Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salamanca provienen de los códigos postales 37007.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Salamanca, Castilla y León 09/11/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janigan83 Alejandro Martínez (@janigan83) reportó

    @Lowi_es sigo esperando que me devolváis mis 80 € por la devolución del router. 3 meses han pasado y seguís diciendo que si y nunca llegan.... maldita la hora en que me hice cliente!!!

  • deloto_ Mariflor (@deloto_) reportó

    @Sandymercych @superin77842072 @Lowi_es Y ya veréis cuando entréis en bucle con el asistente virtual que te resetea el aparato y te dice que si sigues con problemas y vuelvas a llamar y lo vuelve a resetear y así hasta el infinito y más allá. Luego me quedaré sin datos. Y paga el Netflix pa’ na

  • Fifanatic1 Fifanatic (@Fifanatic1) reportó

    @Lowi_es Eso es lo q he estado haciendo y solo me da la opción de hablar con un robot q reinicia mi wifi y sigue sin funcionar

  • JL0Z4N0 Jorge Lozano (@JL0Z4N0) reportó

    @Lowi_es @facua Ya lo ha solucionado alguien de atención al cliente. Quitad el robot ese horrible y para nada seguro que tenéis por favor, es totalmente inútil y no da ninguna seguridad a los clientes.

  • GloriaPOEJ Gloria (@GloriaPOEJ) reportó

    @Lowi_es SIgo sin conexión movil a internet y me dan instrucciones de apagar y encender el router? :s...necesito conexión no me entran los wassap y necesito estar conectada

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @raquel_ggarcia @Lowi_es Háblales por privado y le das los datos a ver si ven solución.

  • JesusCereceres Jesús Cereceres (@JesusCereceres) reportó

    @Lowi_es necesito un justificante de la incidencia técnica que hay en mi domicilio, aún sigo esperando que me lo envíen.

  • Fifanatic1 Fifanatic (@Fifanatic1) reportó

    @Lowi_es Si! Muchas gracias por la rápida información y la rápida actuación del servicio técnico que en menos de 1 día me han solucionado el incidente. Cuando se hacen las cosas bien también hay que aplaudirlo 👏🏼👏🏼👏🏼

  • AmadorNN7 Amador (@AmadorNN7) reportó

    @ivnValls @Lowi_es Que quieres decir? Que se te ha caído el internet o que desde que firmaste contrato aun no te han hecho la instalación?

  • JL0Z4N0 Jorge Lozano (@JL0Z4N0) reportó

    @Lowi_es es alarmante que tengáis tal fallo de seguridad en algo tan sensible como los datos bancarios @facua ¿esto dónde se puede denunciar? Me cambio de compañía pero ya... Un asistente virtual para cambiar una cuenta bancaria y encima ni valida si los datos son correctos...