¿Está Lowi con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rob (@mazobuenaxavala) reportó
No contratéis @Lowi_es, porque muy bien las tarifas, pero la atención al cliente es de las peores que he visto jamás. Ni voluntad, ni interés, ni soluciones viables. Una porquería.
-
CarlosBoulder (@ClimberCarlos) reportó
@Lowi_es guapísimo que dos días seguidos se me desconecte el internet y los datos, sois unos fieras 🔥
-
iago (@BcnIago) reportó
@Lowi_es hola tengo problemas con la conexión de Internet desde hace 3 días es general?
-
Omar Marí (@omarmaridepedro) reportó
@lowi_es #Socorro #AVERIA necesito un tecnico, se a roto el cable de fibra optica de la pared al router. en el 121 me dicen que esta OK. (imposible, tengo el cable fibra en la mano)
-
Darío (@dari1495) reportó
@Lowi_es oigan atiendan los dm que tengo un problema gordo amigos
-
Daniel Martin (@DanielMartin358) reportó
@Lowi_es llevo 2 semanas sin internet y se pasan la pelota unos a los otros soy cliente de hace muchos años la 1 vez que doy una incidencia y solo sabéis mentir cuando queráis paso las grabaciones telefónicas con ustedes y con el técnico espero solución.
-
Lola Colchón (@lolinina) reportó
@Lowi_es me he quedado esperando al instalador hoy de 9 a 14h.. Mal empezamos 😒
-
Quattro (@4alaespalda) reportó
@Lowi_es Mira, esto se dice en primera comunicación, que ya tardó, no 9 horas después. Lo único que habéis hecho es dar la patada hacia delante y tener parado todo unas horas. No te esfuerces, ya sé que no depende de ti como trabajador/a individual, pero el servicio ha sido una 💩 Adiós.
-
rob (@mazobuenaxavala) reportó
Vaya servicio de ******, @Lowi_es. Me quedo sin fibra, no me lo arreglan, vuelvo a intentarlo, vuelven a lavarse las manos y me dicen que me apañe con datos y hacen oídos sordos cuando digo que no tengo buena cobertura en casa. Es que es para meteros un puro legal.
-
iago (@BcnIago) reportó
@Lowi_es Què ocurre con la conexión ?