Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/17/2025 02:05

diciembre 17: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexpc73 Ålex Péяez Calderóи (@alexpc73) reportó

    @Lowi_es más de 12 semanas esperando a que el premio de recomendación nos llegue... Desde el 7 de junio... Desde luego esto no es normal, o al menos me lo parece a mí

  • zfalomir Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó

    @Lowi_es llevo 2 días sin línea. Os llamé para cambiar la fibra de domicilio y, en vez de hacer esto, cancelasteis mi número de teléfono móvil. Como puede ser? Llevo 2 días esperando a que mi caso sea atendido... Quiero que me devolvais mi número de teléfono movil ya!! #lowi 😡🤬

  • JUANJO62492657 JUANJO (@JUANJO62492657) reportó

    @Lowi_es Llamas atención al cliente y no te dan ninguna solución.

  • palsoto64 palsoto (@palsoto64) reportó

    @Lowi_es No entiendo los gastos de conexión. se indican a horas en las que no me consta haberme conectado. me lo podían explicar. se puede saber desde donde proviene el gasto?

  • flamandelacaja David (@flamandelacaja) reportó

    @Lowi_es El mes pasado tres dias sin internet en el movil en mi zona y hoy empiezo el mes de septiembre sin wifi,no veas que gracia y sin recibir ninguna bonificacion,mientras yo pago al dia los recibos.

  • locovarr Lara (@locovarr) reportó

    @Lowi_es Mas lamento yo haber estado esperando 3 horas. Tiempo perdido.

  • em1d0s em1d0s (@em1d0s) reportó

    @Lowi_es Cuarta llamada para dar de baja mi servicio de fibra y es imposible. Mas de 20 minutos a la espera para que me pasen con bajas y finalmente se corta la llamada. Para el alta no he tenido que insistir tanto como ahora para la baja 🤬

  • EmmaWoo70734826 Emma Wood (@EmmaWoo70734826) reportó

    @Lowi_es Yo estoy esperando que me devolváis mi 50€ que hais cobrado para estar sin servicio en EEUU. No tengo nada.

  • S0ulC0re_ S0ulC0re (@S0ulC0re_) reportó

    @JaimeLagares @Lowi_es Este es el problema, te ponen un router de ADSL cuando contratas uno de FIBRA ÓPTICA, perdiendo toda la velocidad, y cuando llamas para decir lo que han instalado TE HABLAN DE MUY MALAS MANERAS Y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Estoy deseando que pasen los meses de PERMANENCIA, para irme

  • AdrianF38140072 Adrian Fernandez (@AdrianF38140072) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes llevo un día que me pone sin servicio en el iPhone he quitado la sim y la he vuelto a poner, no paro de reiniciar el móvil y sigue igual a mi hermano que comparte línea le pasa lo mismo. Porfa una solución🙏