¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
xavjaja
(@xavjaja1) reportó
desde
Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn
(@Evelyn92599270) reportó
@Lowi_es Te aconsejo que te acerques a 👉hephaestuslock en Instagram Yo también estaba teniendo problemas y el servicio de atención al cliente aquí es un poco lento, así que solo tuve que contactarlos y se solucionó y hay los mejores que puedo recomendar aquí
-
Marian
(@Laprinc45100955) reportó
Hola @Lowi_es. Quería participar en sú oferta en MiLowi para recomendar sú Cía, de los que soy usuaria hace años, pero no me ha sido posible entrar en ello. Me sale una notificación, qué si sigo no obtengo mi recompensa € y si ofrecen pagos, nó me parece normal. Quedo a espera
-
Francisco
(@zocodover666) reportó
@Lowi_es hola lowi el otro dia llame para que me diesen de baja del contrato y vuestro operador en tono acosante e insitente estuvo casi cinco minutos intentandome convecer para que no me diera de baja por favor eso deberiais de revisarlo y el asistente virtual tambien
-
Parquesol☀🇪🇸
(@Parquesolsol) reportó
Hola @Lowi_es Tenéis un asistente virtual que es como el ministro Garzón. No sirve para nada. Gracias a la operadora por colgarme la llamada.
-
Mylittlemoon
(@montse_arena) reportó
@Lowi_es después de decirme que tengo que esperar a que se arregle la zona, mi compañera de oficina que también es Lowi me dice que le funciona perfectamente la red y no tiene problema alguno…gracias por nada señores de Lowi
-
Tomas Vich Rodriguez
(@pematiga) reportó
@Lowi_es hola! Mi internet en casa lleva varios dias fallando. Llamo la locucion resetea el router y vuelve a ir. Pero al dia siguiente o al rato se vuelve a ir la conexion, a veces el wifi a veces el lan. Router tiene 6 años. Puede ser que esté en las últimas?Como lo sé? Gracias
-
Quique Teruel
(@qteruel) reportó
@Lowi_es a pesar de que seguí los pasos que me indicasteis por DM, una semana después sigo esperando que me facilitéis una hoja de reclamaciones
-
Iván
(@imirashe) reportó
@Lowi_es Adiós #lowi... Atención nefasta para los problemas de cobertura. Con 4G es imposible ver un vídeo en 480p.. que ****** de cobertura es esta??? Pues nada, portabilidad pedida. Si esta es la red de #vodafone... Vaya **** ******! Que la compre alguien y de vaya.
-
Ziki
(@ImZiki_) reportó
@Lowi_es llevamos sin internet en casa toda la mañana. Hay algún corte?
-
Mylittlemoon
(@montse_arena) reportó
@Lowi_es llevo toda la mañana con internet en el móvil de forma intermitente y sin línea. Se corta de continuo y no puedo recibir llamadas porque se cortan nada más entrar. Así no se puede