¿Está Lowi con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es Desde tu propia red no , desde otra conexión, para que veas que el router rechaza ese tipo de conexiónes entrantes.
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Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es si haces un ping desde la red móvil o otra conexión a tu ip pública , ¿El router te responde?
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Enrique
(@Enrique76455753) reportó
@Lowi_es Tres citas me han dado para instalar la fibra y las tres veces ni aparecen ni contactan. Es lamentable el servicio que da Lowi, y la atención al cliente deplorable. Es una vergüenza la incomunicación, la falsedad y el poco conocimiento del personal.
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#HableConElla 💜🕊🦉
(@faranduleandosh) reportó
¡Hola @Lowi_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato
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Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es Buenas tardes , eso aparece en el acceso al router., En la mayoría de compañías. No es ningún ataque, sucede por qué al ser una conexión interna no está cifrado.
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unocualquiera
(@epelaeze) reportó
@Lowi_es hay incidencia en el CP 28411? La fibra no se conecta! Y no tenéis número en horario nocturno..
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Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Soy_tu_Padreeee @Lowi_es El router siempre va a responder porque esta con servicio, un ataque phishing a servidores no te quita la navegación
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Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es No te entiendo a qué te refieres.. yo entiendo que tienes problemas con el cifrado al acceder al router ¿Correcto?
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Bruni
(@Soy_tu_Padreeee) reportó
@SuenaABollo @Lowi_es En caso de que hayas sufrido un ataque de #phishing no es culpa de @Lowi_es , ya que tú has tenido que cambiar la contraseña de Instagram o introducirla en otra web fraudulenta. , Igualmente un hackeo al router sería improbable ya ese router dispone de Cortafuegos .
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Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito. El periodo de desestimiento es de 15 días, verdad? porque si al segundo día de tenerlo ya tengo problemas...