¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Fruitós de Bages, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fruitós de Bages, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fruitós de Bages y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Fruitós de Bages, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fruitós de Bages y lugares cercanos:
-
Ruben Regalado
(@rubenregalado) reportó
desde
Navarcles, Catalunya
Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
@Lowi_es a ver si me podéis explicar una cosa... Si tengo un incidencia en la fibra de casa y estoy TRES SEMANAS sin fibra en casa, porque cuando me llega la factura de este mes, me cobrais más????? Llamadme loco, pero no tendría que ser del revés???
-
Carles Aguilar Catalán
(@charlyplanter) reportó
@Angelgomez76R @orange_es @Lowi_es Angel, se q no es la manera, si dejas d pagar verás qué rápido te dan d baja. Lo digo x experiencia. Si el servicio es lamentable, ade+ d haber engañado y tras muchas quejas no se toman la molestia en resolver problemas d 1 cliente, dejas d pagar y baja casi inmediata. Doy fe....
-
Gamew
(@JLJGAME666) reportó
@Lowi_es Me han desactivado la linea, he realizado el pago con tarjeta y no puedo ni hablar con ustedes pues salta una locucion… Espero una solucion pues necesito las lineas para trabajar, un saludo.
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@Lowi_es No me voy a poner en si es legal o no, seguro que las mil triquiñuelas hacéis para que lo sea. Pero me parece bastante vergonzoso como compañía que, por defecto, activéis y vendáis (seguro) los datos de vuestros clientes. Se os ha caído un poco de Vodafone en vuestra lowcost.
-
Miok
(@Miok_10) reportó
@JcTorres__ @Lowi_es A mi instalaron el router hace ya 7 días y sigue sin funcionar. Así de clientes van a fidelizar ... Que lamentable
-
ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝
(@RLiztor) reportó
@AlbertoZaz @Lowi_es Lowi aún no tiene tarifa ilimitada de datos , pero 150 ( lo puse mal ) de regalo que nos han dado hasta el 15 de enero dan para mucho. --- Lo del hospital es grave si, por desgracia , pero no está en mi mano nada más que acompañar.
-
Juancar Kmal
(@juanc_hj) reportó
@Lowi_es Está caída la red en Móstoles Madrid? Llevo sin servicio desde las 14:00 aproximadamente.
-
Olalla
(@OlallaOF) reportó
Todo el mundo sáfico viendo #TampaBaes y yo sin Internet, esperando impacientemente a que vengan a instalarlo. @Lowi_es, por favor, que esta lesbiana tiene un reality que ver!!!
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es Ayuda??? Activar la línea que habéis cortado urgentemente o en una hora me voy a Movistar…el pago lleva echo desde el día 10 a las 12.03 del medio día y activasteis la línea…hoy la volvéis a cortar jodiendome el trabajo y reclamando una deuda que está pagada
-
Mel
(@MelPag) reportó
@Lowi_es EL PEOR SERVICIO DE FIBRA DE ESPAÑA. FALLA AL MENOS 5 VECES AL DÍA. NO DA NI 1/6 DE LA CAPACIDAD QUE PAGO. NO TIENEN SOPORTE TÉCNICO PARA EMERGENCIAS LOS FINES DE SEMANA Y ME DICEN QUE RESUELVA EL TELETRABAJO CON UN BONO DE 10GB A LA LÍNEA MÓVIL #lowi #fibra #malservicio