¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Maria d'Oló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria d'Oló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria d'Oló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Maria d'Oló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria d'Oló y lugares cercanos:
-
Ruben Regalado
(@rubenregalado) reportó
desde
Navarcles, Catalunya
Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina Planelles Valera
(@mrnplanelles) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque trabajar fuera de casa sin WiFi no es bien 🥲.
-
Ainhoa
(@ainhhoa00) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque he pasado una cuarentena sin wifi en casa porque no me llega la fibra 🥲🥲 Asi que estoy muy muy pobre de gigas 😢
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es SOIS __________! LLEVO YA 11 DÍAS SIN MI LÍNEA DE MVL!! 11 DÍAS !! DESDE QUE UN OPERADOR INCOMPETENTE LA DIERA DE BAJA POR UN GRAVISIMO ERROR VUESTRO. Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO!! HE LLAMADO TODOS LOS DIAS!! Y NADIE ES CAPAZ DE PASARME CON UN SUPERIOR! SOLUCIONARLO YA!!!
-
La Huerta de Iván
(@HuertadeIvan) reportó
@Lowi_es Ya he hablado con vosotros por correo, por teléfono y casi hasta por sms, solo me falta por señales de humo. El caso es que 25€ no es dinero, pero si no he tenido un servicio ese mes, no se a quien le debo nada. Si me apuras el que al final va a denunciar esto soy yo.
-
Cris 👸🏼
(@cris_92) reportó
@Lowi_es Me merezco el #TsunamiGigazosLowi porque en la ofi el wifi va fatal 🥲
-
Selene 🕷️⚡
(@YuuriUmbris) reportó
@Lowi_es llevo meses con problemas de cobertura en cualquier lugar al que voy, algún día le pondréis solución o me tengo que cambiar de compañía?
-
César
(@ceesar_btg) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en la piscina no llega el wifi
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
@Lowi_es Si, y no me dais solución ninguna. Os estoy diciendo que cuando viene el tecnico de Movistar y nada de nada.
-
kNo
(@linsms) reportó
@Lowi_es Hola, he solicitado el alta con vuestro servicio de fibra ¿os encargáis vosotros de dar de baja mi actual operador (euskaltel)?
-
gatito redyx ඞ ❁
(@ByRedyx) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque con lo que cuesta la luz no me da pa pagar el wifi😯