Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/16/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopela y lugares cercanos:

  • Erauzkin Sr. Erauzkin (@Erauzkin) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es, tengo una reclamación abierta desde el 13 de septiembre, y sigo esperando una respuesta. Llevo casi dos semanas sin poder usar internet en casa, no es tan difícil dar una solución a esto.

  • RaulGCoto Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias

  • maeggor Maeggor (@maeggor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAVI__M_J ᒍᗩᐯI (@JAVI__M_J) reportó

    @Lowi_es Ayer tarde hablamos por privado, expuse el problema, dejé mis datos personales a petición vuestra para supuestamente solucionar la incidencia y todavía estoy esperando una respuesta. Vuestro servicio de att. al cliente es nefasto.

  • smart_agente86 Señor Kaplan (@smart_agente86) reportó

    @Lowi_es Si, si, pues como no actualicéis tarifas pronto, @simyo_es os va a comer la tostada. Pensando ya un cambio de operador.

  • miradaderana miradaderana (@miradaderana) reportó

    @Lowi_es y camino a las dos semanas sin internet en casa (eso sí, pagando como toca) y ninguna solución más que el típico "manda un DM para nada". Bravo!! #lowi mola y manda tweets graciosos mientras no tengas un problemilla, si lo tienes ya te pueden dar mucho, q pasan de todo

  • JAVI__M_J ᒍᗩᐯI (@JAVI__M_J) reportó

    Hace 12 días contraté fibra @Lowi_es y ya tengo el primer "corte del servicio" desde ayer a las 16hr. Desde att. al cliente me comentan que NO hay servicio técnico por ser fin de semana, cosa que he comprobado no ser cierta. Cuidado si pensáis contratar @Lowi_es

  • carmen44908571 Carmen Paterna del Madera (@carmen44908571) reportó

    @Lowi_es Después del cambio de titular en uma linea asociada a la fibra en mi cuenta, no puedo entrar en mi área de clientes.

  • decasva Vanessa (@decasva) reportó

    @Lowi_es a ver si por aquí me hacéis caso,que me habéis dado respuesta hasta que he pedido pausar mi cuota mensual y, plof! Desapareció el de ayuda Lowi. NO FUNCIONA EL ROAMING! NO QUIERO SEGUIR PAGANDO!!!!!! PAUSAD MI CUENTA!!!!!!

  • coferu1 Coferu (@coferu1) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es es necesario ponerse la vacuna de COVID para tener conexión 5G con vosotros o tendremos que esperar a otra pandemia y que haya 6G para ir un paso por detrás y tener por fin 5G? La cobertura de 4G en interiores da un poco de penita. Tanto giga pa qué? Si no se pueden usar

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó

    @consumidores @Lowi_es Muchas gracias por la información, sigo constatando que son estafas y estoy segura de la connivencia de las operadoras telefónicas que no nos ofrecen ninguna solución, buenas tardes

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • claubarrnechea clau (@claubarrnechea) reportó

    @Lowi_es @JaimePelazas no te vendría nada mal!!