¿Está Lowi con problemas o cortes en Riudoms, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Riudoms, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudoms y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Riudoms, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou y Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Riudoms, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudoms y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
xavjaja
(@xavjaja1) reportó
desde
Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
-
Dolors Nogales. Emperatriz
(@DolorsNogales) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poliedro 🏳🌈 4k EN INSTA
(@Poliedroamoroso) reportó
@Lowi_es sigo desde las 8 de la mañana sin internet en casa. Me han dado 10gb porque hay una incidencia en mi zona, pero es que ya los he consumido... Villaverde está offline
-
Ivan Quijada
(@iqh86) reportó
@Jedel69 @Lowi_es Seguimos sumando otro día más sin respuesta por parte de @lowi al final me cambiaré de compañía y a volar
-
Irene Fenollar
(@IreneFenollar) reportó
@Lowi_es llevo dos días esperando que me llame un técnico que se supone ya tengo asignado... mi incidencia es simple (reparar un cable). Este es el precio del low cost de Lowi.
-
oscar calvo mateo
(@oscarcalvomate1) reportó
@ManchaPicks @Lowi_es De ahí viene q lo barato sale caro!!! Haberte conectado al wifi del aeropuerto y haber hecho una llamada de WhatsApp. Las empresas telefónicas se cobran entre ellas por utilizar sus antenas en países q no las tienen como es el caso de la tuya. De ahí, el sobrecostó.
-
Rosa Ana Parra A. Of
(@RosaDrD) reportó
¿Alguien de #lowi que tenga problemas para llamar y recibir llamas? @Lowi_es hay gente que necesitamos recibir llamadas médicas, ¿qué está pasando? #LOWI
-
Xisco
(@XiscoC8) reportó
@linuxmate @Lowi_es Yo también he tenido problemas, no pagan la recompensa y se desentienden del tema.
-
Di que te gusta
(@di_q_t_gusta) reportó
@Lowi_es Si, si. llame varias veces para informar del problema. Siempre disculpas, pero nunca una solución. @aklamioES no da buen servicio y me quieren pagar menos y en vez de arreglarlo, miráis para otro lado. Vosotros os lo perdéis, no vuelvo a recomendaros
-
César Górriz
(@cesargorriz) reportó
Hola @Lowi_es la próxima vez que me llaméis en horario de descanso/siesta no me responsabilizo de los improperios que puedan sufrir vuestros/as trabajadores/as. Va también por el resto de operadoras móviles.
-
Ivan Quijada
(@iqh86) reportó
@joserra33 @Lowi_es Me alegra saber al menos que no soy el único y a @martinyracing ,¿os han dado alguna solución? Estoy pensando hasta en cambiarme de compañía y eso que llevo varios años con ellos y muy bien hasta ahora estos meses…
-
Manchego 🍅🍋🍆
(@ManchegoSoy) reportó
@Jedel69 @jllussa @Lowi_es No, he probado con la sim del trabajo (vodafone) y las velocidades eran normales, 80-90 mb de descarga. Ojo, mismas antenas y tremenda diferencia de velocidad