¿Está Lowi con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Disobey
(@morales_pedro) reportó
@Lowi_es hola, hace dos semanas me instalaron la fibra, con el cable a través del pasillo comunitario y a la vista, tras llamarme la atención me he puesto en contacto con vosotros y tras gestionar el problema el técnico me llama y me dice que vaya al leroy Merlín para solucionar
-
Antonio Herrera
(@toni_hj) reportó
@Lowi_es esperando la llamada del técnico desde el viernes.... Ya es lunes y nadie llama. Los llamo yo y me dicen que siga esperando, que tienen hasta el martes para llamarme. Tengo contratado 600 megas y me llegan 24 megas. Ya sabéis cómo trabaja Lowi.
-
Josep
(@JosepGranerer) reportó
Hola @vodafone_es estoy con @Lowi_es que utiliza vuestra red, podríais informarme si en la zona de Valencia capital hay problemas de conexión. Es que Lowi no me responde. Gracias.
-
Oscar
(@RacsoVinsen) reportó
@Addru_ @Lowi_es Me siguen llamando peor menos. Antes tenia 4 llamadas al día, ahora 1 una la semana. Algo es algo
-
Josep
(@JosepGranerer) reportó
Hola @Lowi_es podéis informar si hay algún problema con la fibra en la zona de Valencia capital? Llevo más de tres horas sin línea.
-
Isaac Nuñez Perez
(@isaacnunez17) reportó
@Lowi_es Ya funciona, gracias, supongo que seria la actualización...
-
Mo&Chi Santander
(@noemiciya35) reportó
@Lowi_es he comenzado mis vacaciones en #francia 🇫🇷 y todo es maravilloso salvo vuestro servicio #roamimg un desastre, ya hemos llamado tres veces, primero nos dicen que se hace automático y después nos hacen cambiar cosas para su configuración.... Va fatal 😡🤬😱
-
Andrea Pons Cañes
(@CanesPons) reportó
@Lowi_es #ConectateConLowi puede ayudarme en decirle que me ponga la alarma por la mañana para despertarme para ir al Instituto y no quedarme dormida.
-
Josh81
(@JoseAlcazar81) reportó
@Lowi_es Os he escrito y llamado y no me dais solución alguna…
-
Jaime Sánchez
(@JaimeLagares) reportó
@Lowi_es ¿Pero me vais a decir lo mismo que por teléfono, que mi router está OK (un router ADSL por cierto, a pesar de tener contratada Fibra), o me vais a intentar dar una solución a la degradación de servicio que se ve en la imagen?