¿Está Lowi con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adriana
(@adriana50682292) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito varias veces sin respuesta ninguna. Vergonzoso
-
adriana
(@adriana50682292) reportó
@Lowi_es Nefasto servicio al cliente, que mande DM decís y 3 horas después sigo sin tener respuesta.
-
Ra
(@rauladv) reportó
@Lowi_es Me vais a perdonar pero el anuncio es lamentable. Animar a los jóvenes a quedarse en casa mirando un móvil en lugar de tener relaciones sociales reales. Qué poco ayudáis (en general las empresas) a la educación de nuestros jóvenes!
-
lois
(@loisg99) reportó
@Lowi_es Lo que hace Lowi es tener un nefasto servicio de cliente, tan nefasto que no es capaz de activar una promoción desde el martes. Es lamentable. Me cambié esta semana y así es el trato al cliente.
-
✞ ʟᴀɴᴋᴇꜱᴛᴇʀ ✞
(@Pater_Merrin_) reportó
@Lowi_es por qué tras la subida de velocidad a 300mg, me habéis dejado con tan sólo 50?
-
✨Alpargata✨
(@Katipuj) reportó
¿Suelen tardar mucho en enviar email de confirmación en @Lowi_es porque ayer envié un correo y aún no hay ninguna respuesta por su parte ni para decirme que les ha llegado.
-
Esaú Suárez
(@TooloTF) reportó
@Lowi_es tres días sin red móvil en 38240, incidencia creada y sin respuesta. Qué vía hay que seguir para que se investigue?
-
@desatinado36
(@jhoyshmy1) reportó
@vodafone_es @Carlos_Malaga32 @Lowi_es Yo debo 76€ según dicen pero como va a ser si ustedes me debéis un mes y la línea de 500mb no pasaba de 7mb y me dijeron que estaba mal y q pusiera la de 100 y que me
-
nora 💌
(@norablnco) reportó
@Lowi_es lowi no me carga y tengo 20 gigas ayuda no carga
-
José Vicente Muñoz
(@JosVicenteMunoz) reportó
Fascinantemente lamentable servicio de @Lowi_es. Dicen que van a venir a las 9 no aparecen. Llamas a las 13. Te dicen que se pondrán en contacto rápidamente. Una hora después nadie llama. Mientras toda la mañana perdida. Cambio de compañía. #NuncaMasLowi