¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat, Salou y Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
- 
                
 Nuni Gallo 
    (@nunigallo) reportó 
    
        desde
            Cambrils, Catalunya Nuni Gallo 
    (@nunigallo) reportó 
    
        desde
            Cambrils, Catalunya@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa. 
- 
                
 Nuni Gallo 
    (@nunigallo) reportó 
    
        desde
            Cambrils, Catalunya Nuni Gallo 
    (@nunigallo) reportó 
    
        desde
            Cambrils, Catalunya@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación 
- 
                
 Nuni Gallo 
    (@nunigallo) reportó 
    
        desde
            Cambrils, Catalunya Nuni Gallo 
    (@nunigallo) reportó 
    
        desde
            Cambrils, Catalunya@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España. 
- 
                
 xavjaja 
    (@xavjaja1) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya xavjaja 
    (@xavjaja1) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ÀlexCG🌈 
    (@aalexkmp) reportó ÀlexCG🌈 
    (@aalexkmp) reportóPues el wifi de @Lowi_es ha decidido que hoy no funciona xD 
- 
            
 shinra willyrexiano 
    (@JODERTIOMACH0) reportó shinra willyrexiano 
    (@JODERTIOMACH0) reportó@JvCuentaSegura @Lowi_es no funciona el wifi vuestro 
- 
            
 Azucena Fernández 
    (@ladychena) reportó Azucena Fernández 
    (@ladychena) reportó@Lowi_es Os he escrito y llamado. @Lowi_es y sigo sin conexión y necesito ayuda urgente. Es herramienta de trabajo. No puedo creerme este mal servicio. 
- 
            
 Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán. 
- 
            
 LuluSan 
    (@xsmall_lulu) reportó LuluSan 
    (@xsmall_lulu) reportó@Lowi_es hola Lowi, mi conexión a internet, Wi-Fi es extremadamente lenta ¿Alguna sugerencia? 
- 
            
 susana sanchez rey 
    (@lorena726) reportó susana sanchez rey 
    (@lorena726) reportó@Lowi_es Pero el problema es que despues lowi no tiene cobertura. 
- 
            
 Pedro de Cerro-Amate 
    (@pdiazfdez) reportó Pedro de Cerro-Amate 
    (@pdiazfdez) reportó@digimobil_es me parece increíble la tremenda lentitud que tengo en la red móvil con Digi cada pocos días... venía de otra compañía low cost como @Lowi_es y no puedo evitar pensar que me haya equivocado por pagar algo menos bastante peor servicio de Internet estando en la calle 
- 
            
 PacMan 
    (@paklopez2) reportó PacMan 
    (@paklopez2) reportó@Lowi_es 14 megas de 300 q me llegan. Os tendría que pagar a proporción de vuestro servicio. #basura 
- 
            
 Cpc 
    (@zapatiestas) reportó Cpc 
    (@zapatiestas) reportó@Lowi_es Buenos días, os escribo porque estamos teniendo unos problemas con la conectividad del router. Gracias, un saludo. 
- 
            
 ana belen 
    (@anabeilen) reportó ana belen 
    (@anabeilen) reportó@Lowi_es hola! Hace como una hora que estamos sin servicio, me podéis decir si hay alguna avería?