¿Está Lowi con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Roda de Barà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:
-
Dolors Nogales. Emperatriz
(@DolorsNogales) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VaroRG
(@VaroRG) reportó
Llevo 12 días esperando por las tarjetas SIM, @Lowi_es, podéis solucionar esto?
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
LA AVENTURA NO HA ACABADO. Hoy es lunes, y como era de esperar, ningún técnico de @Lowi_es se ha puesto en contacto conmigo para realizar la visita. De nuevo demuestran lo deficiente que es su servicio y lo vacías que están sus promesas. Mentirosos. Seguiremos el hilo.
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
Ya me han llamado. Enésima vez que At. Cliente @Lowi_es pasa mi caso al departamento incorrecto. Quienes me atienden coinciden en que debe llevarlo Dpto. de Coordinación, pero por alguna razón nunca es el que toca. Hoy me ha atendido Soporte Técnico, que no ha podido solucionarlo
-
ferdinand
(@Ferdinand479) reportó
Acabe de contratar Lowi 300mb, comprobé la test de velocidad y no llega a 100mb. Algún fallo? @Lowi_es
-
nuria sm
(@Nurita_sainz) reportó
@Lowi_es Madre mía, un mes con esta compañía y me piro ya. Imposible tener 4G ni velocidad para abrir una simple página en internet. Nefasto el cambio 🙈🙈🤬🤬
-
Albert Oliva
(@AlbertORoura) reportó
@Lowi_es Subiendo el documento usando la app da error si es un PDF.
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
Lo nuevo de @Lowi_es.Viene técnico y se va xq la central está caída y no manda 1 código.X lo visto no tiene ningún tlfno al que llamar.Y no sabe cuándo volverá.sigo desde 23/10/20 sin servicio, y @Lowi_es sacando el dinero de mi cuenta,para eso no fallan.
-
SilW8 Gm
(@Silw8G) reportó
Hola @Lowi_es mi internet en casa no funciona. He reiniciado Router y nada. Me lo solucionan porfa?
-
David CT
(@David275205) reportó
@Lowi_es tenéis errores en el cálculo de los datos en la app
-
gjd57
(@gjd57) reportó
@Lowi_es Porque tan lenta la señal así menos nos duran los gigazos