¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Maria d'Oló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria d'Oló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria d'Oló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria d'Oló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moià.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Maria d'Oló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria d'Oló y lugares cercanos:
- 
                
 Ruben Regalado 
    (@rubenregalado) reportó 
    
        desde
            Navarcles, Catalunya Ruben Regalado 
    (@rubenregalado) reportó 
    
        desde
            Navarcles, CatalunyaHola @Lowi_es. ¿Hay algun problema con la fibra? Llevo un buen rato con cortes que duran segundos cada pocos minutos. Ya he reiniciado router y sigue igual. 
- 
                
 byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Codines, Catalunya byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Sant Feliu de Codines, Catalunya@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Javier Acera Osa 
    (@javieracera) reportó Javier Acera Osa 
    (@javieracera) reportó@Lowi_es Lo miramos por quinta vez por DM y me diréis que me enviáis el código en los próximos días, pero no es así. Me di de baja porque contrate una fibra de 300MB y a mí casa llegaban 6MB, aun así acepte pagar la penalización para no entrar en una lista de morosos, baja ya por favor! 
- 
            
 Carlos Cortegano 
    (@CaRLoSCoRtEgAnO) reportó Carlos Cortegano 
    (@CaRLoSCoRtEgAnO) reportó@Lowi_es jamás volveré a recomendar esta empresa a nadie, es mas a todo el mundo le digo que no es una empresa sería ni fiable, mas de un año y no son capaces de solucionar mi problema, nunca vi nada igual de patético. 
- 
            
 Javier Acera Osa 
    (@javieracera) reportó Javier Acera Osa 
    (@javieracera) reportóY sigue el cachondeo de @Lowi_es,ahora me dan un número de teléfono para que me siga quejando que no está operativo!!! #timo #estafa #hastalasnarices 
- 
            
 Daniel Valle 
    (@dvallepadilla) reportó Daniel Valle 
    (@dvallepadilla) reportó@Lowi_es Toda la mañana sin fibra en Jaén y sin respuesta alguna del motivo! Que es lo que pasa? 
- 
            
 AlPe_LM⚓️ 
    (@alpe_lm) reportó AlPe_LM⚓️ 
    (@alpe_lm) reportó@Lowi_es Por eso es un cambio de domicilio, y me cambiáis tarifa ... sin problema a otra compañía 
- 
            
 Un peatón más 
    (@ciudadano_jorge) reportó Un peatón más 
    (@ciudadano_jorge) reportó@Lowi_es Soy premium, cero problemas 
- 
            
 Alex® 
    (@alexrdm93) reportó Alex® 
    (@alexrdm93) reportó@Lowi_es La gestión incompetente de vuestra compañía móvil es increíble. Varios meses haciendo reclamaciones para un cambio de titularidad y cambio de tarifa que contrate el primer día y nunca se efectuó y a día de hoy en el historial no consta ninguna en 10 meses y pagando de + 
- 
            
 Lucía Martínez 
    (@Dimequecomes) reportó Lucía Martínez 
    (@Dimequecomes) reportó@Lowi_es Gracias por decirme por privado que tengo que llamar al número que es imposible que atendáis. Seguro que si no fuera gestionar una baja si que podriais hacerlo. 
- 
            
 Julio Tinaquero 
    (@JTinaquero) reportó Julio Tinaquero 
    (@JTinaquero) reportóLlevo desde agosto esperando a que @Lowi_es me devuelva 50€ tal y como me prometió, cada mes me dicen que el abono llegará con la factura del mes. Estamos en diciembre y sigo esperando... #lowimiente 
- 
            
 Xmas Primo ☃️🎄❄️🎁🌠🐈 
    (@JoncuPrimo) reportó Xmas Primo ☃️🎄❄️🎁🌠🐈 
    (@JoncuPrimo) reportó@Dimequecomes @Lowi_es A nosotras nos colgaron dos veces una vez dada toda la informacion cuando queríamos dar de baja un número. La atención al cliente deja mucho que desear...