¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 César 
    (@cesarechap70) reportó César 
    (@cesarechap70) reportó@Lowi_es Hola, no tengo ni datos móviles ni fibra. Solución¡ 🤔 
- 
            
 Ana Conde 
    (@aanaconde) reportó Ana Conde 
    (@aanaconde) reportó@Lowi_es no tengo datos móviles no cobertura... ¿Hay algún problema de red? Soy de Santander 😔 
- 
            
 Dimas 
    (@Bonozevolik) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Dimas 
    (@Bonozevolik) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio. 
- 
            
 Ruben Losa 
    (@Losa4Ruben) reportó Ruben Losa 
    (@Losa4Ruben) reportó@RobertoEspada @Lowi_es Una vergüenza, dos madrugadas sin wifi, ni datos y peor aún sin cobertura!! Ni siquiera al 112!! Y si tuviéramos una emergencia? Quién se haría responsable? Una madrugada más sin explicaciones claras y una queja será lo mínimo de lo que se harán eco los medios de comunicación. 
- 
            
 Patricia 🦥✨ 
    (@patrincumuse) reportó Patricia 🦥✨ 
    (@patrincumuse) reportó@Lowi_es Sí... he estado viendo que es un problema generalizado en el norte por el temporal, no? 😔 
- 
            
 Carmen 
    (@Carmen03279713) reportó Carmen 
    (@Carmen03279713) reportó@Lowi_es Hola. Mi router no conecta y necesito conexión para trabajar. Estoy viendo que a más gente le está pasando. Soy de Asturias. 
- 
            
 Iria Pita. 
    (@iriapita) reportó Iria Pita. 
    (@iriapita) reportó@aroundsandy @Lowi_es @vodafone_es A mi tb me va mal estos últimos días… 
- 
            
 sergio cueto 
    (@circulete) reportó sergio cueto 
    (@circulete) reportóToda la madrugada sin servicio con @Lowi_es en Gijón. Ni fibra ni red móvil 
- 
            
 Jenny 
    (@nyje21) reportó Jenny 
    (@nyje21) reportó@Lowi_es No me funciona internet en casa ni tengo 3g.... Pasa algo? 
- 
            
 ChigriGamer 
    (@chigri18) reportó ChigriGamer 
    (@chigri18) reportó@Lowi_es NO FUNCIONA INTERNET EN CASA NI PUEDO USAR LA LINEA MÓVIL ASOCIADA. TAMPOCO ESTÁ ATENCIÓN AL CLIENTE PORQUE SOLO TRABAJAIS DE 9-22h. SOLUCION?