1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. San Lorenzo de El Escorial
Lowi

Estado del servicio de Lowi en San Lorenzo de El Escorial, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lorenzo de El Escorial, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFAnsix_27
    JF-Ansix_27 (@JFAnsix_27) reportó

    @Lowi_es he estado en espera por llamada más de 3 horas y me colgaron, solo por querer cancelar una suscripción a Disney plus, como hacemos?

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin internet en casa. Vuestro servicio de Atención al Cliente es UNA VERGÜENZA!!! llamar al 121 es perder el tiempo y no hay forma de hablar con una persona. NEFASTO!!

  • SKADILLAC
    𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó

    @Lowi_es Seguimos con el problema habilitaron el antiguo router y no trajeron el nuevo, llamo a atención al cliente y no tienen ninguna cita de tecnico

  • kittyka56959296
    kittykat (@kittyka56959296) reportó

    @Lowi_es @macjosan Estáis quedando FATAL entre el resto de clientes que leemos esto. Ya ha dicho que os ha dado "hasta la talla de calzoncillos". No tiene por qué daros una explicación. Qué rabia me ha entrado y eso que a Macjosan ni lo conozco. Si no os debe nada le tramitáis la baja y PUNTO.

  • LuichiPelaez
    𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó

    @DefconSp @Lowi_es Yo me doy de baja en la TV y contrato tivify que es lo mismo y más barato y que les den

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es supuestamente un agente, llamado Juan, me ha atendido por DM. Digo supuestamente me ha atendido porque me deriva a la misma inutilidad del 121. SIGO SIN INTERNET. Vuestro servicio es HORRIBLE.

  • otronovato
    otronovato (@otronovato) reportó

    @Lowi_es No necesito asistencia, necesito que solucionéis la avería. O acaso por enviar un DM me váis a regalar un módem de fibra con una línea de móvil 5 G dedicada para cuando falle vuestra fibra, a coste cero para mí, por supuesto..... Si es así, ahora mismo os envío el DM....