¿Está Lowi con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
se de lo que hablo 
    (@sedeloqehablo) reportó 
Que ocurre con la línea @Lowi_es que no deja operar. En distintos dispositivos. Argumentan que es problema del cliente con su teléfono.
 - 
            
NaviBcn 
    (@BcnNavi) reportó 
En muy muy poco tiempo a @Lowi_es le voy a decir adiós.Pesima calidad en cobertura.En muchos sitios te quedas sin,va lento o se caee.Mentira q coje red de Vodafone
 - 
            
SoyEspañolyCatalán 
    (@aeperio) reportó 
@Lowi_es No, deberían investigarlo por mordidas y prevaricación sino no se entiende semejante ******.
 - 
            
Smad H. 🇪🇭 
    (@libree95) reportó 
Siempre he estado contento con @Lowi_es desde que llevamos un mes para intentando instalar internet para nuestra oficina. 4 semanas viniendo 4 semanas que les falta algo siempre. Un mes esperando,... imposible contactar con nadie!
 - 
            
Éldelbus 
    (@HaSSeR_) reportó 
@xoxucuuu @Lowi_es También puede ser cosa de Steam, pero la verdad es que en el Windows va bastante regular la conexión. Sobre todo de noche
 - 
            
Carla MdR 
    (@GachasDeMushu) reportó 
@Lowi_es ¡Hola! Os he escrito por DM y no tengo respuesta. ¡Gracias! (Por nada)
 - 
            
edu san alte 
    (@tioedu2005) reportó 
@Lowi_es Veo que estos diez gigas se gastan antes de los gigas pendientes del mes anterior. Por lo que poco regalo hacéis, en mi caso regalais 10 y pierdo 10 acumulados del mes pasado. Debería consumirse después o a 1 de abril
 - 
            
Elio HG 
    (@eliohg75) reportó 
@Lowi_es Ya lo hice varias veces...esperando
 - 
            
Bifásica 
    (@PinkChainsawLab) reportó 
@Lowi_es ¡Hola! Acabo de contratar un servicio con vosotros a través de una invitación de un amigo, pero no me sale nada respecto a la recompensa por la invitación... ¿Es normal?
 - 
            
Virginia C.R. 
    (@vircore) reportó 
@Vitlith El otro día la de @Lowi_es no se daba por aludida, debía escuchar BIP cuando yo decía "no me interesa", además, cuando me preguntó cuanto pagaba con mi compañía y le respondí que eso era un dato entre mi compañía y yo se descojonó y yo colgué. un poco bastante mal educada.