¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Maria d'Oló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria d'Oló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria d'Oló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Maria d'Oló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria d'Oló y lugares cercanos:
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
-
Ruben Regalado
(@rubenregalado) reportó
desde
Navarcles, Catalunya
Hola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emanuela
(@EmanuelaSalerno) reportó
@Lowi_es ayer por la tarde estuve esperando el técnico pero nadie se presentó ni me avisaron. He vuelto a llamar a las 20 indicándome que me iban a contactar y nadie lo ha hecho. Me podéis dar una solución?
-
Adolfo Sabater
(@Pixandal) reportó
@Lowi_es voy a estar todo lo que queda de día o más totalmente desconectado, sin fibra...? Vais a preocuparos por el problema que estáis provocando? Alguien va a reaccionar?
-
Adolfo Sabater
(@Pixandal) reportó
@Lowi_es una hora sin fibra en casa. La única solución que dais es... ", Que vendrá un técnico". Incapaces de decirnos cuándo vendrá, nos dejáis desconectados y no sabemos ni siquiera hasta cuándo. Me parece muy poco serio
-
A I N H O A
(@ainhoaf_) reportó
Desde el 2 de julio esperando a que un técnico se digne a venir a mi domicilio a solucionarme el problema del cable de la fibra. Nos dan como solución dar de baja y realizar un alta nueva, cita para hoy y aquí no vino nadie. Mola mucho dejar colgado así a un cliente @Lowi_es 👌🏻
-
Crismestalla 💯
(@Crismestalla) reportó
@Lowi_es Y la recompensa del plan amigo para cuando? Llevo desde noviembre con vosotros, la condicion era estar tres meses y llevo nueve meses y aquí nadie me da señeles de pagar. Y nadie sabe nada. Que poca verguenza, y que manera de engañar a la gente.
-
Maria⚡️
(@maria_martin3) reportó
@Lowi_es Hola, una consulta. Al dar de baja una conexión wifi, os tengo que devolver el routter? Los gastos de envío en la oficina de correos los pagáis vosotros ¿no? Después de cobrarme 70€ de instalación, entiendo que esto es un cargo para vosotros que queréis el equipo.
-
Zuru mitai
(@Zurullin) reportó
Hola @facua @consumidores, la empresa @Lowi_es se está pasando los derechos ARCO por el forro e insisten en hacerme llamadas comerciales a pesar de insistir en que borren todos mis datos (incl. teléfono) de su base de datos. ¿Hay más quejas o se sabe de alguna denuncia conjunta?
-
Johan
(@JohanJviladom1) reportó
@miguelgiron1975 @Lowi_es Me prometieron velocidad de descarga de 250mbps y falso son entre 50 i 150! Me prometieron 300 mb en la fibra falso peor que con la de 100 que tenia. Y luego la cobertura es entre pésima y horrible
-
Alberto 🔻🌈
(@AlbertWheat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.
-
Xavi
(@xavi2999) reportó
@Pixandal @Lowi_es Yo estoy igual que tú y llevan así unos cuantos días que de repente deja de haber conexión