Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 03/12/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuigpelat Internet
SpainPuigpelat Internet
SpainTarragona Teléfono
SpainPuigpelat Internet
SpainPuigpelat Internet
SpainReus Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Quien lo está haciendo mal es lowi, no jazztel. Sé de que hablo..

  • xavi2999 Xavi (@xavi2999) reportó

    Soy el único al que no le va el wifi de @Lowi_es ??

  • AlejoDarquier Alejo Darquier (@AlejoDarquier) reportó

    @Lowi_es Por favor me han cortado la fibra en casa debido a un error. ( al hacerle la instalación al vecino) he llamado ya 3 veces y no contacta conmigo el servicio técnico.Estoy teletrabajando y esto es un gran problema para mi. Pueden contactarme lo antes posible? Gracias.

  • altairbueno1 Compux72 (@altairbueno1) reportó

    @angaru597 @Lowi_es @Viryulia_ Siempre he utilizado el gestor inteligente de contactos de Google, y ahora uso el de Apple. Tienes algun link sobre un foro donde se comente este error? Ya por curiosidad quiero informarme

  • manumendi93 Manuel M (@manumendi93) reportó

    @Lowi_es acabo de llamaros por teléfono y vuestro compañero Cosmín me ha colgado alegando que iba a hacer unas comprobaciones. Estoy desesperado con vosotros. Ya no sé cómo hacer para solventar mi incidencia. Podéis darme una respuesta? Gracias.

  • ivndelacruz Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?

  • NotaWalter Walter_Nota (@NotaWalter) reportó

    @Lowi_es intento contactar con el 121 para un cambio de domicilio y es imposible... Llevo toda la mañana.. hay alguna incidencia? Hay otro número u otra alternativa?

  • artichungo 🇪🇸 Artichungo 🇪🇸 (@artichungo) reportó

    @Lowi_es ¿qué pasa con la fibra? Veo que no soy al único al que le lleva dando problemas durante todo el día. Llamé por la mañana pero me tuvieron en espera. Llevo con cortes todo el día, tanto con Ethernet como con Wifi. Y sí, he hecho todo lo que podía hacerle al router.

  • AlejoDarquier Alejo Darquier (@AlejoDarquier) reportó

    @Lowi_es Necesito vuestra colaboración. Ayer me cortaron la fibra por error y necesito teletrabajar. Se trata de algo urgente por eso el twitt. Gracias

  • MireiaPastor6 Mireia Pastor (@MireiaPastor6) reportó

    @Lowi_es Entonces de ahora en adelante está va a ser mi cobertura de red dentro del metro?no entiendo nada en el resto de compañía no hay ningún tipo de problema, lo deberías mirar