Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Vilamajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya 11/16/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Antoni de Vilamajor, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Vilamajor y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • Chameli_ J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FaabianSendee Fabián Sende (@FaabianSendee) reportó

    @Lowi_es Ya os acabo de enviar un MD con los datos e incidencia

  • davidtrillo77 davidtrillo (@davidtrillo77) reportó

    @Lowi_es A mi me habéis cancelado el contrato por mala gestión de vuestra web y ahora no puedo disfrutarla. Un pena por vuestra parte. Me ha caído un mito con vuestra compañía.

  • Cocinaconseda Cocina Con Seda (@Cocinaconseda) reportó

    @Lowi_es Anoche empezó a fallar y hoy no hay manera de que se conecte el WiFi. Lo he reiniciado, reseteado 20 veces y nada. Que pasa?? Cuando vuelve?

  • rocioszpazossss Rookamikaze (@rocioszpazossss) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Olvídate de @Lowi_es, de las más baratas??? SÍ. La peor cobertura del universo??? TAMBIÉN. Penoso en cuanto a roaming??? EXACTO.

  • Daniel87627948 Daniel | WTH (@Daniel87627948) reportó

    @Lowi_es 7 días sin servicio de fibra, segunda incidencia. Avería reportada el viernes pasado y aquí seguimos, me dicen que hasta el lunes con suerte. A seguir esperando. Que no os engañen. 5 semanas en lowi, 10 días en total sin internet. De locos

  • KikoMLz Cuchillero enfurecido 🔨🗡️ (@KikoMLz) reportó

    @Lowi_es en qué mundo paralelo está relacionado el estéis dando un 10% de la velocidad contratada con no saber el DNI del titular. Al menos, si os dan los datos qué menos que SOLUCIONAR o comprobar si es cierto. Que no es contratar o dar de baja, es un problema vuestro. ****.

  • mogo_snake Mogo (@mogo_snake) reportó

    Hola @Lowi_es , llevo esperando más de una semana a que me respondáis un mensaje que envié a atención al cliente. Hoy estado más de 20 min en espera para hablar con vosotros y nada, no hay manera. Help!

  • nnosoytugata lotrinha (@nnosoytugata) reportó

    q me voy a recus xq los d @Lowi_es llevan dos semanas para enviarme una tarjeta SIM y yo no puedo entrar al campus de la uni xq no tengo numero ske m parto la polla d vd

  • AnxoGalban Anxo Galbán (@AnxoGalban) reportó

    @Lowi_es De haber recibido respuesta no habría puesto este tweet.

  • sea_como_sea Jesus (@sea_como_sea) reportó

    @Lowi_es la tarjeta micro sim de mi móvil no funciona correctamente se va la conexión a la red de datos cada 2 por tres. Vuestra cobertura no es, porque siempre es buena, el terminal tampoco xq con vuestra fibra en casa no falla. como puedo solucionarlo?