Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella, Gavà, Barcelona, Vilanova i la Geltrú y Sitges.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlivella Wi-fi
SpainGavà Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sitges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • Xenur Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lau10Fr Laura_Fr (@Lau10Fr) reportó

    @Lowi_es En mi casa si tenemos fibra con @Lowi_es pero no la recomiendo, llevamos 1 semana notificando que no tenemos #Internet y que lo necesitamos para #teletrabajar y todavía sin solución...

  • PaquiFraguas Paqui SF (@PaquiFraguas) reportó

    @Lowi_es está fallando algo? Ayer no podía hacer llamadas ni recibir durante un rato por la tarde noche... y ahora mismo me pasa igual. Necesito explicaciones, por favor. Muchas gracias.

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    Oye @vodafone_es @Lowi_es lo vuelvo a repetir,estoy hasta la **** polla de ***** vuestras llamadas ya a las 21:30 de la noche pero de que vais ya? mecaguen hasta mi **** calavera ya,el lunes denuncia al canto como esta mandado

  • LuzmaBasilio Sumari. (@LuzmaBasilio) reportó

    Cuidado con @Lowi_es ! Si tienes alguna incidencia puedes tirarte llamando semanas sin obtener ningún tipo de solución por parte del servicio técnico.

  • ARG1972 ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    @Lowi_es Pues a mi lleváis tocándome los 🥚🥚hace un montón de días sin entender que no he tenido y no tendré nunca un servicio con vosotros, me piden datos personales para comprobar no seque pero… “si soy cliente” ya los tendríais y seguís insistiendo ¿también se acumulan las estafas?

  • maribelencabo Maribel Encabo (@maribelencabo) reportó

    @Lowi_es Me pregunto a quien habrá llegado esta queja para que en 24 horas se solucione mientras usando la vía normal de incidencia telefónica Nadie lo podía solucionar. Creo que deben de mejorar la atención al cliente , todos grandes actores que dicen que se preocupan pero es falso

  • Moi5Jimenez Moi Jimenez (@Moi5Jimenez) reportó

    No contraten nada jamás con @Lowi_es , la peor compañía de la historia. Tras pasarme a Lowi y estar poco más de un mes con ellos, dan mi línea de baja por error, y tras casi 1 mes de espera, aún siguen sin devolverme mi línea, y no puedo disponer de mi número de teléfono (sigue)

  • LuzmaBasilio Sumari. (@LuzmaBasilio) reportó

    @Lowi_es No??? Pues tienes cinco y ninguna me sido comunicada que se haya cerrado ni se me ha dado solución

  • JHG1705 Jesus Hernandez (@JHG1705) reportó

    @Lowi_es Hoy me hacían la portabilidad de tres líneas, pero solo me la han realizado en una el resto sigo teniendo servicio con mi antigua compañía, mando MP para que me lo solucionen lo antes posible. Gracias

  • Lau10Fr Laura_Fr (@Lau10Fr) reportó

    @Lowi_es Llevo una semana esperando que arregléis la fibra en mi casa ¿Lo de no hacer ni caso a los clientes con problemas de conexión que pagan todos los meses su tarifa también es muy #AloLowi ? Por ir buscando otra compañía..