Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/26/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMar Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVillapresente Wi-fi
SpainVillapresente Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainArce Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garrandalf Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó

    @Lowi_es con que no me déis más problemas para la baja tengo suficiente, estafadores mentirosos

  • carolveraf carol vera (@carolveraf) reportó

    @Lowi_es la cobertura de internet de mi movil va fatal. Muchas veces se pone 3G y no puedo descargar ni ver nada…he intentado hablar con algún operador pero no consigo pasar del hombre virtual que te atiende en atención al cliente y acaba colgándome Espero alguna solución…

  • Daniel87627948 Daniel | WTH (@Daniel87627948) reportó

    @Lowi_es 7 días sin servicio de fibra, segunda incidencia. Avería reportada el viernes pasado y aquí seguimos, me dicen que hasta el lunes con suerte. A seguir esperando. Que no os engañen. 5 semanas en lowi, 10 días en total sin internet. De locos

  • Cocinaconseda Cocina Con Seda (@Cocinaconseda) reportó

    @Lowi_es Anoche empezó a fallar y hoy no hay manera de que se conecte el WiFi. Lo he reiniciado, reseteado 20 veces y nada. Que pasa?? Cuando vuelve?

  • garrandalf Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó

    cuando tienes un problema con @lowi_es mejor vete a otra compañía, ellos no te dan soluciones, sólo te dan un mail de reclamaciones.

  • CarlosAguado21 Carlos Aguado (@CarlosAguado21) reportó

    @masmovil hola, esto de ir llamando el último de mes coaccionando para que nos cambiemos de compañia y haciendo pasar por @Lowi_es bien, no? #fraude #estafa @Silvia_PG

  • Otrarealidadhay Otras realidades (@Otrarealidadhay) reportó

    @Lowi_es Os podríais disfrazar de incompetencia ya que por vuestra culpa hasta marzo no se tramita lo de recomendados por error en vuestro sistema

  • DiegoMFerray DiegoM™ ✝️ ⛩ 🏯 (@DiegoMFerray) reportó

    @Lowi_es Jaajajajajajajajajajajajajajajajaaaajaajajaajaaajajajajajajjajajaajajjaajajjjajajajajajjaajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajjja Pa cuándo me llamáis para contratar la fibra y dos líneas? Que llevo esperando 1 mes? Peor que el médico vaya

  • Juche85 ManenZarreta (@Juche85) reportó

    @Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?

  • abegrossi1923 abegrossi1923 (@abegrossi1923) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana esperando en casa a que me llame el técnico y me instale la fibra... no he recibido llamada alguna y la franja horaria en la que me habían dicho que me iban a llamar era de 9 a 12 de la mañana... una mañana perdida... un despropósito...