Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/14/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Y si cambio el canal en el router no cogerá más velocidad?

  • luckyfomoodin Miguel M R (@luckyfomoodin) reportó

    @Lowi_es sois el peor servicio de internet que he tenido en mi vida. La calidad da vergüenza, que asco!

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    entonces me ha, dicho que ya no podía porque cerraba el episodio y que llamase de nuevo a @Lowi_es para que me abriese otra incidencia y que volviera otro técnico la semana que viene o cuando pudieran. Así llevo desde el 25 de agosto, estoy hasta la rajeta del **** del mareo +

  • dmontesr David Montes (@dmontesr) reportó

    Me está decepcionando mucho @Lowi_es... llevo varios días con bajones en la conexión a internet en cuanto a la velocidad y conexión con mis dispositivos, 2 días os doy de margen, como siga igual, me voy #ladrones.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Por fin funciona, gracias. 27 horas para arreglar una incidencia masiva... 🤔🤔

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Y tengo un portátil que se no puedo utilizar porque, se me rompió la pantalla, pero quiero llevarlo a APP (hago publi de paso) para que me cambien la pantalla, aumenten la ram, me cambien el disco duro (mecánico) y a ver si existe algún módulo para poder coger WiFi 5Ghz

  • oiva52 Pilar Aliaga (@oiva52) reportó

    @Lowi_es tengo línea alterna, se me cortan las llamadas o no me llegan y hay momentos en que no puedo llamar. He llamado al num que me indican de Lowi y no me solucionan el problema, que he de hacer?

  • usuaridelaR15 usuari de l'R15 (@usuaridelaR15) reportó

    @Lowi_es llevo 7 minutos esperando al contestador porque tengo un problema con mi fibra y sigue diciendo que quedan 3 minutos, se ha quemado el teléfono o algo? Gracias.

  • Fredy__G_G Piedra preciosa💎 (@Fredy__G_G) reportó

    Hola @Lowi_es necesito que me llaméis de servicio técnico y no consigo hablar con nadie. La máquina esa me pone de los nervios,voy a tirar el router por la ventana JA JA JA

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @AndreaMunizC @Lowi_es Otra cosa sería que tuvieses cortes de conexión. También puedes probar a poner en modo "puente" desactivando la NAT del router de lowi y ponerte un router neutro con más potencia. (Perderías teléfono fijo) Pregunta si te dan esa opción y mira en Amazon el RT AC68U de Asus.