Estado del servicio de Lowi en San Lorenzo de El Escorial, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Lorenzo de El Escorial, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R. (Parody) (@_Roberto_C_) reportó@Lowi_es @RengueLa Nada, es fácil, que se pagaría al mes con vosotros por conexión de fibra de 1gb, 4 lineas moviles con datos ilimitados y una línea fija? Gracias.
-
Luis (@luis_ld100) reportóBuenos días @Lowi_es Me quedo sin conexión El miércoles me informais de la visita de un técnico el jueves en horario de mañana Solicito permiso en el trabajo No se presenta Se presenta hoy Me jodeis el puente
-
tricoenfermero (@UnaiYumai) reportóALUCINANDO con el trato de @Lowi_es después de 7 años… 36 llamadas en 4 días. JURO QUE MAÑANA ME CAMBIO, llevo sin internet más de 10 días y no dan soluciones.
-
johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó@jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...
-
Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó@Lowi_es Hola, soy abonado a un club de ineptos que no saben gestionar nada. Seríais capaces de ofrecerles una conexión a internet que no se le caiga la web? Gracias
-
melenas1414 (@melenas1414) reportó@Gotxas @digimobil_es @Lowi_es No me ofrece 10gb de conexión al precio que lo ofrece Digi, es mas con lo que me ahorro me pago la VPN
-
Ziki (@ImZiki_) reportó@Lowi_es llevo todo el santo día con cortes intermitentes en mi fibra he tenido que reiniciar el router sabe Dios cuántas veces. Me estoy empezando a cansar de la inestabilidad de servicio de vuestra compañía y mucho
-
Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó@Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleES Pixel 9a?
-
Oceánica (@Tortuga_veloz9) reportó@Lowi_es Soy usuario y tengo mala señal o avería tanto en Internet en casa como para llamadas con los móviles. Ruego asistencia
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es Yo os entiendo, de verdad Pero mi problema no es con vosotros, es con la compañía que no informa de la situación Me gustaría saber qué avería hay, y cuánto puede tardar en arreglarse Y solo van a decir que están trabajando para resolverlo