Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Boi de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cornellà de Llobregat, Olivella, Barcelona, Gavà, Sant Esteve Sesrovires, Santa Coloma de Gramenet, Sitges y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCornellà de Llobregat Teléfono
SpainOlivella Internet
SpainBarcelona Internet
SpainGavà Wi-fi
SpainOlivella Teléfono
SpainOlivella Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • CollOsc1 Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • Xenur Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urifafa Oriol Fàbrega (@urifafa) reportó

    @Lowi_es Yo aún estoy esperando los gigazos que gané en el sorteo del verano. Casi 3 meses, ya he hablado con 5 personas distintas y me han pedido 4 veces la misma info.... Aún lo están gestionando y "escalando" #LOSdeLOWI

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Landertwo @Lowi_es El router de lowi no sirve para teletrabajar. Es una vergüenza el servicio técnico. Solucionen el problema que me ha creado Lowi llevando ya más de 72 h sin poder teletrabajar. Desde que me instalaron su router

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Grayeeme @Lowi_es Lamentable el router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar. A que esperan para arreglar el problema que Lowi me ha generado

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Mara03989130 @Lowi_es Es una vergüenza el trato que tiene lowi con los clientes. Llevo más de 4 días sin poder teletrabajar por su culpa. Su router no funciona para teletrabajar. Es lamentable que no solucionen el problema que me ha creado Lowi. Estoy incurriendo en costes económicos importantes

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace 4 días estoy sin poder teletrabajar. Que vergüenza. No resuelven el problema. Les da igual el coste económico en el que me hacen incurrir por su culpa

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es @SoyElJandri Mi opinión te la digo sin encuesta. Me instalaron un router que no sirve para teletrabajar y llevan sin solucionarlo más de 4 días. El servicio de atención al cliente es lamentable, te llegan a colgar. Que vergüenza

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @chrisal @Lowi_es La fibra de Lowi no sirve para teletrabajar. Desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar. Que vergüenza el servicio de atención al cliente. Resuelvan el problema que me ha creado lowi de una vez

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @LithiumOmelette @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace más de 72 h estoy sin poder teletrabajar. Urgentemente resuelvan el problema que me ha generado Lowi

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es El problema es que caducan! No deberían caducar y se tendrían que guardar durante meses hasta gastarlos!

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Es una vergüenza. No resuelven el problema que ha ocasionando lowi. Su router no funciona para teletrabajar. Me está ocasionando costes económicos importantes su negligencia