¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
xavjaja
(@xavjaja1) reportó
desde
Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poldek
(@Terazpol) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Usar los 5GB contratados es abuso del servicio? 🤪
-
TEO
(@TEOGARCIAORTIZ) reportó
Vergüenza de compañía @Lowi_es me quedo sin datos y no me da solución. Un cliente menos
-
David Sensações
(@tuzarest) reportó
Oye, que sepas @Lowi_es que @masmovil habla fatal de ti, eh, que lo haces todo muy malamente, yo no es por meter ******, pero ha dicho que tienes la cobertura pequeña
-
Román
(@Roman_OzZ) reportó
@Lowi_es Menos chorrianuncios y mas solucionar la incidencia masiva en Madrid
-
WillWill
(@Wjsao1982) reportó
@Lowi_es Que pena de servicio. Fibra de mala calidad y cobertura patetica. Atención al cliente peor aún. Lo único bueno es el precio pero pagas para no tener nada. Te regalan muchos gigas pero tranquilos que no los podréis gastar con su gran cobertura.
-
Ana Martinez Roque
(@abnika15) reportó
@Lowi_es buenas tardes desde ayer tengo muy poca cobertura en el móvil y tampoco Internet. Os intento llamar al 1456 pero al no tener cobertura no puedo contactar con con vosotros para que me solucionéis el problema. Estoy así desde anoche. Gracias
-
Juliopiano
(@Julioopiano) reportó
@DucosMatias @Lowi_es Mismo caso que a mí. Lo único que tengo 5 GB más pero 3 veces menos de velocidad de la tarifa que ofrecen ahora a 34.95
-
Richard P.
(@inguma72) reportó
desde
Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
-
Belen Almeida
(@BASME1302) reportó
@Lowi_es Gracias. Lo conseguí activar pero para desactivar no soy capaz ... me aparece error al realizar solicitud. Donde indica “código de servicio” se refiere al teléfono al que he desviado las llamadas? Gracias de nuevo.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
@Lowi_es buenos días, es posible ya utilizar la tecnologia WIFI para realizar llamadas?