Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/14/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sup_wannabe Wannabe (@sup_wannabe) reportó

    @Lowi_es Me están llegando facturas y me di de baja hace meses. 👀👀 ¿Me vais a cobrar por no darme servicio?

  • Lore_270 Lorena Suarez (@Lore_270) reportó

    @Lowi_es llevo muchos días con problemas en la red móvil y wifi… ¿tenéis problemas generalizados?

  • Sirius7720 Sirius77 (@Sirius7720) reportó

    @Lowi_es Que es eso de que vodafone esta apagando el 3g y mucha gente se queja de problemas en las llamadas de voz y navegacion con datos

  • luis_luiski Luis Ki (@luis_luiski) reportó

    @Lowi_es @jaimebgar Coerto, pero por no tener ya ni tenéis/tenemos 3G, y así estamos de mal cin la cobertura y las llamadas.

  • Larpeiro3 agente encubierto (@Larpeiro3) reportó

    @Lowi_es hasta hoy muy contento con vosotros. Se me ha estropeado la WiFi y nadie me soluciona el. Problema

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    Soy de @Lowi_es , pero usa la fibra de Movistar. Así que por favor soluciónenlo de una vez, que hay gente que estudia o curra y necesita la conexión como para estar perdiéndola cada dos por tres. GRACIAS

  • kpoper__4ever Jonathan (@kpoper__4ever) reportó

    @nilojeda @Lowi_es tengo un problema con la compañía

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    @Lowi_es Nada, me levanté esta mañana ya con internet de nuevo… Y en realidad la culpa no es vuestra. Ya que es la fibra de Movistar y nos deja a todos sin servicio. Esperemos que no vuelva a pasar 😌

  • dbravoalc ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 (@dbravoalc) reportó

    @Lowi_es Hola amigos de Lowi, necesito de vuestra ayuda por 2 razones. 1. Tengo una incidencia en casa de fibra desde anoche 2. No soy capaz de entrar en la app de MiLowi y le estoy pulsando a enviar correo. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias.

  • kari15g Karina Granados (@kari15g) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi! Qué pasa con el servicio que desde el 27 de diciembre que solicitamos el cambio de domicilio aún estamos sin fibra? Estamos cansados de que el Servicio Técnico no nos da respuesta: o no se presentan el día y la hora acordada o se marchan sin decir nada.