¿Está Lowi con problemas o cortes en Selorio, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Selorio, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Selorio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz B
(@beaprofemates) reportó
@Lowi_es Buenos días, no tengo Internet y debería estar teletrabajando. Esto es vergonzoso!!!! Estoy en Madrid.
-
Albert Palà
(@Albert_Pala) reportó
@Lowi_es Buenos días, estoy sin internet en casa. Luz del router del medio (INTERNET) parpadeando. Trabajo desde casa, podéis ayudarme por favor? Gracias.
-
Bilbotruska
(@bilbotruska) reportó
@Lowi_es @DynamiteJavvy Y yo mismo problema desde Bilbao
-
Mr. 01001010
(@JotaOnPC) reportó
@Lowi_es No, no tengo línea y según vuestro robot que me reinicia el router, mas no puede hacer, y vuestro soporte funciona al parecer a partir de las 9 y necesito internet hace una hora, ¿solución?
-
Pepelu Teje 🕹️ 🍼
(@pepeluteje) reportó
@Lowi_es qué problema tenemos hoy con la fibra? Nos váis a descontar de la factura las horas que llevamos colgados?
-
martag.
(@no_doy_credito) reportó
Buenos días @Lowi_es. ¿Alguna incidencia en Gijón? Estamos sin fibra desde hace 1 hora, reiniciado router dos veces y nada!
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@lvaroAY1 @Lowi_es llevo horas esperando
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@Lowi_es @juanepmata @Lowi_es hay gente que tiene examenes online, pronto os pasaré la factura de ls asignaturas a las que no he podido presentarme. Es lo justo,yo pago igual y las consecuencias de este fallo son mayores.
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@Lowi_es estamos toda España sin internet desde esta madrugada. Ya hemos reiniciado todo lo que podíamos. No hay atención telefónica. Que podemos hacer? Desde Almería tampoco hay conexión. Es algo generalizado en toda España. Los que teletrabajamos no podemos empezar hoy.
-
Josué Alcalde
(@josuealcalde) reportó
@Lowi_es me acosté ayer con internet y me despierto sin conexión. He reiniciado todo, pero la conexión PPPoE no levanta. Estoy en Burgos.