Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Salt, Província de Girona, Catalunya 12/08/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @reme_fernandezg @Lowi_es tendrás el trámite hecho en pocos minutos y el cambio en un par de días

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es Ya están trabajando en la avería. Y me sabe mal porque hace unos días había pasado todas mis líneas a Lowi ahora veo que fue un tremendo error

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KyanSDios Kyan SD (@KyanSDios) reportó

    @Lowi_es 45 minutos en espera, dos solicitudes de llamada, 2 cancelaciones de pedido sin justificar... aún no puedo entender ni una ventaja de esta compañía.

  • shirereta Laura Rodriguez (@shirereta) reportó

    @Lowi_es Como le vaya como a mi de mal.. me da que poco podrá hacer. Ah si bueno reiniciar el router haciendo el pino puente

  • DavideeBS Davide🇪🇦💚 (@DavideeBS) reportó

    @Neburix @Lowi_es por favor necesito vuestra ayuda

  • MIGUELRR82 Miguel Ángel Ramirez ❤💙 (@MIGUELRR82) reportó

    @Lowi_es hola hace 2días vinieron a mirar la fibra en mi casa porque no tenía conexión el técnico de lowi dijo que había algún problema en la caja de movistar de la finca que es el q nos presta el servicio.Parece que el chico mando unas fotos de la caja y hoy otra vez no funciona

  • WinterBearIC 𝔼𝕝𝕖⁷ 💫 (semihiatus 🔬📚) (@WinterBearIC) reportó

    @Lowi_es he dado de baja la fibra y ,después de más de 15 días, todavía no me llega el código para la devolución del router que tenéis que enviarme.

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    @Lowi_es Si eso me a quedado claro. Por eso preguntaba cuánto era más o menos la espera. Horas, días ?

  • teachertoefl7 teachertoefl7 (@teachertoefl7) reportó

    @Lowi_es por qué me cobráis una línea de fibra que ya di de baja?

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @mhereu @Lowi_es Yo me pase con ellos por que tenia ya las dos líneas de móvil de mis hijos con ellos, pero claro cuando vinieron ya tenia dado de baja la fibra óptica de Masmovil y el telf fijo y dos líneas móviles portadas hacia lowi y mi sorpresa fue al técnico con el coaxial en el hombro

  • 0Arcangel000 000Arcangel000 (@0Arcangel000) reportó

    @Lowi_es Imagino que son ya demasiadas preguntas aunque no saber ni que router ni si voy a tener conexión simétrica me parece muy grave. Paso a la siguiente opción de operador. Un saludo.

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es y por que tendré la misma velocidad de subida aunque contrate 300 o 600 por que no es fibra simétrica, el coaxial te limita siempre a 100 megas la bajada ,si señor eso es Fibra de la buena, que publicidad mas engañosa ,aseguraos que os pongan FTTH si no ,no es fibra.