¿Está Lowi con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván de la Cruz
(@ivndelacruz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?
-
Cristi
(@CriSheeran) reportó
Servicio técnico pésimo de @Lowi_es Todo el día esperando a que vinieran a hacer la instalación de la fibra en mi domicilio mediante una cita que SÍ confirmé y aquí no ha llamado ni ha acudido ningún técnico. Después me entero de que el técnico dice que he estado ilocalizable.
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
Hola @Lowi_es ! Desde el 23 de octubre sin servicio y seguís mintiendo al teléfono sobre compensaciones que no me dais y técnicos que siguen sin venir. Activo protocolo de denuncias a todos los órganos posibles. Como dice vuestra canción: UI-UIII
-
Compux72
(@altairbueno1) reportó
@angaru597 @Lowi_es @Viryulia_ Llevo ya 4 años en Lowi y 3 teléfonos, nunca he tenidoese problema que mencionas. Posiblemente se deba a almacenar los contactos en la SIM en vez de el dispositivo o la cuenta de Google/iCloud. Esta última opción es ma más recomendable, los contactos en la SIM es desaconsejable
-
nitafernandez
(@dianitika91) reportó
@Lowi_es No tengo wifi hace 2 días y sí, he reiniciado el router.
-
Manuel M
(@manumendi93) reportó
@Lowi_es Hola, llevo intentado contactar con vosotros por un problema no resuelto que arrastro desde hace más de un mes. Estoy llamando al 121 desde hace al menos 4 días y no obtengo respuesta de ningún especialista ¿Tenéis alguna incidencia en la línea? Gracias.
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Quien lo está haciendo mal es lowi, no jazztel. Sé de que hablo..
-
Víctor Gomis Garzón
(@Victor_Gomis) reportó
@Lowi_es Llevo una semana intentando dar de baja una línea de Lowi que tengo suspendida. Me contactasteis y no fuisteis capaces de darme de baja! Llamo al 1456 pero no responde... me podéis dar opciones por favor?
-
Alejo Darquier
(@AlejoDarquier) reportó
@Lowi_es Necesito vuestra colaboración. Ayer me cortaron la fibra por error y necesito teletrabajar. Se trata de algo urgente por eso el twitt. Gracias
-
carlos remuzgo
(@carlosremuzgo) reportó
@Lowi_es De nuevo tengo la línea de fibra offline. Ya he apagado/encendido el router y hecho un reset, y sigue igual. Estado luces router: luz wifi encendido, luz online apagado, luz power intermitente. ¿Alguna solución? Estoy en Sevilla capital. Gracias