¿Está Lowi con problemas o cortes en Rubiá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rubiá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubiá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rosa
(@rmgarjim) reportó
Para los que se lo planteen @Lowi_es es una compañía incapaz de solventar un error y lo único que sabe decir es lo lamentamos. La conexión y señal fallan muchísimo, el mes pasado 7 días sin conexión y su respuesta es que no tenían constancia de error alguno.
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Miguel
(@Mdiereg) reportó
@Lowi_es @Lowi_es hola de nuevo, ya os he enviado DM, no hay conexión a internet en el router, igual q anteayer
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Pauli
(@pauladreams) reportó
@Lowi_es El miércoles me hacen instalación de fibra, el jueves ya no funciona el servicio... Creo que voy a darme de baja en 3,2,1.
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Marielys Duluc
(@DulucR) reportó
Querido @Lowi_es , 20 llamadas y 8 reclamaciones después, sigo sin respuestas. Me tenéis que hacer una devolución de 50€ desde agosto. Recibo correos, mensaje cada mes de qué “en breve recibirás el abono” y nada.... sus agentes me dicen “solo puedo poner otra incidencia...
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Juanjo
(@juanjosematas) reportó
@Lowi_es el problema es que primero se gastan los 50Gb de regalo, de esta forma se pierden los gigas acumulados del mes anterior, que listos sois
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Gema SN
(@gsancheznieta) reportó
@Lowi_es Claro, resolviendo el problema que planteo por mail
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Pauli
(@pauladreams) reportó
@Lowi_es Os he escrito por DM y no me habéis contestado, he llamado y llevo dos días sin fibra y ninguna solución, ahora llegará el fin de semana y otros dos días más sin servicio.
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Daniel Aular
(@DanielAular) reportó
@Lowi_es y @vodafone_es es una total vergüenza el servicio que prestan a sus clientes, engañando, dando mil vueltas para no regresar el dinero extra que han cobrado. Sea 1€ o 100€ ese extra debe regresar a la mayor brevedad posible.
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Ziome
(@Ziome5) reportó
@Lowi_es Hola!! No, no han vuelto a llamar, muchas gracias. Lo que quiero saber es por qué Lowi no le hace el mismo caso a la gente que cuando la llaman simplemente pide que la dejen de llamar. ¿No debería ser suficiente con decirlo una vez?
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Javier Acera Osa
(@javieracera) reportó
@Lowi_es Lo miramos por quinta vez por DM y me diréis que me enviáis el código en los próximos días, pero no es así. Me di de baja porque contrate una fibra de 300MB y a mí casa llegaban 6MB, aun así acepte pagar la penalización para no entrar en una lista de morosos, baja ya por favor!