¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AZAHARA TOP
(@azaharatop) reportó
@diskius Netflix, gimnasio, tarifa de datos cara (está la de @Lowi_es por 10 euros con llamadas ilimitadas y 10 GB), móvil caro, comiditas, copas, ropita, etc. No vengo a decirte en que no tienes que gastarte tu dinero pero ya que te quejas te lo comento.
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JA Morales
(@JA_Morales80) reportó
@Lowi_es problemas de conexión por Cádiz? Vivo en Chiclana y desde hace una hora no paro de tener desconexiones por móvil. Tanto de telefono como de datos.
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Shamame P.
(@pdeplatano) reportó
@Lowi_es 10 minutos llevo de espera para que me atendais la llamada, realmente tenéis a alguien trabajando? Porque a mí no me vendría mal...
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Alone
(@FvckDior) reportó
@Lowi_es Si claro y quién se entera de eso??? Que mal que mal me parece fatal
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Alex
(@alexhernani) reportó
@Lowi_es Claro que se agradece. Pero la calidad del servicio debería mejorar mucho mucho. Y la atención telefónica también. Meses con una incidencia que nunca resolvieron. Y siempre salis con escribe un dm privado. Y solución? Ninguna
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AZAHARA TOP
(@azaharatop) reportó
@diskius @Lowi_es Que has empezado a trabajar hace 3 meses y ya te estás quejando. ¿Pero tú te crees mejor o diferente a los demás? Bien rápido has aprendido la queja eh, espero que sepas igual de bien el oficio. Tú eres médico porque quieres, nadie te obligó, sabías lo que había cuando entraste.
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Jorge Artola Cañabate
(@Jartola99) reportó
@Lowi_es Ya no hace falta que os preocupéis más después de tomarme el pelo durante 2 meses ya he encontrado la solución acabo de hacer la portabilidad a otra compañía gracias por nada un saludo
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Jonny Varela
(@JonnyVarela) reportó
@Lowi_es Podiais aumentar los paises a los que dais roaming como vodafone y asi no tendria que estar planteandome un cambio de compañia 🙄 estoy muy contento con vosotros pero ese tema igual me hace cambiarme 🤔
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Juan Perez Cabañero
(@perez_cabanero) reportó
Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación
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Jose Fco
(@josefco69) reportó
@Lowi_es Cambiar los routers de fibra que son una auténtica ******, o al menos tener la posibilidad de instalar uno propio.