¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
xavjaja
(@xavjaja1) reportó
desde
Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Dolors Nogales. Emperatriz
(@DolorsNogales) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goch🌾
(@begochs) reportó
@Lowi_es es imposible hablar con vosotros por teléfono y necesito ayuda urgente. Llevo más de media hora con la musiquita y nadie responde #lowi
-
Òscar Fort
(@l_oscarfort) reportó
@Lowi_es hola! ha caído la red Internet de lowi?? desde hace una hora aquí el Valencia no tenemos servicio de Internet...
-
Angeles Juan
(@Kles72) reportó
@Lowi_es @yisasfl En vez de reclamar la deuda al anterior inquilino, que es quien os lo debe, negáis el servicio a unos clientes ya existentes de línea móvil de lowi. No tiene ningún sentido. Quiero poder disfrutar de la línea en mi casa sin tener que asumir una deuda del anterior inquilino.
-
Felix Red83
(@FelixRedondo83) reportó
@Lowi_es Chicos de @Lowi_es a mi el día 1 me hacéis el cambio, esperemos que siga igual de bien que hasta ahora, router y demás cosas, yo no tengo que hacer nada no?
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Me decís que escriba DM, por DM me decís que tengo que volver a llamar, 4 llamadas van y NO me dais solución a mi problema que entiendo que será el de muchos, BASURA de atención al cliente y soporte de esta empresa! No contrateis nada con ellos...
-
Jose Mª Aponte
(@fotosconcorazon) reportó
La red @Lowi_es es tan desastre para vosotros como lo es para mi ? Tengo los datos para descargarme fotos del Mac a velocidades de 6-10 kbps …. Así no se puede trabajar. Cuando reciba una buena oferta de otro operador me cambio
-
Toni Marco™ ۞
(@Toni_Marco) reportó
@franjharry @Lowi_es Creo que en este caso es Movistar. Le tengo que preguntar a @Finetwork si en esta zona también utilizaría Movistar o no.
-
Penelope
(@Penelope_planet) reportó
Me parece increíble que @Lowi_es te de de baja el internet sin permiso un jueves y además no vengan arreglarlo hasta el lunes, aunque tú tengas que trabajar el fin de semana. Genial 👍🏼
-
Toni Marco™ ۞
(@Toni_Marco) reportó
@DABILEH_ @Lowi_es @digimobil_es Hecho. Cuando me instalen el nuevo router doy de baja el otro y ADIOS. 300 megas y 20 gigas por 30 euros. Así si.
-
Angeles Juan
(@Kles72) reportó
@Lowi_es Yo estaría contentísima de poder tener lowi en casa, pero como el anterior inquilino dejó una deuda me rechazais ese derecho, siendo ya cliente de lowi. Una vergüenza, dos meses y medio esperando una solución que no dais.