¿Está Lowi con problemas o cortes en Riudoms, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Riudoms, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudoms y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Riudoms, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Reus | Internet | |
Tarragona | Internet | |
Tarragona | Wi-fi | |
Riudoms | Internet | |
Salou | Internet | |
Tarragona |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Riudoms, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudoms y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
xavjaja
(@xavjaja1) reportó
desde
Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leandro
(@Leandro_G_G) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan Ya me toca cambio
-
Soff✨
(@SoffiaBona) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripledeGigasMan porque me robaron mi móvil estando de Erasmus en Atenas y el que tengo ahora está tan roto que se le han caído cachos de pantalla y puedo ver el móvil por dentro!🥲
-
Marmotez martin
(@marmota84) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque así se lo puedo regalar a mi mujer que se le cae a cachos el teléfono y no le funciona bien ni el wassap
-
Diana
(@strixgoi) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Merezco ganarlo porque el mío ya no sirve ni para los sms y porque me gustaría empezar a vivir con Honor ;) #TripleDeGigasMan
-
✨ Lux ✨
(@achomiri) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan para tirar el que tengo a la basura que se me super calienta después de tantos años 🥲🥲
-
cotizadordeseguro.com (en casa)
(@almorei) reportó
@Lowi_es Llevo dos días sin fibra he enviado email llamo y no hay caso nadie aparece un desastre de post venta
-
Juan González
(@Juan_Jo90) reportó
@Lowi_es @Honor_ES #TripleDeGigasMan porque ya me toca cambio
-
Gogo Huts On
(@barrena84) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Porque a mi mujer le robaron el movil ayer y esto ha sido una señal para que pueda utilizar #TripleDeGigasMan
-
Lakitschy
(@Lakitschy20) reportó
@Lowi_es @Honor_ES Va a ser el cumple de mi pareja pronto y la verdad es que su móvil esta bastante hecho asco, le haría mucha ilusión y yo no tengo presupuesto para comprar uno nuevo. #TripleDeGigasMan
-
Yessy González
(@YessyGonzlez13) reportó
@Lowi_es hola, me gustaría saber si existe la opción de solicitar una multisim, y su coste. La necesito para dar cobertura a un router wifi portátil. Gracias!