¿Está Lowi con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiegoM™ ✝️ ⛩ 🏯
(@DiegoMFerray) reportó
@Lowi_es Jaajajajajajajajajajajajajajajajaaaajaajajaajaaajajajajajajjajajaajajjaajajjjajajajajajjaajjajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajjja Pa cuándo me llamáis para contratar la fibra y dos líneas? Que llevo esperando 1 mes? Peor que el médico vaya
-
Fabián Sende
(@FaabianSendee) reportó
@Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia
-
davidtrillo
(@davidtrillo77) reportó
@Lowi_es A mi me habéis cancelado el contrato por mala gestión de vuestra web y ahora no puedo disfrutarla. Un pena por vuestra parte. Me ha caído un mito con vuestra compañía.
-
Mogo
(@mogo_snake) reportó
Hola @Lowi_es , llevo esperando más de una semana a que me respondáis un mensaje que envié a atención al cliente. Hoy estado más de 20 min en espera para hablar con vosotros y nada, no hay manera. Help!
-
Francisco-José Martínez Sanz
(@garrandalf) reportó
cuando tienes un problema con @lowi_es mejor vete a otra compañía, ellos no te dan soluciones, sólo te dan un mail de reclamaciones.
-
ManenZarreta
(@Juche85) reportó
@Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?
-
Anxo Galbán
(@AnxoGalban) reportó
@Lowi_es De haber recibido respuesta no habría puesto este tweet.
-
Fabián Sende
(@FaabianSendee) reportó
Quiero resolver esta incidencia lo antes posible @Lowi_es. He pasado un número mío a lowi pero me han cortado la línea antes de que me haya llegado la SIM! Imposible seguir el pedido y tampoco es posible hablar con un agente tras 2 horas de llamadas.
-
Rafael Gomez
(@ravigomez) reportó
@WeDealinDreams_ @digimobil_es @Lowi_es Busque otro operador móvil y fibra. DIGI no presta un buen servicio a ninguno en España. Te van a dejar sin internet y/o móvil y no te van a resolver nada.
-
L a u
(@lauyluz) reportó
@Lowi_es no tenemos wifi en casa, parpadea el sync del router, llamo y me dice el contestador que hay una incidencia en el sistema y me envían 10gb para el móvil. Cuando se resolverá la incidencia? Necesitamos el wifi para trabajar