Estado del servicio de Lowi en Santiurde de Toranzo, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiurde de Toranzo, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiurde de Toranzo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiurde de Toranzo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santiurde de Toranzo, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
Relativo (@Danwall24) reportó@Lowi_es De verdad, al final lo que vais a conseguir es que os ponga una reclamación, confirme la baja de la línea y me pire a otra empresa con más seriedad, porque lo vuestro es de traca. @Lowi_es
-
Tres Culturas 🌹 (@CordobaTres) reportóMe parece una falta de respeto de @Lowi_es que me subáis la cuota de Netflix sin avisar, si seguís asi, me pensaré dar de baja
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es Con lo malo que es el servicio te deja K.O directamente @Lowi_es
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)
-
el mismo (@fjc23300) reportó@manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos
-
Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó@Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.
-
Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóLa incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta