¿Está Lowi con problemas o cortes en Selorio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Selorio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Selorio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ardiel Mendoza
(@ardielmendoza) reportó
@Lowi_es buenos días, no tenemos disponible el servicio volte?Hay previsto activarlo en algún momento?
-
Corazón Rojiblanco
(@tusosuso_) reportó
@Lowi_es @ALEXALEJANDRA10 Os hemos llamado esta mañana y no nos habéis dado solución. Vuestra solución literalmente ha sido que en 5 días vendrá un técnico. 5 días sin internet? Estamos teletrabajando!!
-
Manel Del BaixPe
(@cigalodanis) reportó
@BcnIago @Lowi_es Yo hoy voy por el 21, esperando a que resuelvan la mía
-
Un Hombre Opinando ¿Puedo?
(@puedo_opinar_) reportó
@Lowi_es @Un_Sevillista16 @facua Salte de Lowi, yo estuve igual y después de un mes peleando no me dieron solucion
-
Lauris Infernal
(@laurisinfernal) reportó
Hola @Lowi_es llevo una semana esperando el código para devolveros el router. Podéis dármelo? No quiero pagar los 100€ que cuesta habiéndome puesto uno nuevo en mi nuevo piso porque no lo habéis querido reutilizar
-
Eraclito 🤍
(@EraXGM_) reportó
@Lowi_es Lowi necesito ayuda urgentemente, no puedo jugar ni al buscaminas en Internet, los datos me van muy lentos y yo suelo estar siempre con datos, y tengo 16gb
-
El chico Weisi
(@elchicoweisi) reportó
¿Hay algún problema con @Lowi_es? No consigo acceder a mi perfil ni en app ni en web
-
Elmesie
(@Elmesie2) reportó
@Lowi_es hay algún problema con la red móvil? Llevo todo el día sin cobertura
-
leeenaaperez
(@leeenaaperez) reportó
@Lowi_es me dice que tengo problemas con el servidor🥴
-
Elena Cuenca
(@ElenaC__) reportó
@Lowi_es Y si mejoráis la cobertura para que no esté todo el día sin servicio, ya sería la leche! Gracias