Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santiurde de Toranzo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiurde de Toranzo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiurde de Toranzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santiurde de Toranzo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/08/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trovador95 trovador 95 (@trovador95) reportó

    @IL99919627 @Lowi_es Qué fallo tiene Lowi?

  • PulpoEnMiCocina Un pulpo en mi cocina (@PulpoEnMiCocina) reportó

    @Lowi_es Hace un par de semanas di de baja la fibra y me dijeron que me enviarían por sms los códigos para devolver el router. Pero no me han llegado.

  • RaquelF64884831 Raglobetrotter (@RaquelF64884831) reportó

    @Lowi_es Algún problema con la cobertura hoy? Llevo toda la mañana (y parte de la tarde) con problemas de conexión. Imposible trabajar así. Alguna información? Gracias!

  • togu7 Tobias Diaz (@togu7) reportó

    @Lowi_es Hola, estoy intentando hablar con atención al cliente y en el 1456 e incluso os he enviado emails por un pago que he realizado esta mañana de una factura pendiente y aun así me habéis cortado el servicio. Esto es inaceptable.

  • CestSandra Sandra (@CestSandra) reportó

    @Lowi_es Estoy teniendo problemas con el Captcha para contratar una línea adicional (hago todos los pasos sin problemas y al llegar ahí, le doy y no me deja continuar, se me "caduca" el captcha). ¿Qué solución hay? ¡Gracias!

  • Alexmaor2 Alexmaorí (@Alexmaor2) reportó

    @Lowi_es @RaquelF64884831 Y en jerez de la frontera hay alguna incidencia, yo llevo días que me va fatal

  • prosikito8 Prosikito (@prosikito8) reportó

    @Lowi_es buenos días. Ayer hice un cambio de tarifa pensando que al ser día 1 ya la tendría este mes pero me pone que no se actualiza hasta el mes que viene. ¿No es posible hacer el cambio ya?

  • dogo250 Pedro (@dogo250) reportó

    @Lowi_es tengo contratado 300mb, pero solo me llega 200mb de baja y 100 de subida, comprobado test por cable. Como es posible?

  • amartincobos Alejandro Martin-Cobos (@amartincobos) reportó

    @Lowi_es y despues de 3 meses, me doy de baja el wifi, me amenzan con cobrarme 100€ por no devolver el router, cuando aún sigo esperando el código de devolución, y ya para colmo me cobran 2 veces una cuota y me dejan sin línea...Pues hasta luego lowi @Coimbra1960

  • cdfcheap Gruñon (@cdfcheap) reportó

    @Lowi_es Hola buenas tardes, tengo problemas de conexión desde ayer, va muy lento...