¿Está Lowi con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.
-
Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.
-
Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver
-
Maria Angélica Zerpa (@coty998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.
-
ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....
-
xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro
-
🏳️🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces
-
Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?
-
Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida
-
Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.
-
Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.
-
Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.
-
Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Prieto :) (@MPrietoHinojosa) reportó
Hola, @Lowi_es ¿Sabríais decirme si hay alguna incidencia con mi línea de fibra? Llevo una hora sin conexión y teletrabajo. Resido en Priego de Córdoba. Gracias.
-
GorDivina (@Kuchufletta) reportó
@Lowi_es Solución ninguna. Lowi dice que están correctamente aplicadas. Incluso he mandado el historial de llamadas donde se ve que no he recibido ninguna de esas llamadas que ellos dicen y les da igual. A ver si en la OMIC tengo más suerte.
-
GorDivina (@Kuchufletta) reportó
Hola @Lowi_es habéis cargado +o- 20€ más en factura de Septiembre por "roaming recibido" y ponéis varias llamadas como recibidas en el extranjero y unos segundos d duración en cada una de ellas. NO he respondido a ninguna llamada en el extranjero en ningún momento.¿Solución?
-
Jonatan (@jonymilano) reportó
Sin línea de voz en mis números. Sin contestar a mis privados. Sin poder llamar y esperando llamadas urgentes. @Lowi_es
-
Aroa Moreno (@AroaMorenoDiaz) reportó
Sin servicio en Lowi... Sólo llamadas de emergencia. @Lowi_es y no es la primera vez
-
iMaX (@iMaX83) reportó
@Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.
-
La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó
Señor @Lowi_es , esto ya me lo conozco en en realidad, son muchos años de negligencia de las telefonicas, todo va bien hasta que va mal, no falla. Así que me despido de usted con un IRSE A FER LA MA. Pasan a mi lista de CACHARREROS y hasta nunca. 4 días sin Wifi y sin noticia
-
Water Hacker 💧🤓 (@WaterHacker) reportó
@Lowi_es Creo que los técnicos se pasan más tiempo viniendo al nodo que da servicio a mi casa, que en la suya. No hay nada que pueda hacer el servicio técnico por Twitter que no lo pueda hacer el telefónico cuando llamo.
-
Core (@compux72) reportó
@Lowi_es @EraXGM_ El truco de “hablar con un agente” o “emergencia” no falla
-
iMaX (@iMaX83) reportó
@Lowi_es Por lo visto se fue internet en todo el pueblo todas las operadoras, menos mal que a las 8 de la mañana volvió. Ahora mismo hay internet sin problemas gracias