Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/13/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopela y lugares cercanos:

  • maeggor Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias

  • RaulGCoto Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es A ver si, ya que tenéis tan asumido el protocolo de que falla fibra, es el router que hay que resetearlo a fábrica, os da por asociar a que es una basura de router y lo cambiáis, porque es lamentable tanto reseteo, causa mucha molestia. Hay quienes usamos la fibra para trabajar.

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Por último decir que como primera medida resetear el router sois la única empresa que lo hace. El resto primero comprueban la línea y las incidencias, después reinician el router. Y si no hay problemas en línea ni incidencias en la zona, resetean router.

  • Suajj5 Suajj (@Suajj5) reportó

    1 año y pico usando @Lowi_es agusto y mañana mismo si no esta solucionado el problema cuando venga de currar me estoy cambiando. Le estaba recomendando a todos en los foros o en la calle que se cambiaran a lowi pero es vergonzoso. Desde ayer el internet me va imposible de jugar

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Yo os comento mi peor triple. Contratar Lowi. Después de dos meses con problemas, siguen sin arreglar la fibra. Ayer como ya publiqué, me volvieron a resetear el router, recalibraron según ellos la fibra. Hoy ya está fallando otra vez....

  • adrix_T Adrián (@adrix_T) reportó

    @Lowi_es Hola! Estoy intentando cambiar mi tarifa de 100mb de fibra a 300mb (39,95€) a través de la app pero me da error. Podéis ayudarme?

  • madeinmario madeinmario (@madeinmario) reportó

    @Suajj5 @Lowi_es Llevo desde el sábado igual! No tengo internet, no puedo usar la domótica de casa, ni netflix, spotify, etc... He escrito 2 veces DM en Twitter, he llamado tres veces... y me envían dos mail diciendo que no hay ninguna avería. Otro que se va mañana.

  • madeinmario madeinmario (@madeinmario) reportó

    @Lowi_es @ComoLasPilas El sábado por la mañana os escribí por DM. Os di mascadito todos los fallos y me dijisteis que me enviabais a un técnico . Hoy he llamado 3 veces más. Sigo sin internet. La próxima llamada será para solicitar la baja de los servicios.

  • dawwolo - RODRI - (@dawwolo) reportó

    @Lowi_es Esta mañana enviado un correo para cambiar de datos del titular y aun n tengo respuesta

  • galinauta_ ⓖⓐⓛⓘⓝⓐⓤⓣⓐ🚀 (@galinauta_) reportó

    Llevo un día en @Lowi_es y ya estoy pensando en darme de baja... Hasta los c****** de llamar Al 121 y que él robot no me entienda...

  • sarainarbona Sarai Narbona (@sarainarbona) reportó

    @Lowi_es En lo que no hay cambios es en vuestra gestión. Desde octubre esperando que me abonéis un recibo que se me cobró de más. Devuelvo el de este mes y se me manda un sms que si no pago se me corta la línea. Y a mí cua do me.oagais vosotros???? Un cliente menos ya