Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya 11/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Puigpelat y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Roda de Barà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Lowi_es Redunda. Un..un..el error no está en los números. #LaCosaÉs, @DolorsNogales

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es buenos días Estoy intentando dar de baja una fibra y no puedo contactar con el 1456 ya que llamó y se cuelga la llamads. Llevo varios días así y desde varios teléfonos. Desde el correo de fibra me dijeron que lo hiciera por correo y ahora me dicen que llame otra vez

  • holidays_rental Global Rental Holidays (@holidays_rental) reportó

    @Lowi_es Me has caído bien

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @Lowi_es pedís datos por mensaje privado, y luego no respondéis. Llamamos al 121 y cada vez que lo hacemos tenemos que contar de nuevo la película completa. Estamos un poco hartos de este problema. 96h sin servicio y sin respuesta.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @Lowi_es Os pedi abrir una reclamación formal y me ignorais (algo que es ilegal y que viene reflejado en las condiciones del contrato firmado por ambas partes). Solo quereis facturar. Ni sustituir el equipamiento defectuoso ni atender las quejas. Para que la gente vea vuestro servicio.

  • da_dedo DavidFromTheRose (@da_dedo) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho, aunque una respuesta pública ayudaría a otros usuarios a saber cómo darse de baja

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @Lowi_es Ya hay abierta una incidencia porque el servicio técnico no contesta. Estoy esperando a que os digneis a llamarme y que vengais a cambiar esta ****** de router del siglo pasado.

  • jcuervorz 𝕵𝖆𝖛𝖎 𝕮𝖚𝖊𝖗𝖛𝖔 🏳️‍🌈🎬 (@jcuervorz) reportó

    Flipando MUCHO. Hice una porta de @Finetwork a @Lowi_es el 15. Me llegó una factura de Fi del mes completo y les llamo. Me cuentan que Lowi hizo porta de móvil y alta de fibra. Me dejaron con FI al mismo tiempo. Les llamo y me dicen que de la baja me tenía que haber encargado yo.

  • mister_D2021 Mister_D (@mister_D2021) reportó

    Alguien de @Lowi_es me confirma que la red ha caído?

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es Yo Cesáreo López Fernández con DNI 08946060A quiero la baja de fibra. No tengo más productos contratados

  • gideon667 Gatovikingo667 (@gideon667) reportó

    @Lowi_es Pero si ya no me daba tiempo a usar todos los gigas! Ahora que? Hay posibilidad de canjear por aumento del internet de casa? Es cierto que cada x mejorais servicios y eso mola mucho, pero a día de hoy me compensa no usar el wifi para nada por relación calidad wifi-internet movil.