¿Está Lowi con problemas o cortes en Sopela, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sopela, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopela y lugares cercanos:
-
Maeggor
(@maeggor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @Lowi_es Tengo problemas con Internet en casa desde ayer pero el 121 no me da señal para preguntar sobre la posoble incidencia y solucion ¿algun otro numero al que llamar!? Gracias
-
Richard P.
(@inguma72) reportó
desde
Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es problemas de cobertura durante ya más de 4 horas en San Martín de Losa (Burgos) 09511 Afecta al menos a 5 líneas de lowi , sin cobertura apenas y llamadas entrecortadas.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Vázquez
(@DaniVzq34989413) reportó
@Lowi_es Ni el mismo técnico que me instaló la fibra me dijo la velocidad q realmente me llegaba. Fui yo q me di cuenta de lo lenta q era y le pasé varios test. Cdo llamé y dije la velocidad q realmente llegaba se destapó todo. Tendré q informar a futuros clientes cómo funcionáis. Estafa!
-
capitantormento
(@capitantormento) reportó
@Lowi_es por que falla tanto vuestra conexión? Estoy ya cansado de deciros que no@tengo internet y que me pidáis disculpas...
-
TR1™
(@ttriian) reportó
hermano me va horrible de 11 a 1 de la mañana @Lowi_es cabrones
-
Nadi
(@Nadhine_Sb) reportó
@Lowi_es He intentado hacer cambio de tarifas y sale error , porfavor contestad DM.
-
fran
(@malesr6) reportó
@Lowi_es Desde el 28 de diciembre, osea 21 dias sin fibra en casa y la unica respuesta que recibo al llamar al teléfono de lowi es "que tenga paciencia"....una vergüenza.
-
Andrés Viñuela
(@andvialo) reportó
@Lowi_es Hola, después de varios intentos reiniciando el router, seguimos sin servicio de fibra en Gijón. Código postal 33212. Gracias
-
Dani Vázquez
(@DaniVzq34989413) reportó
@Lowi_es Me parece perfecto. Pero esa misma información la tenéis que dar cuando vendéis. A la chica q me atendió se lo dije expresamente lo q necesitaba y nunca dijo q sólo me iba a llegar 100megas sino 300 simétricos...y ahora tgo que pagar por una mentira vuestra. Estafa se llama eso
-
Rafa
(@pterodaptilo76) reportó
Buenos días @Lowi_es , llevo un par de días con microcortes en la señal de la fibra, vivo en la zona de Barcelona, tenéis constancia de que tengais algún problema con el servicio?
-
Sergio García
(@sergiuchi) reportó
@Lowi_es me habeis cobrado una factura de 104 euros, que es esto. Voy a darme de baja
-
Álvaro Almagro
(@Piratika87) reportó
@Lowi_es @Lowi_es sigo sin poder darme de baja. @consumidores #internet #fibra