1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Santiurde de Toranzo
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Santiurde de Toranzo, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiurde de Toranzo, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiurde de Toranzo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiurde de Toranzo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_dt1
    David Da Maravilla (@David_dt1) reportó

    @Pedro7Noriega @Lowi_es @pasokearraso Hasta donde yo sé porque lo he hecho, si no tienes número fijo no te pueden hacer la portabilidad y tienes que llamar tú para darte de baja.

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Lowi_es Estáis ayudando bastante poco, tras adquirir tarjetas vuestras para intentar tener conexión después de más de 10 días sin conexión resulta que tenéis que mandar por mensajería una ESIM que tarda más de tres días en llegar

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Aparte de que ya se ha abierto una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, con la copia del email de petición de baja.

  • AletheiaChia
    Alicia (@AletheiaChia) reportó

    @Lowi_es @voltumel Y no, no es voy a daros el número de mi madre, q con suerte en breve ya no será clienta, q capaces sois de q el numero rule aún más y la sigais llamando. ****** de gestión y atención teneis, pesados

  • iburgo
    quique (@iburgo) reportó

    @bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?

  • 1sml7
    1sml7 (@1sml7) reportó

    El trato de @Lowi_es está siendo una vergüenza, no recomiendo está compañía para nada, lamentable gestión

  • da_so_az
    David (@da_so_az) reportó

    @Lowi_es desde que me cambiasteis el router la cobertura wifi es horrorosa. Antes tenía cobertura en todo el piso y ahora a la que me alejo un poco del router ya me va lento. Es posible cambiar el router por otro modelo que tenga una cobertura similar a la que tenía el de antes?

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @Lowi_es Imposible dar de baja una línea con esta gente. Van dando largas y mientras tanto pagas cosas inútiles que no te sirven

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    Otra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?