Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LALIANTAREBELDE LLR (@LALIANTAREBELDE) reportó

    @Lowi_es Os he escrito por DM un minuto después y ni caso! Que poca vergüenza

  • ancamack Antonio (@ancamack) reportó

    @Lowi_es os pasáis por el forro la ley de consumidores,no os recomiendo ni a mí peor enemigo..mucho bla bla bla y sois peor que la peor compañía telefónica de España..si os metieran una multa que os arruinaran,pero claro..esto es el país de las puertas giratorias..

  • marianaamontero Marian (@marianaamontero) reportó

    @Lowi_es siguen sin resolverme la lentitud de conexión desde que me cambié con ustedes. Tengo que usar wifi para todo. Malísimo

  • sandra_mj Sandy ✨ (@sandra_mj) reportó

    @Lowi_es Hola, ¿hay problemas con la conexión? No funciona la fibra, estoy sin poder usar el ordenador ni la Wifi.

  • andrybong Andry 🦒 (@andrybong) reportó

    @Lowi_es Vale y cuál sería entonces tú idea para registrar los sitios exactos donde no tengo señal, si no me sirve el internet en esos lugares? O pretenden que me ponga a mirar el número de la calle y pedirle a la gente el código postal?

  • mini_winny Funny (@mini_winny) reportó

    @Lowi_es desde cuándo es imposible hablar con una persona llamando a vuestro servicio de atención al cliente? Me podéis decir el juego de palabras necesario para que la máquina no me cuelgue y me pase con un operador?

  • ManuelAlcantar1 Manuel Alcántara Puyana (@ManuelAlcantar1) reportó

    @Lowi_es sois unos estafadores y habéis perdido a un cliente Ratas mentirosas no os aconsejo a nadie y por todas las RRSS os voy a nombrar para que la gente sepa como sois y nadie contrate vuestro servicio de ****** 💩

  • adrianksanya Adrián Casaña (@adrianksanya) reportó

    @Pequeradio @VanesaTrivino Menuda respuesta es esa para un canal de TV infantil. Que despectivo por vuestra parte. Yo me quejé de algo parecido a @Lowi_es y ellos tuvieron muchísima más empatía en su respuesta que vosotros. Otro oyente menos....Fuera ya el reguetón de una vez por todas...

  • eva211009 Eva (@eva211009) reportó

    @Lowi_es creo que internet se ha caído, por lo menos a mí no me funciona desde ayer a las 12 de la noche. He escrito un privado y nadie me sabe decir. Alguien puede darme una solución? Gracias

  • coferu1 Coferu (@coferu1) reportó

    @virgymalaga @Lowi_es Pues ya estás tardando en irte a otra compañía. Que se ve que solo hacen caso a nuevos clientes. Pero no hablo de Lowi, hablo de todas. En cuanto hay una incidencia se lavan las manos. Pues eso, avería o incidencia... Cambio que te pego.