Estado del servicio de Lowi en Santiurde de Toranzo, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiurde de Toranzo, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiurde de Toranzo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiurde de Toranzo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cascaruja 🇪🇸 (@cascaruja_) reportóPara qué **** entonces @Lowi_es usáis eSIM si tengo que recibirla por correo postal? Es como usar un avión pero en lugar de volar, viajar rodando con las ruedecitas a 80 km/h.
-
Don Juan (@DonJuansinmas) reportó@GFCarles @Lowi_es @pasokearraso Yo en 8 años no tuve ni un solo problema, vamos no tengo pensado irme jamás.
-
Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó@bandaanchaeu @Lowi_es Esa oferta aparece cuando te conectas desde wifi de DIGI en un navegador en oculto y NO eres cliente de @Lowi_es
-
Iván Müller (@simullersi) reportóLos de @Lowi_es son lo peor. El mes pasado se me iba a cobrar una cantidad por un servicio que no tengo. Dicen que me lo van a devolver, y este mes me quieren cobrar otra cantidad, y que me la restan de un saldo a favor q es la cifra que ME ROBARON la primera vez. Q ASCO.
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@tr42462 @Lowi_es Entré digi y Lowi te recomiendo digi , estado en las 2 y Lowi es una basura, se ríen de los clientes, llamadas de atención al cliente de 1 hora para colgarte y tener que empezar asta que te aburras y dejes de llamar ... Una vergüenza....
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es sin internet y ya han pasado 24 horas. Sigo tirando de datos y no solucionáis la incidencia con el wifi. LAMENTABLE
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
Manuel Raya (@tunnecino) reportó@juanmaJMRS @Lowi_es @vodafone_es Lo que me toca los cojones es tener que dejarme 13 € en un **** burofax, pero bueno
-
Depende (@DependeONo) reportó@Lowi_es Dejad de llamar a la gente. No nos interesa vuestra ****** de servicio
-
quique (@iburgo) reportó@bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?