Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Riudoms, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Riudoms, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudoms y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Riudoms, Província de Tarragona, Catalunya 12/15/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Riudoms, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona E-mail
SpainSalou Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainSalou Wi-fi
SpainTarragona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Riudoms, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudoms y lugares cercanos:

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo__17_ Pablo (@pablo__17_) reportó

    @Lowi_es una hora ya con la fibra caída en mi zona e Internet no vuelve. Esto no puede ocurrir, algunos dependemos de conexión para poder trabajar.

  • angienutellaa 🖤🖤🖤 (@angienutellaa) reportó

    Llevo desde Diciembre de 2021 con problemas de conexión con @Lowi_es he perdido la cuenta de todas las veces que he llamado por incidencias, han venido 4 técnicos y sigue habiendo errores y siguen sin darle solución, lo peor de todo es que me han cambiado la instalación completa

  • josrodmell no te importa (@josrodmell) reportó

    @Lowi_es @consumidores Señores de @Lowi_es cuando rechace la factura de este mes ya se pondrán en contacto conmigo, sin prisa. Lo siguiente será darme de baja de todos sus servicios.

  • Rapeilo71 [email protected] (@Rapeilo71) reportó

    @Lowi_es Mañana vienen a instalar la fibra.¿Es necesario que esté dada de baja la del proveedor anterior.?

  • 3M_94 3M_94 (@3M_94) reportó

    @Lowi_es @jbotorres Así vais mal, pero que se puede esperar de Vodafone que va en declive. A denunciar en la policía a ver si se acaba el acoso

  • Tisho92 Tisho Comico 🎙 (@Tisho92) reportó

    No quería recurrir tan rápido a los 50GB por los 2 años que llevo en @Lowi_es ,los quería guardar para extrema necesidad,como para la final de la champions pero creo que por 1 vez no voy a llegar con GB a final de mes,menos mal que el mes que viene es mayo y después verano 🥳🥳

  • YoNorte Norte (@YoNorte) reportó

    Como se pone una reclamación en consumo? Vale la pena? Sirve de algo? @Lowi_es @CircetTelecoms

  • momento_moai Momento Moai // 1:31.447 🦈 (@momento_moai) reportó

    @Lowi_es por qué tanto como bizarrap como instagram son basura

  • LionEIJons0n The Lion (@LionEIJons0n) reportó

    @Lowi_es @elonmusk Que gracioso, me cambio a Lowi

  • josrodmell no te importa (@josrodmell) reportó

    @Lowi_es Disculpe. En todo caso estaré yo ayudándoles a retomar el caso que yo no he cerrado en ningún momento. Les envío el DM.