Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/14/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tàrrega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTàrrega Teléfono
SpainTàrrega Teléfono
SpainTàrrega Corte Total
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Teléfono
SpainTàrrega Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeyiman Porg Sincebollista (@yeyiman) reportó

    @Lowi_es Me doy de baja (obviamente)

  • ImproBarba Un señor con Barba (@ImproBarba) reportó

    @Lowi_es Devolvedme mi línea porfa, llevo un mes sin ella por un error de un teleoperador vuestro 😔

  • ev_eza Elvissss (@ev_eza) reportó

    @Lowi_es Tiempos d crisis más conexión y ayudas pero,con vuestra calidad d conexión!!👏👏

  • G_MartinJimenez Gema Martin (@G_MartinJimenez) reportó

    @Lowi_es Llevamos más de una hora sin internet y no tenéis servicio de atención hasta las 9 am. Ya hemos reseteado varias veces el router y nada. Que solución vais a dar? Por lo que veo hay mucha más gente con este problema.

  • Ignacioyague Ignacio javier (@Ignacioyague) reportó

    @Lowi_es De momento a vuelto a funcionar mi linea , si habeis hecho algo desde alli o era problema puntual. Tengo que comprobar la otra que es de mi hijo y ahora no puedo llamarle , no puede atender. Gracias

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.

  • srodri77 Susana Rodríguez (@srodri77) reportó

    @Lowi_es Nadie me contesta y ya no tenéis servicio de atención al cliente x teléfono! Necesito internet!

  • thesirpatch TSP (@thesirpatch) reportó

    @Lowi_es no quería irme de vuestra compañía pero llevo 3 llamadas diciendo lo mismo y no hacéis nada al respecto, asique uno que dice adiós y con mal sabor pero tener cortes todos los días no es para lo que pago

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Lowi_es he escrito al servicio técnico para los problemas con mi fibra 300 y el resultado es un manual para que me auto resuelva los problemas! ¡Sin vergüenza!