¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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            Internet (64%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Teléfono (12%) 
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            Corte Total (7%) 
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            E-mail (2%) 
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            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Josele 
    (@Josele____) reportó Josele 
    (@Josele____) reportó@aperalesf @minipetite @Lowi_es Hasta que algo sale mal, yo muy contento con Masmovil hasta que un día me cortan internet, resulta que llevaba 2 meses sin pagar (despiste por cambio de banco), ni un solo aviso sms/email... antes del corte. Para ofertas y ******* varias bien que te llaman 
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 Juan Milleiro 
    (@juanmilleiro) reportó Juan Milleiro 
    (@juanmilleiro) reportó@minipetite @Lowi_es Cero quejas aquí con @o2es! 
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 rousindewin 
    (@rousindewin) reportó rousindewin 
    (@rousindewin) reportó@SrVadder @CECOTECoficial @Lowi_es Mi conga 5490 ha estado 2 semanas desconectado,lo compré en noviembre. Ya lo tuve que mandar a reparar hará unos 2 meses porque se desconectó y se le trababan las pelusas es el carro. Volvió a conectarse como un mes y ahora otra vez desconectado. Ahora funciona una vez reseteado 
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 Lucas 
    (@JuradoMarinL) reportó Lucas 
    (@JuradoMarinL) reportó@Lowi_es arreglad la máquina que atiende en el SAC pues llevo llamando todo el día para dar de baja mi línea de fibra y es imposible hablar con un operador. GRACIAS. 
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 Pablo Cabrera 
    (@AcePcabrera) reportó Pablo Cabrera 
    (@AcePcabrera) reportó@Lowi_es Seguimos sumando días.... 5 dias con la incidencia.... ya he mandado 2 veces el correo a incidencias y aun esperando que tengan a bien al menos decirme q lo están mirando.... 
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 EUGENIO NIETO 
    (@naitamayor) reportó EUGENIO NIETO 
    (@naitamayor) reportó@Lowi_es Modificaré la tarifa a la baja...pues me da igual tener 16 gigas que 8..pues el tener datos y no poder hacer nada de la poca cobertura que tiene...que mires algo el Google y te hignotice el circuito de dar vueltas y tardar muchísimo,no se llevamos 3meses con los datos superlentos 
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 Malen Bestard 
    (@mag_bestard) reportó Malen Bestard 
    (@mag_bestard) reportó@Lowi_es Después de solicitar la baja. Necesito el código para la devolución del equipo. 
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 Luis F Macera Jara 
    (@luisfmacera) reportó Luis F Macera Jara 
    (@luisfmacera) reportó@tuwebdecero @Lowi @Lowi_es por aquí tb estamos ya esperando la oferta de verano…. A que vais a esperar con el calor que hace ya!!!!!!! 
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 Adrián Perales (Gadi) 
    (@aperalesf) reportó Adrián Perales (Gadi) 
    (@aperalesf) reportó@minipetite @Lowi_es Es cierto que ya me ha llegado algún otro caso de mala atención. A lo mejor de aquí a un mes te digo que llevas razón. 
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 Marta Peirano 
    (@minipetite) reportó Marta Peirano 
    (@minipetite) reportóQueridos amigos, si estáis pensando en pasaros a @Lowi_es, antes de hacerlo me preguntáis antes, que os explico cómo resuelven los problemas y cómo tratan a los clientes.