Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salamanca provienen de los códigos postales 37007.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Salamanca, Castilla y León 11/23/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paytuvo Frederic (@Paytuvo) reportó

    @lassosandra @Lowi_es A mi tampoco me funciona, hay previsión de cuando se arreglará o cuando cogerán el teléfono en el 121 para dar información?

  • NeoPolus Borja López Soilán (@NeoPolus) reportó

    @Miok_10 @Lowi_es En este caso siempre sospeché del router (dejaba de responder a ping/ pero un técnico dijo que el router fallaba por culpa de la tarjeta de la 'DSLAM' (entiendo que se refería a la OLT) en la central (fallaba en horas punta independientemente de lo que hiciéramos en casa).

  • sclain Sandra A (@sclain) reportó

    @Lowi_es @Fergarlima @lowi es viernes, restaurad servicio ya tengo que ver seriessss 😱😱😱😱 nos queréis matar o que????

  • crino85 Carlos | CriptoGuru.com (@crino85) reportó

    @Miok_10 @Lowi_es No fue culpa del router de Lowi. Yo uso otro router neutro y también se cayó la conexión. Fue una incidencia masiva en el servicio de fibra.

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

  • D_queiru David (@D_queiru) reportó

    @Lowi_es Entiendo que tenéis detectada la incidencia y por lo tanto como solucionarla por lo que un poco más de información se agradeceria

  • diariodopositor diariodeunopositor 🕊️ (@diariodopositor) reportó

    @Lowi_es No me funciona la sim. Estoy sin teléfono. Qué puedo hacer?

  • Anaalicialo ana alicia (@Anaalicialo) reportó

    @Lowi_es Hola, me han contactado de Lowi para hacerme una oferta, el caso es que al momento de la contratación me han dicho que tenía que decir que ha sido presencial y no vía telefónica, me han insistido mucho y aun así, al decir telefónica me han parado…

  • BruyneRuben RubenDeBruyne (@BruyneRuben) reportó

    @Lowi_es Yo me quedo sin WiFi en casa cada 2x3 lo XDDDD AY ESTOY CON VOSOTROS....

  • MPLoPerez emepé (@MPLoPerez) reportó

    Lamentable la atención al cliente de @Lowi_es, más de 10 minutos esperando para no poder hablar con ningún agente y dos días incomunicada sin línea esperando una portabilidad que no llega...