Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salamanca provienen de los códigos postales 37007.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Salamanca, Castilla y León 11/24/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoiSanMartin Moisés San Martín (@MoiSanMartin) reportó

    @Lowi_es ¿Este verano vais a dar GB o solamente los de aniversario? El problema es que para mi, los de aniversario solamente los puedo activar a partir de octubre. 🙁

  • Chantal76072912 Chantal (@Chantal76072912) reportó

    @OutdoorTELE Que asco me da este tipo. Que vaya a currar y no vivir del viento. #OperacionDeluxe26M @simyo_es @Lowi_es

  • AlfonsoOliva Alfonso Oliva (@AlfonsoOliva) reportó

    @Lowi_es Llevo bastantes días con cortes de Internet móvil, reconfigurado el Apn, Sim nueva, y hoy toda la tarde como si tuviéramos 2G. Veo muchas quejas de usuarios, pero ninguna comunicación por vuestra parte. Qué pasa??? Se supone que erais transparentes.

  • bd4649tr000rs 🦕Daniel Pacheco García🎬 (@bd4649tr000rs) reportó

    @Lowi_es Llevo horas que no puedo entrar en las apps del banco o de sanidad. Creí que era un problema del móvil, pero estoy viendo otras quejas. La facturación la tengo al día. Cuesta hasta de abrir pestañas e incluso cargar GIFs... Como para reproducir un vídeo. ¿Qué pasa?

  • aitor4000 Ar (@aitor4000) reportó

    @Lowi_es Ya lo he hecho, no he tenido respuesta

  • willowermazo Victor Mazo (@willowermazo) reportó

    @adslzone Los usuarios de @Lowi_es estamos teniendo problemas con internet movil y por los tweets es en todo España por si quereis informaros y hacer una noticia

  • AlfonsoOliva Alfonso Oliva (@AlfonsoOliva) reportó

    @Lowi_es y hoy que le pasa a la red?? llevamos 1 semana ya, cortes todo el dia, reconfigurado internet móvil, cambio de Sim… ayer se cayó todo y esta tarde navegamos a velocidad 2G. Qué **** pasa? 0 explicaciones - 0 soluciones.

  • minimarings Minimarings (@minimarings) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con el internet móvil, no carga absolutamente nada, va a pedales

  • Signatuss Signatus 🐺 (@Signatuss) reportó

    @willowermazo @adslzone @Lowi_es Me pasa lo mismo. Harto de Lowi. Escalaron la incidencia, me dijeron que me llamaban en 24h y nada, ni caso. La velocidad de bajada, según la app de opensignal, es de 2 Mbps. Lamentable.

  • Javier_A_N Javier_A_N (@Javier_A_N) reportó

    @DonoEro @Lowi_es Jajajaja, a mi se me cortaba toooodos los días a las 20.00 o a las 21.00 en horario de verano. Hasta que me harté, claro. Entre eso y que la cobertura es lamentable, pues... nada más que decir.