1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ribadesella
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ribadesella, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadesella, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iburgo
    quique (@iburgo) reportó

    @bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?

  • NO__FUD
    NO FUD (@NO__FUD) reportó

    @Lowi_es he tenido una incidencia física con la instalación de fibra y necesito un técnico. Llamo a atención al cliente pero solo me dicen que reinicie el router y el cable está cortado por un accidente

  • apuestil
    Picks for free☘️Apuestil (@apuestil) reportó

    @macjosan @Lowi_es Da de baja el pago en el banco, ya veras que pronto te llaman o te dan cancelan

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Lowi_es Y una vez recibido elQR no se puede acitavarvla tarjeta porque la empresa de transporte no ha actualizado que el pedido está entregado y ahora que tardan otro día o dos en actualizarlo total más de 6 días para recibir y activar una ESIM eso es una gran ayuda para los afectados

  • Tistana74
    Eva (@Tistana74) reportó

    @Lowi_es alguna noticia de la avería de esta tarde de Ciudad Real??

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • LuisMig25399404
    La Llama que llama y vuelve a llamar. (@LuisMig25399404) reportó

    @dscorpin @mateliba @Lowi_es A mí Telefónica todavía me reclamaba un aparato que estaba a nombre de mi madre que murió hace 6 años. Les mandé a freír pepinos y les dije que es ilegal llamar preguntando por un muerto.

  • fjalvarezdd
    Fran Álvarez (@fjalvarezdd) reportó

    @azulcombinado @Lowi_es Me lo descolgaron un poco (no sé quién) y he dado avisos para que lo pusieran bien. Han pasado de mí y en camión de la basura lo ha partido en dos. Inútiles a más no poder, pero como no esté arreglado hoy me doy de baja esta misma tarde.

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Todavía estoy esperando la respuesta ? ? A qué esperáis ? A que me muera ? No os importan nada los clientes. Es evidente hasta para un ciego y un tonto

  • aventurero17014
    aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó

    @Lowi_es Después del chat y teléfono tuve que acudir a las RRSS para que me ayudasen. Finalmente pude contactar con agente por teléfono 1456 y ya funciona aunque me negaron la avería diciendo que fue ayer....