¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
@ilijua @Lowi_es Si tienes problemas, mi consejo es que cambies de compañía ya. A mi me dicen exactamente lo mismo. Llevo dos semanas sin datos en el móvil y sin parar de marearme y hacerme perder tiempo y hoy un teleoperador, me ha aconsejado que me cambie, imagínate la incompetencia #lowiestafa
-
Sergio Cánovas 💚🤍❤️
(@SergioCanovas14) reportó
@Lowi_es hace 10 días tramitamos una baja de fibra y nos dijisteis que nos mandarían un código para devolver los aparatos en correos y a día de hoy no han aparecido aún los códigos y se va a acabar terminando el plazo...
-
Sr. Vader
(@SrVadder) reportó
@joseLara__ @CECOTECoficial @Lowi_es Actualmente funciona intermitentemente, no se muy bien porqué... Tal vez laya demasiados robots conectados a su servidor en ocasiones y por eso unas veces va y otras no
-
Zeus
(@Zeus_img) reportó
@Lowi_es Son unos estafadores, realice una portabilidad de Lowi a Digi y no me han dado de baja la linea por lo cual me han seguido cobrando, y tienen la cara dura de decirme que tengo que llamar yo para darme de baja cuando es su responsabilidad.
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@Lowi_es tengo iOS 14.6. Desde que actualice vuestros nuevos ajustes de operador estoy sin LTE y tampoco 4G. He hecho todas las pruebas propuestas. Estoy esperando duplicado de SIM. He enviado formulario de cobertura. Necesito respuesta y solución YA!!! #lowi
-
Lucas
(@JuradoMarinL) reportó
@Lowi_es arreglad la máquina que atiende en el SAC pues llevo llamando todo el día para dar de baja mi línea de fibra y es imposible hablar con un operador. GRACIAS.
-
Dₐᵥᵢd Cₒᵣdₑᵣₒ
(@kaizox) reportó
@Lowi_es ¿que tal van los wifi mesh eero conectados a vuestro router?
-
anethual
(@anethual1) reportó
Desde ayer sin señal de fibra en el ONT de @Lowi_es , diciéndome que reinicie el router… el problema es que no me llega fibra de la calle! Tengo que teletrabajar…
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
@juanfrancon @Lowi_es Entiendo que con el servicio que dan al cliente, tampoco deben tratar muy bien a sus empleados. Menuda estafa de empresa. #lowiestafa
-
Cheese Ahoy
(@cheese_ahoy) reportó
@HigueraJavi_ @Lowi_es Siempre te dicen que te van a llamar y nunca te llaman. Son la peor compañía que hay ahora mismo #lowiestafa