¿Está Lowi con problemas o cortes en Santiurde de Toranzo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiurde de Toranzo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiurde de Toranzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝖒𝖆𝖙𝖎𝖚𝖘🐣
(@mateoo_gamaallo) reportó
@smiirandaa_ @Lowi_es tengo problemas con mi wifi
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
Ah claro, y lo peor de todo ha sido la respuesta del de @Lowi_es en twitter, “que ya sabía que en 72 horas se hacía el cambio “ , cuando las 72 horas se cumplían mañana y repito, no sé me envía el sms obligatorio informándome de fecha y hora del cambio de operador
-
Jose Lorca
(@lor72526028) reportó
@Lowi_es Eso es para lo único que valeis, para vender espárragos, asco de empresa
-
carmen ro
(@carmenr93448934) reportó
@Lowi_es Lowi muy informales y pésima atención. Firmé la portabilidad el 13 de diciembre. Me habeis confirmado la cita del técnico 2 veces, que no ha aparecido y no habeis dado ninguna explicación. Y anulais la orden diciendo que no podeis contactar conmigo.
-
turba ua ua
(@molly12111) reportó
@Lowi_es llevo un mes esperando la instalación de la fibra, y Aki no viene ni Dios, me voy a cambiar de esta compañía de impresentables, no sé la recomiendo ni a peor enemigo
-
Borja López Soilán
(@NeoPolus) reportó
@albertoluengo @Lowi_es 1 - Podría ser, está con el firmware personalizado de Lowi (no es el mismo que el de Vodafone). 2 - Falla independientemente del puerto Ethernet o si uso Wifi (la LAN, incluida la Wifi no deja de funcionar y se ven entre sí los aparatos, pero 192.168.0.1 e Internet no van)
-
C_L_S
(@cls_4_ever) reportó
@Lowi_es Yo no he podido activarlo porque se ha cumplido el plazo y sigo esperando los mas de 43 días que tarda @Lowi_es en enviarme un instalador
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es cada día que pasa funcionáis peor…hoy ya e dado de baja vuestra fibra…como no recupere mis líneas hoy también las daré de baja…pésimo servicio de atención al cliente…fallos en las facturas que el cliente paga con cortes de línea injustificados…vergüenza
-
CRISTINA RODRIGUEZ
(@crisvolte85) reportó
@Lowi_es Hay otra incidencia? Se cayó internet desde hace media hora!
-
M. Martínez 📝📚 | 🏠+😷
(@euklidiadas) reportó
@Lowi_es Por cierto, no estaría mal que pusiéseis justo eso en el desplegable. Seguro que esta duda la tiene más gente.