fibra instalada y 7 desde la visita del ingeniero de Movistar. Se han pasado ambos plazos y tras varias promesas de llamadas del instalador sigo esperando. No contratéis fibra con @Lowi_es

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó

    @hportales @Lowi_es Yo si de baja 5 líneas de @vodafone_es porque aún siendo clientes de ellos me llamaban todos los días

  • chemagarau Jose (@chemagarau) reportó

    @pinpilinpauxa @Lowi_es A ver si tuviéramos la misma suerte. De momento llevamos casi 1 mes para que nos la instalen. Nos prometen que nos llamarán día sí, día también y aquí seguimos esperando. Una pena que @Lowi_es esté dispuesta a perder clientes por un servicio de instalación con esta incompetencia

  • pizarroelisa Pizarro (@pizarroelisa) reportó

    @Lowi_es Pues la app vuestra también cayó...a mi si