¿Está Lowi con problemas o cortes en Selorio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Selorio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Selorio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto el experto
(@Roberto34342695) reportó
@Lowi_es Luego te das de baja, te dicen que ya está todo sin problemas y cuando te llega el siguiente recibo ves que no lo han tramitado. Le das al operador el número de referencia de la operación y te dicen que no tienen acceso...
-
Mitsu 🍂
(@_Miitsu_) reportó
Ah! Que me acabo de enterar que nos han dicho que nos multan con 50€ si nos damos de baja y han decidido ponernos una baja temporal de tres meses @Lowi_es
-
KidFernandz
(@KidFernandz) reportó
diez llamadas en dos dias @Lowi_es me **** en todos vuestros muertos x5
-
🐺
(@FresquitodBahia) reportó
@pacogj23 @Lowi_es Así llevo yo una semana y sigo esperando,servicio técnico pésimo.
-
Mitsu 🍂
(@_Miitsu_) reportó
Buenas noches @Lowi_es, ¿es normal dar de baja la fibra y qué antes de terminar la llamada, hayan cortado el WiFi sin avisar siquiera? Vamos, al menos un "Vamos a cortar", se hubiera agradecido y no que ahora no puedo realizar las cosas de mi trabajo.
-
Almidón
(@dunky956) reportó
@Lowi_es En Granada. Por lo que sé, en algunas zonas de Jaen también está habiendo problemas.
-
Juany
(@JuanyCML) reportó
@Lowi_es O me devolvéis lo cobrado de más en el próximo cargo bancario, o me voy al consumidor y además me doy de baja. Aparte de servicio deficitario el vuestro, cobráis de más. Estoy indignada.
-
RubenPosTas
(@PARADADEPOSTAS) reportó
@Lowi_es hola, no tenemos cobertura, esta mañana podria ayudarme?
-
Jose
(@chemagarau) reportó
No contraten nada con @Lowi_es. El servicio de atención al cliente e instalación son una vergüenza. 1 mes y todavía esperando a que nos llamen para instalarnos la fibra. Hemos llamado unas 20 veces y no nos solucionan nada.
-
Juany
(@JuanyCML) reportó
@Lowi_es No me vale que me hayáis llamado para decirme que me vais a subir la velocidad en fibra por el mismo precio contratado.