Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/25/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMar Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVillapresente Wi-fi
SpainVillapresente Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainArce Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLMGCS JL MG (@JLMGCS) reportó

    @Lowi_es me da 30 días desde que me di de baja para devolver el router. Bueno, 30 días menos los 17 días que han tardado en enviarme los códigos de devolución tras mucho insistir. Y luego me preguntan porqué me voy... Se me acumulan las razones. #Lamentable #Lowi

  • juankicarlois ☪️Juan Carlos Jiménez🎸 (@juankicarlois) reportó

    ******. De cuando viene el técnico de @lowi_es para instalar la fibra y se tiene que ir sin instalarla porque la numeración de la caja de la calle se ha borrado 😢

  • rsanchomar_rafa Rafa (@rsanchomar_rafa) reportó

    @Lowi_es Siempre me ha parecido que lowi funciona estupendamente, pero no lo recomiendo si tenéis que salir al extranjero y vuestro viaje dura más de dos semanas. Las limitaciones que imponen lo hacen realmente difícil. Con una tarifa de 16GB de datos solo puedes usar 3GB.

  • cesar1978gr Cesar cesar (@cesar1978gr) reportó

    @Lowi_es Hola. Estoy en el extranjero (Bélgica) e internet me va muy muy lento. Apenas puedo hacer nada. Podéis revisarlo? Tengo que cambiar el punto de acceso en la configuración del móvil?

  • deiravfo Ragnardeira 🇧🇻🇧🇻🇧🇻 (@deiravfo) reportó

    @Lowi_es Hay algún problema en Valencia?

  • chusao Jezú (@chusao) reportó

    @Lowi_es Dais la impresión de molones y modernos con vuestros anuncios guays con dibujos infantiles,pero sois mas de lo mismo que otras compañías... Cobrais por servicios que no prestais! Y no me digais que os escriba mi caso por privado...no malgasteis el tiempo

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito y me decís que hay un "fallo puntual" ¿Hay en problema entonces o no? Gracias

  • Vikasss70 Vikas (@Vikasss70) reportó

    @cruyff_barca @Lowi_es hola buenas el Internet me va muy lento que solución hay?

  • angeelgmz ángel:) (@angeelgmz) reportó

    @DiezA44 @Lowi_es no me funciona el router

  • Edu_Laguna Eduardo LL (@Edu_Laguna) reportó

    De vergüenza el trato de @Lowi_es , por segundo día me dejan plantado esperando que me instalen la fibra. Tendré fibra, pero no será con @Lowi_es