¿Está Lowi con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:
-
Sr. Erauzkin
(@Erauzkin) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
-
Maeggor
(@maeggor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias
-
Richard P.
(@inguma72) reportó
desde
Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kegoku
(@Kegoku19) reportó
Servicio de 10 de lowi en 20 minutos problema solucionado @Lowi_es
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
No llevo ni un mes en @Lowi_es y ya tengo problemas, no me funcionan los datos móviles. Llamo a lowi y tras varios minutos de espera me pasan a unos incompetentes que no me solucionan el problema. Me dicen que en 24h Soporte me contactará y ya llevo +48h esperando. Sinvergüenzas!
-
Juansito
(@JMdeS90) reportó
@canduas16 @Lowi_es por eso no se puede decidir algo por las opiniones de otros. Yo, con lowi, cero problemas. Si un día ha habido caída del servicio, han regalado megas al mes siguiente. Pero ya te digo, nada. Sin embargo, con otras, mil problemas y los comentarios eran que perfecto.
-
Rubén Pérez Sánchez
(@PEREZ_AREVALO) reportó
@TheCeux @Lowi_es Si, funciona
-
CarmenBlanca
(@mublan1) reportó
@canduas16 @Lowi_es Ya lo decía mi abuela: "lo barato sale caro". MI padre se pasó a lowi y a la semana pagó la fianza y se volvió a Movistar, que son unos ladrones pero por lo menos el servicio te lo dan.
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Menos publicidad y más solucionar los problemas que dais con vuestro servicio, ¡llevo más de 3 días esperando que me solucionen el problema!
-
Kordy, profesional de la petanca
(@KordyKRD) reportó
@Sindrka @Lowi_es Por más que espero no carga. Cansado del pésimo servicio
-
Plinp
(@AWilTo1) reportó
@Lowi_es Eso es mentira 6 líneas he recomendado y ni un solo euro. Me dijisteis que fue un fallo del sistema. Ahora me diréis que mande un MD y bla bla bla
-
Carles Aguilar Catalán
(@charlyplanter) reportó
@Lowi_es Dentro d la ****** generalizada en la competencia, d vez en cuando se agradece q haya compañías como vosotros, con muy buenos servicios, atención, tarifas no abusivas, sin engañar a nadie, y aportan soluciones. Como en la vida, si se hace algo bien, no hay q callar, hay q decirlo
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Menos bromas, menos publicidad y más solucionar los problemas a vuestros clientes, un mes en Lowi y ya llevo más de 3 días sin que me solucioneis mi problema de datos móviles.