¿Está Lowi con problemas o cortes en Rubiá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rubiá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rubiá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo Pérez
(@dperezluis) reportó
¿alguien más se ha sentido estafado engañado por @Lowi_es ? a parte de información engañosa han descubierto algo más
-
Pezón de fresa
(@JoPutaPeligroso) reportó
Hola @Lowi_es que pasa últimamente con la conexión, me va como el ****.
-
Oficinista Madridista 🤍💜
(@SiempreLibres89) reportó
@Lowi_es Y el **** coñazo de llamarte 473828485 veces por mes para que te vayas con ellos
-
monitopk♥
(@monitopk) reportó
@Lowi_es Hola! Tenéis caído el sistema?? No tengo internet en casa!!!
-
Domingo Pérez
(@dperezluis) reportó
@jesusagomar @Lowi_es Na poca cosa, información engañosa por escrito y de palabra, activación del servicio en 12 horas y vamos por 23
-
Ximo López
(@XimoLoCla) reportó
@laurinchz Y es un infierno irse de alli. He visto gente dejarse antes la heroina y el alcohol que a lowi.He estado 5 años en lowi. Lo recomendé a todo el mundo. Hace seis meses me di de baja y estoy viviendo un infierno. No a lowi @Lowi_es
-
itzi
(@itzi2019) reportó
@Lowi_es hay algún problema en la línea?? Me dice ce que ni hay red disponible Saludos
-
Angel Hernandez
(@iwazu) reportó
@Lowi_es Bien veo que lowi sale caro. No hay nada mejor que dejar una lamentable empresa low cost. Y hacer la potabilidad a cualquier otra compañía
-
Angel Hernandez
(@iwazu) reportó
@Lowi_es Respuesta del Mensaje privado de @lowi_es No me aparece ninguna incidencia al respecto, por lo que tendrá que rellenar el formulario que le indicaron para solventar la incidencia. ¡Saludos!
-
tamara
(@tamara_kiamar) reportó
@Lowi_es hay algun problema con la red, no tengo internet en casa y a cambio me dan 10 gb para el movi, como si desde pudiese utilizar este internet para trabajar desde casa. Por favor una solucion.