¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Puigpelat, Tarragona y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya
@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calle Feria (@calleferia29) reportó
@Lowi_es @ion_aranjuelo En Sevilla ya hay conexión
-
Elazar.Art - JWMadrid (@ElazarArt) reportó
@Lowi_es llevo desde las 6 de la mañana sin internet. Lo necesito para trabajar, así que si lo arregláis sería maravilloso. Este servicio que estoy pagando y no me estáis dando, ¿me lo vais a devolver? Porque encima ni trabajar se puede...
-
Sinem (@sinem0_0) reportó
@Lowi_es nos ha dejado sin conexión a muchos @consumidores tenemos derecho a una compensación, verdad? Gracias
-
Germán Dario Barbosa (@germandb) reportó
@Lowi_es estoy sin Internet en casa y no me funciona desde mi móvil lowi llamar al 121 ni entrar en la aplicación web, como contacto con soporte.
-
Athëlas (@Diegosoal) reportó
@Lowi_es he visto varios tweets de que la incidencia está solucionada pero en Burgos seguimos sin internet
-
manolito gafitas (@buyatinos) reportó
@Lowi_es llevo una hora intentando contactar con vosotros por una incidencia(no tengo conexión) y no contestais ni por Twitter, ni por mail y cuando llamo al 121 nadie responde, estoy teletrabajando y necesito internet así como un justificante de la avería para mí empresa. Hola?
-
######### (@kaputt_) reportó
@Lowi_es El servicio ha vuelto, pero de bajada hay 110Mb y tenemos contratado 300 y hasta ayer llrgaban 290Mb... ¿Para cuándo el reestablecimiento completo del servicio?
-
Javier Escudero (@Aclitanu) reportó
@montcadinger @Lowi_es Igual por Rivas, tras reiniciar router y ont sigue igual, el vecino sí que tiene y yo trabajo con un router sim de la empresa, no he podido abrir incidencia. Seguro que están enterados pero supongo que aquí está el low-cost en todo su esplendor, ¿la habrán cagado por el cve java?
-
Josue Gutierrez (@JoxuMac) reportó
@Lowi_es Me uno a la caida desde Valencia. Necesitamos teletrabajar, ¿Habra bonificacion o descuento por la caida de servicio?🤔
-
Luis Sierra (@Luigi_Sierra) reportó
@Lowi_es Acaba de recuperarse todo OK La caida es entendible y poco habitual. Lo no entendible es que no haya servicio de atención al cliente e imposibilidad de hablar con nadie tantas horas. Hasta las 09:40 no ha descolgado la centralita