Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 11/15/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat y Salou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuigpelat Wi-fi
SpainPuigpelat Internet
SpainSalou Corte Total
SpainPuigpelat Internet
SpainTarragona Internet
SpainPuigpelat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoxzCode Samuel (@RoxzCode) reportó

    @Lowi_es ¿cuando vais hacerme la portabilidad de la linea e instalarme la fibra? Llevo mas de 10 dias esperando.

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es @SalvadorQuero Parece que hay una incidencia "puntual", llevamos sin internet y sin información desde esta mañana... Espero que lo solucionen pronto porque estar 2 días sin internet trabajando desde casa no es aceptable para ningún cliente

  • TraZahi Sahíra (@TraZahi) reportó

    @Lowi_es Hola llevo unas horas sin servicio. Podéis decirme a qué se debe?

  • rebelre55234704 rebelrebel (@rebelre55234704) reportó

    @Lowi_es llevamos con incidencia en la Fibra desde hace unas horas. Por favor, ponedle remedio cuanto antes!!

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es Ya se los he enviado y llevo todo el día para que me den una solución. Viendo que no tenemos internet en casa y que los datos van muy mal, como si tuviera 2g en vez de 4g... Entiendo que es un problema con @vodafone

  • JjpineroJose J.J. Jose Javier (@JjpineroJose) reportó

    @Lowi_es @SalvaKorn Vamos a ver, puntual no es. Estamos en Valdemoro desde las 15h sin servicio. Por favor, podéis decir para cuando? Full teletrabajo y no puedo hacer nada.

  • nexus198038 Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó

    @saezpa76 @Lowi_es No te preocupes creo que es un error de visualización a mi también me ha pasado hasta ayer tenía más de 45gb y hoy al despertar solo tenía mis 8gb de mi tarifa renovada, esperemos que en las próximas horas restablezcan los gigas que teníamos, ¡feliz año 2021!

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es ¿Necesitáis mis datos para saber una incidencia en la zona de Valdemoro y para saber cuándo va a estar resuelta? Que hay una incidencia lo sabéis vosotros, yo y los que la sufrimos.

  • Rob_Lowe_off Athleeeeeetic (@Rob_Lowe_off) reportó

    @Lowi_es Holis, Por qué no se puede activar la llamada en espera con vosotros?? He probado con 2 móviles distintos y no me deja.... Está capado??? Gracias

  • hezt0r hezt0r (@hezt0r) reportó

    @Lowi_es Os he mandado los datos, espero alguna respuesta distinta a "sí, hay una incidencia puntual en la zona, le pedimos disculpas", ya que eso ya lo sabemos.