Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/14/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es pongo en esta red social que lo ve todo el mundo y por aqui si se me hace caso. De verdad es increible, como por telefono no se entera nadie pasamos de las llamada pero en las redes sociales no.

  • Fortune_87 Albert Glugliglú (@Fortune_87) reportó

    @Lowi_es Llevo 5 días sin fibra y no me plantean ninguna solución viable,llamo a atención al cliente y le pasan la pelota al técnico y al revés,quedan en avisar y no llega la llamada, estoy un poco desesperado y harto😠

  • Hanpalomyz2 Yu (inactiva) (@Hanpalomyz2) reportó

    @Lowi_es Desde hace 1 mes el Wi-Fi no va en casa, intentaron solucionar a distancia el problema y ahora va muchísimo peor, a nivel de que llevo con datos desde hace semanas y no podemos conectarnos por zoom a reuniones. Nos dijeron que lo reiniciaramos y sigue sin funcionar :D

  • Fortune_87 Albert Glugliglú (@Fortune_87) reportó

    @HelenaBlunt @Lowi_es No,es lowi quien me ha dado el problema,con Movistar no quiero ni un prepago.

  • renegarfer René García (@renegarfer) reportó

    @Lowi_es hola, llevo un par de horas sin conexión 😞 para cuándo estará arreglado?

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @lauraizaguirrep @baquerator @Lowi_es A eso me refiero. Lo primero, no tengo por qué tener pc y lo segundo, yo sé de lo mío y es muy distinto a esto... Un test vía wifi con móvil cualquiera lo hace, pero esto ya es de haber estudiado...

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es llevo dos meses con vosostros y desde el primer dia me falla mucho el internet en la casa no paro de llamar y pasan de mi, todos me dicen lo mismo resetea el router y luego me llamara el servico tecnico. Mentira nadie se pone en contacto. Pesimo servicio

  • luigisalas Republicano 🔻 (@luigisalas) reportó

    @Lowi_es a ver si me hacen un poco de caso, por favor. Les he enviado un mensaje con mi problema

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @Lowi_es Me subísteis de 100 a 300 en la ptra fibra, queja no tengo. Esta última la contraté directamente 300, por eso digo...

  • aruiiz87 Arantxa Ruiz (@aruiiz87) reportó

    @Lowi_es estoy muy descontenta con Lowi y en concreto con atención al cliente. Habéis dado de baja la línea móvil por error vuestro y no puedo hacer ninguna operación online. Han transcurrido 13 días,nadie se pone en contacto conmigo.Ya he contactado por privado!Necesito solución