¿Está Lowi con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Basauri y Santurtzi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bilbao | Teléfono | |
Bilbao | Internet | |
Basauri | Internet | |
Basauri | Internet | |
Santurtzi | Internet | |
Bilbao | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
-
Maeggor
(@maeggor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerard Graciano
(@gerardgraciano) reportó
@Lowi_es Sois una vergüenza, después de 6 meses con su servicio decido irme y pagando todo hasta el ultimo dia. Y desde septiembre hasta el dia de hoy acosando por "morasidad" no pagada con todas las facturas al dia y amenazais con primero pagar para luego reclamar. ACOSADORES.
-
Cristian
(@PrinxxeDevitt) reportó
Si hay que decir que @Lowi_es ofrece un servicio pésimo se dice y punto. Llevamos dos semanas con vosotros, tele trabajando y con 4 o 5 caídas diarias de vuestro servicio de Internet. Lo barato una vez más saliendo caro.
-
CaptainLiberal
(@liberal_captain) reportó
@Lowi_es Otro mes de factura que me como adicional porque se niegan a procederme la baja.
-
Vito Heredia
(@Vitoherediaz) reportó
@Lowi_es No,ya funciona todo correcto
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
El técnico corta el cable ethernet y lo usa como guía, no sin antes abrir, haciendo palanca con un destornillador, la tapa de registro principal. Empezamos mal, lo hace sin guantes. Recuerdo que dejamos nota explícita a @Lowi_es del cuidado que debían tener.
-
Dani
(@yavorem) reportó
@Lowi_es Buenos días, no me funciona el internet desde primera hora del día. He intentado resetear, quitar y volver a poner los cables, y sigue igual. Parpadea el led de Internet y el Power y Wifi se mantienen activos. Por favor, es muy urgente. Gracias.
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
@Lowi_es Peor servicio de fibra ever, y lo tienen difícil xa perder el puesto. No me he dado de baja porque me deben indemnizaciones, y xq llevan + de 3 meses diciendo que lo van a solucionar.Y sacando el dinero de mi cuenta como si estuvieran dándome servicio.
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
@Lowi_es Datos enviados. La manera de tratar siempre ha sido por vía privada, bien por llamada o por correo electrónico. Ante la total omisión por vuestra parte, hago público el caso.
-
Javier Sánchez
(@jasanju_) reportó
ÚLTIMA HORA 🔴 | Tras casi un año interminable de llamadas y correos al servicio de At. Cliente de @Lowi_es, por fin me han contactado. Debe concertar cita conmigo un técnico antes del lunes. Sólo me han contactado cuando he publicado el caso en RRSS.
-
Cristian Fdez 🕹️
(@Cristian_Debug) reportó
@LolesMarston @Lowi_es Nosotros tenemos Lowi y super bien, 0 problemas hasta el día de hoy