¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigpelat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación
-
Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por formulario?
-
Carlos Almarcha (@kaiiiden) reportó
@MarutaSan_KHJ @Lowi_es Te han solucionado el problema? Yo estoy igual. 🤦
-
Miguel López (@POtomaMIGUE) reportó
@Lowi_es que pasa que no hay gente para atender por teléfono?? Siempre que llamo más de 5min de espera...
-
Eugenio Lira (@EugenioLiraM) reportó
@vodafone_es y @Lowi_es como puede que ser que hace más de un mes seais incapaz de reparar la fibra óptica, incumpliendo las citas de reparación una y otra vez?
-
David (@flamandelacaja) reportó
@Lowi_es Otra vez sin internet,el mes pasado tres dias sin cobertura movil y ahora sin wifi.Pido que me abran una incidencia y se cuelga el telefono
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Adrian Fernandez (@AdrianF38140072) reportó
@Lowi_es Buenas tardes llevo un día que me pone sin servicio en el iPhone he quitado la sim y la he vuelto a poner, no paro de reiniciar el móvil y sigue igual a mi hermano que comparte línea le pasa lo mismo. Porfa una solución🙏
-
Javi (@Javivix21) reportó
Hola @Lowi_es cómo procedo para devolver el Router una vez que he causado baja? Gracias
-
Dr.-Ing. Zoe Falomir (@zfalomir) reportó
@Lowi_es Cuando? Mañana? Aún estoy esperando vuestra respuesta...
-
RAMONE MAMONE (@ramonemamone77) reportó
Recibo por mail #nuevaleytelecomunicaciones de @Lowi_es . La ley da derecho a empresa a que cliente preavise 1 mes antes para dar de baja. Lowi no lo obliga y me parece ********. Cuando una compañía te engaña hay que decirlo y cuando se porta bien también.