¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat y Salou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Sí, dándome de baja y devolviéndome el dinero por estafa.
-
tazmias
(@tazmias1) reportó
@Lowi_es Perfecta manera de resolver la incidencia. Bravo por su SAC. Segunda victimización al cliente en menos de 24 h. Lowi, rompiendo récords. No se pudo activar nunca el Bono desde la app, por lo que no hay negligencia por mi parte y si incumplimiento de la suya.
-
Paula Frejo Beltrán
(@DafnisCloe) reportó
Se ha caído @Lowi_es en Valencia?
-
Miguel González Richart
(@MiguelGonzalez) reportó
@Lowi_es Revisada. Sin servicio.
-
Andrés Viñuela
(@andvialo) reportó
@Lowi_es Hola, después de varios intentos reiniciando el router, seguimos sin servicio de fibra en Gijón. Código postal 33212. Gracias
-
TR1™
(@ttriian) reportó
hermano me va horrible de 11 a 1 de la mañana @Lowi_es cabrones
-
fran
(@malesr6) reportó
@Lowi_es Desde el 28 de diciembre, osea 21 dias sin fibra en casa y la unica respuesta que recibo al llamar al teléfono de lowi es "que tenga paciencia"....una vergüenza.
-
capitantormento
(@capitantormento) reportó
@Lowi_es por que falla tanto vuestra conexión? Estoy ya cansado de deciros que no@tengo internet y que me pidáis disculpas...
-
Ålex Péяez Calderóи
(@alexpc73) reportó
@Lowi_es Pues no... va y vuelve... está va y viene... el servicio no está fino, desde luego
-
Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@asabercuales @Lowi_es Pues ándate con ojo que yo me tiré también 2 meses con una incidencia en la fibra y luego con la excusa algunos han quedado de que ellos no tenían constancia de la avería después de haber reclamado constantemente no me han devuelto lo que me han cobrado de más ándate con ojo