1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ribadesella
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ribadesella, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadesella, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años

  • iburgo
    quique (@iburgo) reportó

    @bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @IsabellaFranc1 @Lowi_es Es inútil repetirles algo que ya han leído… lo hacen hasta que te aburres, ponles una reclamación directamente a través del Defensor del Consumidor, exigiendo la devolución de todo el dinero que te cobren desde el momento que solicitaste la baja.

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.

  • AddictSmile
    Anna Martin (@AddictSmile) reportó

    Visto lo visto , de mal en peor y no sé quién es mal y quién es peor . Si @masmovil o @Lowi_es … al final todos usan trampas para convencerte y nadie da la cara . Qué pena no poder confiar ya 🫠

  • Liberiangirl119
    P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó

    7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico

  • pegomezmoreno89
    pedro gómez (@pegomezmoreno89) reportó

    Tres días para que el operador logístico de @Lowi_es me entregue un pedido! TRES DÍAS!!’ alegando que no había nadie en casa, es un bajo con patio y jardín que nos ven desde la calle. Si mañana no me lo entregan doy de baja todos sus servicios.

  • Majomibea
    ꪑꪖ𝘳𝓲 ᥴꪖ𝘳ꪑꫀꪀ 𝘴ꪖ́ꪀᥴꫝꫀɀ ☯︎ (@Majomibea) reportó

    @Lowi_es Vaya vergüenza de servicio he tenido con vosotros. Cuando más falta me hacía me habéis dejado tirada. He estado unos días fuera del país y al final tuve que contratar otra compañía para poder tener internet. Os llamé y la maquina que constesta no me dió solución.

  • salvador_drab
    Spaceboy (@salvador_drab) reportó

    Hola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es Por cierto, eso de que entendéis cómo me siento, os lo ahorráis. Mejor esforzaos en prestar el servicio contratado que para empatía ya tengo amigas y amigos y a vosotros os pago por un servicio.