Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/14/2021 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.04% Internet
  • Wi-fi 15.66% Wi-fi
  • Corte Total 12.05% Corte Total
  • Teléfono 10.84% Teléfono
  • E-mail 2.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Tres Cantos y San Agustín del Guadalix.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Comentarios de Lowi en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.

  • avances123 Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?

  • ivndelacruz Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?

  • curvoin Josh (@curvoin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CRFresponde Ya no hace falta. Menos mal q tengo llamadas ilimitadas (gracias @Lowi_es) pq empezó y terminó el cap. d the big bang theory mientras os llamaba y seguía esperando. No han venido a las 16, ni a las 17... a las 18:30, ni avisar ni un disculpas, una y no + #EstoConMercadonaNoPasa

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aidaota Aida Otaola (@aidaota) reportó

    @Lowi_es tengo un problema con el internet en casa, podéis ayudarme?

  • mag_bestard Malen Bestard (@mag_bestard) reportó

    @Lowi_es Después de solicitar la baja. Necesito el código para la devolución del equipo.

  • LoloVazquezgon1 Lolo Vazquez gonzalez (@LoloVazquezgon1) reportó

    @Lowi_es Buenas Tardes Lowi, parece que hay problema en el repetidor o lo que sea en la zona de la Colina en Torremolinos. Llevamos sin velocidad sin conexión desde muy temprano a las 12:00 del mediodía ya no había. Hoy es Domingo y la verdad no es día para que estar así.Gracias

  • albertoccollado Alberto (@albertoccollado) reportó

    @Lowi_es Sigue todo igual sin velocidad. Muy mala la señal. Esto no es normal. Toda la mañana igual. Soluciones porfavor.

  • albertoccollado Alberto (@albertoccollado) reportó

    @Lowi_es hola en Torremolinos zona de la Colina no hay prácticamente nada de señal ni 3g , LTE ... que sucede. Con la fibra sucede igual ?

  • AcePcabrera Pablo Cabrera (@AcePcabrera) reportó

    @Lowi_es Seguimos sumando días.... 5 dias con la incidencia.... ya he mandado 2 veces el correo a incidencias y aun esperando que tengan a bien al menos decirme q lo están mirando....

  • luisfmacera Luis F Macera Jara (@luisfmacera) reportó

    @tuwebdecero @Lowi @Lowi_es por aquí tb estamos ya esperando la oferta de verano…. A que vais a esperar con el calor que hace ya!!!!!!!

  • Arpacats Patxi Guerrero (@Arpacats) reportó

    @Lowi_es tercera vez en un año, que teniendo contratados 300mg, la velocidad que llega es 120. Es una **** burla. ¡Y TARDAN MÁS DE UN MES EN REPARARLO! ¿pero que seriedad es esta? Que servicio se da al cliente?

  • naitamayor EUGENIO NIETO (@naitamayor) reportó

    @Lowi_es Modificaré la tarifa a la baja...pues me da igual tener 16 gigas que 8..pues el tener datos y no poder hacer nada de la poca cobertura que tiene...que mires algo el Google y te hignotice el circuito de dar vueltas y tardar muchísimo,no se llevamos 3meses con los datos superlentos

  • Z5briant SetaSincoBriant (@Z5briant) reportó

    @pollacojones_ @Lowi_es no me carga ayuda 😨