Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Quiloño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/27/2025 09:40

diciembre 27: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cymmer cymmer (@cymmer) reportó

    @uljes @Lowi_es Entonces el problema será de la troncal, de Vodafone supongo

  • Biyumba Amapola Buena Suerte (@Biyumba) reportó

    Fibra con @Lowi_es contratada desde el lunes y sin poder utilizar Internet por un problema sin resolver desde el martes x la mañana. Se pasan la pelota entre @Lowi_es , el técnico y @masmovil (ahora implicado) y nadie me da una solución ni plazo para solucionarlo. DE VERGÜENZA

  • _luhman_16 👨🏻‍🚀 Johan Alexis (@_luhman_16) reportó

    @MP_unineuronal @Lowi_es Jajaja hombre, llamarme a todo hora no, pero enviar un mensaje con la promocion no estaria mal ..

  • joseant76171093 Jose Antonio Fernand (@joseant76171093) reportó

    @Lowi_es Tengo un problema con mí linea salgo de España a Holanda y me quedo incomunicado les llamo para que me solucionen el problema y me dicen que me busque la vida.

  • wolfo26 Wolfo26 (@wolfo26) reportó

    @Lowi_es Unos 25gb me quedan, ya no se que es el wifi jajaja

  • oscar84665161 oscar (@oscar84665161) reportó

    @Lowi_es sois unos impresentables! Vuestro servicio al cliente es lamentable! Todo vuestro equipo es una putisima ******! En mi vida he recibido un trato así, low cost no significa que podáis tratar mal a las personas! Espero que os vaya muy mal, menudo negocio de ******!

  • ElecPotJuan Juan (@ElecPotJuan) reportó

    @Lowi_es #LowiMeme Pues nada en mi cuenta y nada en la app --> abonos Alguna respuesta? #AsíDeSimple

  • Pinosrz Arrieritos FC ⚪ (@Pinosrz) reportó

    @Angela1923B @orange_es Uno por aquí con @Lowi_es y de momento 0 quejas

  • ManuF94 Manu Fernández (@ManuF94) reportó

    @Lowi_es ayer tenía que haber venido un técnico a instalar la fibra de 9 a 12, a las 14 me llaman para disculparse porque el técnico no vino y avisar de que hoy a las 9 lo instalarían y de nuevo nada. Necesito conexión urgentemente.

  • Jackzaragoza99 Alguien (@Jackzaragoza99) reportó

    @Lowi_es En todo caso, si acaso no menciono que llamo desde el extranjero... ¿de que forma lo podrían saber? ¿La diferencia para que apliquen una u otra política es que les pueda mencionar, que llamo de fuera de España? Gracias de antemano