¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Marçolla (@GustavoMarcolla) reportó
10 días sin fibra... @Lowi_es es definitivamente la peor experiencia que tuve con un proveedor de Internet.
-
BP (@ninocub) reportó
@Lowi_es Gracias. Si me permiten una sugerencia, igual que envian el equipo por mensajero. Podrian mandar mensajero a recogerlo y no hacer al cliente en este caso excliente desplazarse a correos a hacer una cola y perdee dos horas de trabajo. Un saludo
-
𝕬𝖕𝖊𝖕 (@invook) reportó
@Lowi_es os habéis caído o ha pasado algo? Que me he quedado sin servicio casi media hora y no se porqué 😞
-
turulatta (@turulatta) reportó
@Lowi_es Estoy esperando a que contesten
-
yi (@yix13) reportó
Mucho cuidado con @Lowi_es. 11 días desde contrato de servicio de fibra, 10 días sin conexión a Internet. Llamadas para intentar solucionarlo a un servicio que no saben qué hacer, solo te hace esperar. Solución por Twitter: llamar, y más de lo mismo. Estafadores.
-
Javi (@javigonzalez_21) reportó
@forlanista_ @Lowi_es tengo un problema en mi línea
-
yesenia (@yeseccc) reportó
@Lowi_es Un oferton para robar a los usuarios con el mal servicio que prestan? Tenemos una semana sin señal telefónica. Totalmente incomunicados y pasan de todo
-
Pedro Leonardo (@PedroLe09766552) reportó
@Lowi_es casi 2 meses esperando a que me solucionen el problema. Me tienen sin fibra y sigo esperando que que me solucionen el problema es vergonzoso.
-
Encabronado (@Encabronado8) reportó
@Lowi_es @JavierUnica Me encanta esta respuesta. Si algo sale mal es por culpa del cliente
-
Rafa MI (Tifisyo) (@Rafa_MIgu) reportó
@Lowi_es No encuentro ningún un un error aquí