¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Catolfi
(@Katolfa) reportó
Nah... yo pensando que al menos el canal de twitter de @vodafone_es funcionaba, pero veo que dan el mismo servicio que al teléfono. 4 veces les he contactado en las últimas 24 horas y ni se han dignado a contestar. Alguien sabe qué tal es el servicio en @Lowi_es?
-
Irenuita
(@Irenuita) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito. Espero respuesta.
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Lowi_es Hasta ayer que se fundió la fuente de alimentación del router y se apagaron todas las luces y me dijisteis que había una avería en mi ciudad y que tardarían entre 8 y 10 horas en arreglarla
-
Alvaro Velasco
(@alvaro_velasco) reportó
@Lowi_es gracias! tengo una oferta con @yoigo hasta junio. cuando me caduque me pongo en contacto con vosotros y hago el cambio.
-
Manu Godino🇮🇨
(@TrixManu) reportó
@Lowi_es hace media hora que no tengo internet y teletrabajo... por más que reinicie el router nada. No puedo notificaros la incidencia ahora porque no hay nadie (es entendible)
-
rudi zuse
(@rudizuse) reportó
@Lowi_es buenas tardes, porque cuando estoy en una llamada el internet no funciona, aun que figura que tenga conexión de datos LTE?
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Lowi_es Es tarde. ya han venido a hacerme la instalación y han encontrado el fallo que vosotros habéis sido incapaces ni siquiera de venir a mirarlo.... llevo unos cuatro meses quejándome y no me habéis hecho ni caso
-
MrFilipo
(@fegicha) reportó
@Lowi_es que pasa con la conexión? Cada vez da más pena la verdad... Ni con wifi me funciona medianamente bien
-
Agrekan
(@Agrekan) reportó
@Lowi_es Tres semanas llevo y cuatro llamadas y sigo con el mismo problema me la fibra, es una vergüenza!! Aún estoy esperando a que me llame el técnico que nunca llama.
-
Mon
(@gargolana) reportó
@Lowi_es hace 5h que os escribí por DM y sigo esperando contestación 🤔