1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Sant Pere de Torelló
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Sant Pere de Torelló, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Pere de Torelló, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.

CityProblem TypeReport Time
Olot Internet hace 1 mes
Sant Pere de Torelló Internet hace 6 meses
Sant Pere de Torelló Wi-fi hace 7 meses
Sant Pere de Torelló Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DependeONo
    Depende (@DependeONo) reportó

    @Lowi_es Dejad de llamar a la gente. No nos interesa vuestra ****** de servicio

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    @Lowi_es @ChedeHuesca Si ya hemos hablado por DM y me decís que no me podéis ayudar que lo hagan los At.Cliente… terrible lo vuestro.

  • jofrefr
    jofre (@jofrefr) reportó

    @Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno

  • TxusRek
    TxusRek (@TxusRek) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?

  • VicAth92
    Víctor Ath (@VicAth92) reportó

    Buenos tardes, está mañana he solicitado la baja de la fibra óptica con vosotros, me ha llegado un mensaje para devolver el router pero me falta un sms con un código. @Lowi_es

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Al más inútil servicio telefónico de atención al cliente por grabación de voz con nivel intelectual bebé 6 meses

  • carlachan
    C a r l a (@carlachan) reportó

    @Lowi_es os acabo de escribir por privado porque necesito ayuda para entrar en la app desde el extranjero.

  • mpbotet2
    ⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportó

    El Día 7 de agosto una persona ha querido dar de baja un movil que tenía inactivo y la operadora que le atendió, dio de baja ese número y también el principal Hoy 14 de agosto, Lowi no ha sido capaz de activar ese número de teléfono cuando el error ha sido vuestro @Lowi_es

  • mariaoftheriver
    Mery (@mariaoftheriver) reportó

    @Lowi_es llevamos desde las 12 del mediodía sin Internet en casa, llamo al 121 y solo indica resetear el router una y otra vez. Sin respuesta de mi contacto wasap. Que desastre!