¿Está Lowi con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
solrac (@solraceonidas) reportó
@Lowi_es En gigas no,pero en una semana sin wifi si me habeís enterrado.Ha vuelto hoy de casualidad después de que ayer otro vecino con lowi pusiera la misma incidencia que yo.¡UNA SEMANA! Y yo sigo esperando a que me llamen, al técnico, a una explicación, a una compensación económica..
-
Miok (@Miok_10) reportó
@Lowi_es @sclain Su router es el peor del mercado por eso no funciona bien
-
Miok (@Miok_10) reportó
@solraceonidas @Lowi_es Es una vergüenza como tratan a los clientes. No tramiten las reclamaciones. Su router no funciona. Fueron incapaces de lograr arreglarlo
-
isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa
-
David (@D_queiru) reportó
@Lowi_es Entiendo que tenéis detectada la incidencia y por lo tanto como solucionarla por lo que un poco más de información se agradeceria
-
Fernando García (@Fergarlima) reportó
@lassosandra @Lowi_es Ya va camino de las 30 horas sin servicio y del "estamos en ello" 🙄
-
Miok (@Miok_10) reportó
@Lowi_es @crino85 Lamentable el router de lowi, no funciona. No fueron capaces de arreglarlo y tuve que dejar la compañía
-
Miok (@Miok_10) reportó
@Lowi_es @Angel1Gracia El router del Lowi, es el peor del mercado. Estuve 2 semanas sin que funcionara y no fueron capaces de arreglarlo
-
Frederic (@Paytuvo) reportó
@lassosandra @Lowi_es A mi tampoco me funciona, hay previsión de cuando se arreglará o cuando cogerán el teléfono en el 121 para dar información?
-
diariodeunopositor 🕊️ (@diariodopositor) reportó
@Lowi_es No me funciona la sim. Estoy sin teléfono. Qué puedo hacer?