Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 11/09/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nightmareoscura Rollitodesushi~ puedes leerme la mente:mimimi🛸 (@nightmareoscura) reportó

    @Lowi_es buenas noches no me funciona Internet, os he dejado un mensaje con los datos

  • Jonatan_Ruedas Jonatan Ruedas (@Jonatan_Ruedas) reportó

    @Lowi_es ¿Estais teniendo problemas en Madrid con la red movil? Ahora mismo no tengo cobertura en casa cuando suelo tener siempre.

  • 71Dave_ Dave (@71Dave_) reportó

    Alguien mas tiene problemas para conectarse via Wifi a la red de su trabajo por VPN con @Lowi_es ? Solo me funciona con el ethernet, es que el router de Lowi... tiene menos capacidad de configuración que una patata. Si alguien lo ha conseguido, que me diga como por favor. 🙏🏻

  • franlittlemonst artangel001 (@franlittlemonst) reportó

    @Lowi_es Si te sirve de consuelo, yo lo sigo haciendo para ir a trabajar.

  • esku75 felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

  • bogdaniam Bogdan (@bogdaniam) reportó

    @Lowi_es buenas, he dado de baja los servicios de fibra con lowi, necesito la ultima factura pero ya no tengo acceso a la cuenta. ¿Como lo podemos solucionar? 😬

  • snkpression maya ?! (@snkpression) reportó

    @Lowi_es lowi de ****** me voy a presentar en las oficinas y os voy a cagar en la puerta como no hagáis que mi wifi vaya bien

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @Lowi_es Respuesta a todas: Bola de dragón.

  • MigueMiguisant Miguel Santaella Rando🇪🇸 (@MigueMiguisant) reportó

    No recomiendo compañia @Lowi_es por el trato al cliente, dando de baja un servicio y cobrando las facturas dos meses despues habiendo dado de baja el servicio, excusandose que no les consta. Hago reclamación y pasan totalmente de dicha reclamación.

  • xLycanthia Lycanthia (@xLycanthia) reportó

    @ClarkDevereaux @Lowi_es Aparte que llevo 7 años con ellos, y sólo tuve un problema, llamé y al segundo estaba solucionado sin estar 2 horas en espera y transfiriendo llamada