1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ribadesella
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ribadesella, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadesella, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • End_OfThe_Era
    El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportó

    Hola @Lowi_es habéis cerrado una incidencia pero no me habéis dado solución

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleES Pixel 9a?

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • IngenieroPlan
    BeticoChill (@IngenieroPlan) reportó

    @almovoniko @Lowi_es A mí me comentaron que es un problema de la central por un corte de fibra y que puede durar de 24-72h.

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es Le dije adiós a Telefonica y llevo esperando 10 días esperando la tarjetas. Lamentable! Me daré de baja hoy mismo.

  • Arth3D
    Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportó

    Otro día con el servicio de internet de @Lowi_es como si fuera 1999... Este servicio de internet retro no me está gustando

  • Da_maxwelsmart
    Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó

    @Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.

  • LadyyCarolinee
    Carol ʕ•ᴥ•ʔ 🌸 (@LadyyCarolinee) reportó

    Lo de las compañías móviles llamando miles de veces y siendo pesados, pero luego necesitas tú algo, porque han hecho ellos algo mal y la excusa siempre es: yo no soy responsable, yo no puedo hacer nada. Vergüenza de compañía @Lowi_es en cuanto me sea posible me voy

  • pepeansaldi
    Jose (@pepeansaldi) reportó

    @Lowi_es hola! He bloqueado por error mi tarjeta SIM. Cómo puedo hacer para reestablecerla? Gracias!

  • Gatthew3
    Gatthew (@Gatthew3) reportó

    @Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.