Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tarragona, Catalunya 04/26/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalou Internet
SpainTarragona E-mail
SpainTarragona Teléfono
SpainReus Internet
SpainCambrils Internet
SpainReus Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó desde Reus, Catalunya

    @Lowi_es No me funciona el internet fijo de casa

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nereaandrades7 💜U N K N O W🏳️‍🌈 (@Nereaandrades7) reportó

    @Lowi_es indignante que me cortéis la línea sin ningún aviso previo con la excusa de que habéis tenido migración de datos en el programa y está habiendo problemas, lo rápido que sois para cortar las lineas y lo lentos que sois para reactivarla por un error vuestro.

  • WaterHacker Water Hacker 💧🤓 (@WaterHacker) reportó

    @Lowi_es No es un fallo, son constantes, y desde hace tiempo. Lo único que quiero es que no me pongáis pegas al irme. Cambio y corto.

  • blackie_93 Barbara Hernandez (@blackie_93) reportó

    @Lowi_es ¿Hay algún problema en Móstoles con la fibra?. Desde las 5 de la mañana no tengo internet en casa. ¿Alguna previsión?

  • IvaanPaeez Ivi (@IvaanPaeez) reportó

    @Lowi_es Vergüenza que el 26 de Oct haya pedido el cambio de domicilio, todavía no lo tenga hecho y que a un trabajador suyo se lo ocurrió cancelar la solicitud SIN DECIRME NADA, por ende ahora tengo que esperar 3 semanas más...que verguenza.

  • noiseshap NoiseShaper (@noiseshap) reportó

    @kokepk @Lowi_es Me pasa lo mismo, la fibra se ha muerto hace 30 minutos. Me han dicho que mañana viene un técnico a arreglarlo, no se qué habrá pasado. Me dan 10 GB, a ver si me llega hasta que me lo arreglen, porque yo teletrabajo, mi hijo lo necesita para estudiar, etc.

  • shawe Francesc (@shawe) reportó

    @Lowi_es Conclusión, como no interesa clarificarlo, nos hacemos los sordos tras dar una respuesta que lejos de aclarar, confunde más.

  • sandraromma Sandra (@sandraromma) reportó

    Me llaman de @Lowi_es para ver qué tal me va el Internet en casa. Le digo que bastante regular últimamente. El hombre se preocupa, pero no mucho. Me dice que si he presentado alguna incidencia. Y le digo que todavía no, pero ya que me preguntaba se lo decía. Y me cuelga.

  • llorenzogo 𝕷𝖊𝖔 ❤️‍🔥 (@llorenzogo) reportó

    @Lowi_es mal momento para que no me funcionen los datos :( ¿Se os cayó algo por Madrid?

  • angeles_ss Angeles Sanchez (@angeles_ss) reportó

    @Lowi_es cada vez se producen más microcortes. Es imposible hacer nada con vuestra conexión. Ni reiniciando el router ni apagandolo. Esto es desesperante

  • jalberto1903 julio alberto (@jalberto1903) reportó

    @Virgintelco Que llevo un mes con el mismo problema y me ha habéis dado 4 respuestas diferentes. De todos modos no te preocupes he solicitado la potabilidad a @Lowi_es. Saludos