¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso
(@AlfonsoEXT) reportó
@Albert_Pasto @Lowi_es No te molestes en esperar, ni abrir incidencias ni nada. Yo llevo 10 días así y en 48h seré de otra compañía. Su solución es poner el modo manual y forzar otra red q no sea Lowi y volver a esta. Sin antena 3G, ni VoLTE como alternativa = cortes es llamadas y datos off.
-
Perfecta imperfecta
(@elvirayyo) reportó
@Lowi_es Mucho mailing para tonterias pero luego para prevenir este tipo de errores (porque seguramente no seré la única de las clientas de @Lowi_es con este problema) ni una triste notificación. Empezáis bien la fusión trabajando como lo hacen ellos (spoiler: ya tuve y me di de baja).
-
Perfecta imperfecta
(@elvirayyo) reportó
@Lowi_es ¡Estoy a la espera que respondais a mis DM con la información que doy aquí y la privada! Cuando queráis retomamos.
-
Enrique G
(@gomezmilara) reportó
Hola @Lowi_es me enviasteis un correo confirmando que hoy 12/12/2022 @GLS_Spain iría a recoger el router pero no ha ido nadie, ni una llamada para avisar del atraso ni nada. Espero que vaya mañana porque no pienso estar esperando todos los días y por supuesto no pienso pagar nada
-
flosa
(@_flosa_) reportó
@Lowi_es Lo mismo que crítico la mala actuación de una persona, también digo los buenos actos. El viernes 9 de diciembre volví a llamar a Lowi. Los teleoperadores que me atendieron fueron muy amables y resolvieron mi problema. Me faltaba un código para realizar la devolución del router.
-
Sara Reig Aranega
(@SaraReig86) reportó
@Lowi_es cuando vais a ofrecer esim? Estoy valorando dejar Lowi porque no ofrecéis este servicio.
-
Alfonso
(@AlfonsoEXT) reportó
@rafikiscope @serolgom @Lowi_es Tengo amigos y familia alrededor q son o2 y sin problemas. 5g, eSim, VoLTE y todos los servicios que lowi no da. Misma calidad de movistar ya que no está capada ni limitada, es como una tarifa más de movistar. 3€ más (el pack de 38€) pero viendo lo visto… renta.
-
MIKEL GARIN ELUSTONDO
(@mikelga999) reportó
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Con VODAFONE, dos semanas sin internet en el curro. Un desastre total! Con la misma compañía, en casa una llamada de 10 mins, exactos, no realizada por nosotros, 25€ de clavada por esa llamada. Conclusión? Reclamo mi caso particular y dejo VODAFONE YA!!!
-
jose antunez
(@antunez76) reportó
@Lowi_es @Julio72495708 Gran error , es algo por lo qie edtoy@planteando dejar lowi
-
Víctor
(@Vik__pucela) reportó
@Lowi_es Me acabo de conectar al wifi del móvil de un amigo. Ya os he escrito