1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Quiloño, Asturias
Lowi

¿Lowi está fallando o caído? in Quiloño, Province of Asturias, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Quiloño, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiloño, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  • 54% Internet (54%)
  • 19% Wi-fi (19%)
  • 17% Teléfono (17%)
  • 8% Corte Total (8%)
  • 1% E-mail (1%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertORoura
    Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó

    @Lowi_es tenéis roto el sistema de cambio de CC por web. Por favor, revisad el workflow y arregladlo.

  • JuanviPs
    Juanvi Ps 🏴‍☠️ (@JuanviPs) reportó

    @Lowi_es ya vamos para el día sin conexión de fibra, no me hagas la gracia, dame una solución.

  • AkatsukiCordoba
    AkatsukiCordoba (@AkatsukiCordoba) reportó

    @Lowi_es mi conexión lleva semanas fallando. Hoy 3 veces reinicié, ahora mismo va a 30/15 bajada y subida, nunca llega a los 300 megas que pago !

  • pakito64
    pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es eso ya me lo pusisteis antes. llevo 2 horas esperando y sin comer pq no tengo línea móvil. en dm me pusisteis un copy paste y aqui sigo esperando

  • drivemenads
    Nads (@drivemenads) reportó

    @Lowi_es @AlbertORoura Eso tampoco funciona, dos veces me habéis confirmado que estaba tramitado y jamás se aplica.

  • luaynana
    fran gt (@luaynana) reportó

    @Lowi_es La avería es por parte de movistar y yo el contrato lo tengo con lowi y no lo arreglan.

  • pakito64
    pakito (@pakito64) reportó

    En @Lowi_es no son profesionales, no asumen sus errores y te hacen perder el tiempo

  • pakito64
    pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es si, enviasteis el copy paste del manual y sigo esperando ...

  • pakito64
    pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es NO NO Y NO, La peor teleoperadora con diferencia en atención al cliente.

  • pakito64
    pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es: escenario: 13:00, me quedo sin línea móvil y contacto por tw y fb con ellos, recibo mensajes a cuentagotas y del tipo copypaste de manual, haciéndome perder el tiempo en lugar de comprobar la situación y afirmar un fallo general. falta de respeto a sus clientes