Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Maria d'Oló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria d'Oló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria d'Oló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santa Maria d'Oló, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Maria d'Oló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria d'Oló y lugares cercanos:

  • rubenregalado Ruben Regalado (@rubenregalado) reportó desde Navarcles, Catalunya

    Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IstvanBokor István Bokor (@IstvanBokor) reportó

    @Lowi_es Denme respuesta. Una semana esperando que venga un técnico a conectar un cable.

  • AdriClarinete elcompletodesconocido (@AdriClarinete) reportó

    @LostauArias_A @Lowi_es En tu caso, nada que decir. Mala suerte, supongo. A mí me enviaron tres sim desde que estoy con ellos. Para mi y familiares. Y nunca ningún problema. Pero vamos, que tienes razón. Protesta todo lo que puedas a ver si te hacen caso. Ojalá lo resuelvas

  • aliacea Aliácea (@aliacea) reportó

    @Lowi_es Ya, eso me han explicado tus compañeras, pero es que no queríamos darnos de baja hoy, eso es lo que tenéis que arreglar, que tu compañera nos ha dado de baja porque no nos ha entendido

  • 123Travel123 TennisLover1 (@123Travel123) reportó

    @Lowi_es wifi connection es horible hoy. Hay mucha gente con la misma problema. Que pasa?

  • NitorinS TheLonelyBoy (@NitorinS) reportó

    @Lowi_es Si, confirmo que sigo sin servicio. Ya van mas de 12 horas

  • jlnunezbruis José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó

    Y la respuesta en el 1456 de @Lowi_es es que 'la incidencia es generalizada y severa'. 'No sabemos cuándo estará resuelta'.

  • jlnunezbruis José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó

    Resuelta @Lowi_es y @vodafone_es . 12 horas sin servicio

  • BFernandez93 Ann◾Droid👻 (@BFernandez93) reportó

    @LostauArias_A @danielu_f @Lowi_es Yo esque ya te digo no he tenido problemas, por ejemplo con Orange he tenido bastantes

  • AnaElena29 Ana Elena (@AnaElena29) reportó

    @Lowi_es Menuda faena me habéis hecho hoy. Tenía cita para la fibra y no habéis venido. Si hay problemas, que es lo me habéis dicho por teléfono, hay que avisar. Solicité la fibra el 25 de marzo para hoy. Habéis tenido días para llamar. Así no se puede tratar a los clientes.

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    @violado @Lowi_es Estamos igual. Desde la semana pasada reiniciando el móvil para que a las 5 min se vaya. He probado de todo y no funciona…si sigo así pienso darme de baja e irme porque pagar por una línea de móvil que no tiene línea…