Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Agurain / Salvatierra, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Agurain / Salvatierra, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Agurain / Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Agurain / Salvatierra, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamdavidfl David Felipe (@iamdavidfl) reportó

    @Lowi_es @irv85 No os funciona nada! Ni el teléfono 😤

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es @lvaroAY1 tantos os cuesta poner un twit diciendo el fallo y las zonas afectadas?? abrir lineas especiales para ello?? que se supone que sois especialistas en líneas móviles y fibra...

  • peraljam peraljam (@peraljam) reportó

    @Lowi_es qué pasa con la fibra??? Espero que tengáis la misma prisa para cobrar luego que para arreglar la incidencia

  • Anthony_acg Anthony_acg (@Anthony_acg) reportó

    @Lowi_es Desde Sevilla sin internet, siguen esos problemas generalizados? Ya he reiniciado los equipos y todo igual...

  • iamdavidfl David Felipe (@iamdavidfl) reportó

    @Lowi_es @Saraahp94 Se entiende, pero que no respondáis NO. Un servicio de pago debe tener su servicio de atención, no lo que tenéis.

  • mcarvajaldesign Miguel Carvajal (@mcarvajaldesign) reportó

    @Lowi_es estamos teletrabajando y llevamos con problemas de internet desde hace rato. No contestáis al 121 ni a los DMs. ¿Qué se supone que tenemos que hacer? Gracias

  • Maitesmsm Maite Santa María (@Maitesmsm) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con internet? No funciona y lo necesitamos para trabajar.

  • gabispinelliok Gabi Spi (@gabispinelliok) reportó

    Hola @Lowi_es, no tengo servicio de fibra en Lleida, Catalunya, desde esta mañana temprano. Necesito teletrabajar! Qué está pasando?

  • ValdesLoc CarlosValdésLocutor (@ValdesLoc) reportó

    @Lowi_es Buenos días. La conexión de Internet no funciona. Os he llamado al 121 y no da señal. ¿Qué ocurre?

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @JoseVK62 @Lowi_es exacto! más profesionalidad por favor, que pagamos las facturas religiosamente y cada mes el mismo dia a la misma hora lo bien que se os da cobrarlas. Allí si que no hay fallo tecnico puntual eh