¿Está Lowi con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@ederando @Lowi_es Pues espera sentado. Ojalá me equivoque. En mi zona hay por lo visto un problema con el monolito de dónde parte la fibra de Vodafone y aún estoy esperando a que se dignen en llamarme para al menos decirme algo. Son lamentables!!! Y llevo más de 6 años!!!
-
Karina Granados
(@kari15g) reportó
@Lowi_es Hola Lowi! Qué pasa con el servicio que desde el 27 de diciembre que solicitamos el cambio de domicilio aún estamos sin fibra? Estamos cansados de que el Servicio Técnico no nos da respuesta: o no se presentan el día y la hora acordada o se marchan sin decir nada.
-
Lorena Garcia Mateo
(@Logmateo) reportó
@Lowi_es Pues mejor no hacer nada que ser de lowi, desde luego yo no la recomiendo, me doy de baja porque la cobertura era mala van y me vuelven a activar la fibra sin informar y decir nada porque lo que habían hecho es una baja temporal, estoy esperando respuesta a la reclamación
-
Teresa Perles
(@tepesal) reportó
@Lowi_es se me ha hecho la portabilidad sin haber recibido la tarjeta sim. La ayuda dice que la depositan en correos, pero tengo dos oficinas a similar distancia y ningún resguardo. Cómo puedo conseguirla?
-
Sirius77
(@Sirius7720) reportó
@Lowi_es Que es eso de que vodafone esta apagando el 3g y mucha gente se queja de problemas en las llamadas de voz y navegacion con datos
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
(@isaacfotografia) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
-
Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi
(@Bernardamus) reportó
@jaume10sabria @Lowi_es Menos mal...pero como se puede evitar que pase eso? Hay algún ajuste que permita evitar estos cobros? Es que más que desactivar roaming y datos...¿Que más se puede hacer?
-
todo el dia
(@mntrz850) reportó
@Lowi_es Pues la verdad que no estaría nada mal, mejor que los GBs. Ya hay operadores OMV que lo ofrecen
-
Ledian Valle Mestre 🇪🇸🇨🇺/❤
(@Ledian_Valle) reportó
Hola @Lowi_es ¿Cómo es posible que sin tener ningún interés en vuestros servicios, no paren de llamarme, incluso cuando en la primera llamada he dicho que no lo hagan más? - La próxima vez que lo hagais, me quedaré a gusto con la respuesta. Advertidos estáis 🤬🤬🤬🤬.
-
nicomeeex
(@niquiito_ruiiz) reportó
@ChupaChups_esp @Lowi_es tengo problemas con mis datos moviles