Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Salamanca, Castilla y León 12/26/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodrih100 Rodriguez (@Rodrih100) reportó

    Cómo puedo activar/desactivar los servicios gratuitos de llamada en espera? @Lowi_es

  • Iko1986 IKO #CHANELAZO (@Iko1986) reportó

    Vuestro servicio de att al cliente es el horror @Lowi_es mas de 15 min sin que atienda un agente. Como para una urgencia que es el caso ....

  • Roldan_Ahusin Dani (@Roldan_Ahusin) reportó

    Hola @Lowi_es , vuestro servicio de captación me ha llamado a las 15,30 de hoy sábado, y como les he dicho que me parece mal, como represalia me han llamado 5 veces en los estos últimos 10 minutos. Guay, seguro que en la próxima llamada me cambio con vosotros.

  • AntequeraAres Carlos Ares Antequera (@AntequeraAres) reportó

    @Lowi_es Necesito hablar urgentemente con un operador, y no hay manera de contactar. El servicio técnico de Lowi no es competente

  • Rosmayo Ros Mayo 💚💚💚 (@Rosmayo) reportó

    @Lowi_es hay algún problema? No va la wifi y vuestros teléfonos de atención no dan señal… los datos del móvil si van!

  • Farala Lolo (@Farala) reportó

    @Lowi_es Ni siquiera puedo bloquear el número porque cada vez es diferente. Y lo peor es que llaman para ofrecerme una línea de fibra y no vivo ni siquiera en España. Es agotador y, francamente, no me hace valorar nada positivamente vuestra marca. Parad.

  • isi_conde felisa mc (@isi_conde) reportó

    @Lowi_es Orque estamos sin wifi desde esta madrugada? Y es imposible contactar con vds????

  • motosicleta_man Vexeta (@motosicleta_man) reportó

    @consumidores necesito ayuda por una atención más que deficiente de @Lowi_es. Tengo un problema, intento contactar con el tlf. de atención al cliente y resulta que no existe

  • TimetoInspirat GUADALUPE (@TimetoInspirat) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes, llevo tres días sin cobertura (ni llamadas ni datos). Hay algún problema? No puedo llamar a atención al cliente porque no tengo cobertura. Pueden ayudarme?

  • Viktorm_rm ᴠɪᴄᴛᴏʀ ʀᴜɪᴢ (@Viktorm_rm) reportó

    Llamar a @Lowi_es y tras 5 minutos te atiende una supuesta técnico de soporte, borde, que no reconoce el corte de línea de más de 15 minutos y me dice que se ha producido por la contraseña. Laura, vacilando. Valiente servicio de ******. Días contados -29€. #LowiEstafa