¿Está Lowi con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German
(@German2k13) reportó
@klembute @Lowi_es Que se obliguen primero ellos a que su servicio funcione.. Todas las virtuales esas son lo peor. Pon o2 es la "marca blanca" de movistsr. Precios tirados y calidad de cobertura y servicio movistar
-
José Alberto Ramos
(@JosAlbe86502893) reportó
@Lowi_es No os preocupéis por la clientela y sus problemáticas que en mi caso creo que la demanda va a ser entretenida después de cuatro meses corte va corte viene ahora me querés cobrar 80 euros por un router que tengo en mi casa
-
Cuixarttt
(@JorgeCanedoZ22) reportó
@Lowi_es No veo normal, estar pagando por fibra optica que funciona peor que Redytel, caidas cada 10 minutos, lag CONSTANTE en los juegos, hasta los datos moviles van mal. Menuda estafa...
-
Carlos Henríquez
(@Carlosjhm90) reportó
@Lowi_es un poquito decepcionado con que no me hayan mantenido mi tarifa al hacer cambio de domicilio... aún espero para devolver el antiguo aparato por cierto!
-
El Fin de una Era
(@End_OfThe_Era) reportó
Acabo de llamar al SAT, me dice una chica muy simpatica que el servicio tecnico da la averia como solucionada 😶 he procedido a reclamarlo de nuevo, me da que la contrata que envia los tecnicos a mi zona no funciona muy bien @Lowi_es
-
Pedro Noriega
(@Pedro7Noriega) reportó
@israel_GutAnt @Lowi_es Tiene que ser problema se la antena o lo que sea
-
Seshat ✴
(@ClaudiaCanedoLp) reportó
@Lowi_es una vergüenza vuestro servicio. No os recomiendo en absoluto. 300 megas de subida y de bajada y solo llegan 50. Tengo que estar todo el día con los datos del móvil, y no eso va bien. Muy muy mal eh 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Klembute
(@klembute) reportó
@AgenteSmint @Lowi_es Jajaja.. pero no me explico teniendo hasta el mismo router y todo igual, con lowi tenga este problemas. Si está vez no lo pueden solucionar estoy pensando en digi
-
Seshat ✴
(@ClaudiaCanedoLp) reportó
@Lowi_es una vergüenza vuestro servicio. Tengo contratado 300 megas de subida y de bajada y me llegan 50. Vergonzoso. Tengo que estar todos el día con los datos ( que ni van bien) teniendo fibra. De risa. No os recomiendo en absoluto.
-
Jorge Cristian Lobos Sala 🌎✈🇦🇷🇸🇦
(@jcls_fierro) reportó
@Lowi_es que pasa esta mañana tenía Internet, ahora no te reseteado y nada llamo y nadie atiende, no hay personas que resuelvan nuestros problemas?? Gracias