Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 11/21/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Puigpelat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Teléfono
SpainPuigpelat Internet
SpainPuigpelat Internet
SpainReus Internet
SpainPuigpelat Wi-fi
SpainTarragona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gutirrez_nana Sin Paraíso (@gutirrez_nana) reportó

    Soy pesada, pero es que estoy alucinada con la atención al cliente y el servicio técnico de @Lowi_es . Ayer informé de un problema con la fibra y necesitaba que un técnico viniera a casa. Inmediatamente me cargaron un bono de 10 gigas

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Fitocm2012 @Lowi_es Espero que no te tengas que dar de baja nunca porque es imposible, dos semanas llevo intentándolo.

  • Artemisa22sh Artemisa 🌱 (@Artemisa22sh) reportó

    @FilezboyF @Lowi_es Pasaron el cobro 2 meses después de la baja, y (gracias al banco flexible que tengo) pude rechazar el pago. Llamé y me dijeron que la baja estaba hecha correctamente y yo me quedé tranquila hasta hoy, que me llegó el mensaje de ISGF. Se sabían todos mis datos!! 🤔

  • frqswt David (@frqswt) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo mas de un mes sin internet en casa, nadie me dice nada y ahora se me han acabado los datos del móvil y como he comprado 4 o 5 bonos, no me dejan comprar mas. Estoy en cuarentena y me han dejado tirado. No es la mas barata y tienen un servicio pésimo!!!!

  • ivan95silva Iván Silva (@ivan95silva) reportó

    @Lowi_es Muy buenas, el día 11 de este mismo mes solicité la portabilidad con cita a los 2 días para que se llegase el técnico para la instalación, resulta que primero había problemas con @movistar_es y que sus técnicos debían ir antes (1)

  • FilezboyF {^FilezBoy^} (@FilezboyF) reportó

    @Artemisa22sh @Lowi_es La telecos solo entienden de burofax, son 25 euros (con acuse de recibo) y les puedes cortar la domiciliación bancaria con seguridad. En el mismo burofax que solocitas la baja, les pones una petición para la baja de tus datos personales.

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    La peor compañía de teléfono @Lowi_es

  • Vitoherediaz Vito Heredia (@Vitoherediaz) reportó

    @Lowi_es No,ya funciona todo correcto

  • Artemisa22sh Artemisa 🌱 (@Artemisa22sh) reportó

    @Lowi_es otra ****** de empresa, que se resiste a darte de baja cuando se lo pides, para que meses más tarde, mandarte un mensaje a través de no se qué empresa jurídica (encima intimidando) exigiendo el pago. Aquí tenéis un detractor para lo que me quede de vida, sinvergüenzas!

  • Roberjarto ROBER TO the future (@Roberjarto) reportó

    MUCHO CUIDADO¡ En @Lowi_es me dijeron que si añadía dos lineas adicionales me aplicarían tambien la oferta vigente de 50 gb de regalo a cada linea,pero no fue así y ahora me dicen que fue un error,utilizan la mentira como método de venta.