¿Está Lowi con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tàrrega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jllussa
(@jllussa) reportó
@Lowi_es @ManchegoSoy ¿Se sabe algo ya de la incidencia de que no se reciben llamadas en el mobil? Desde ayer no estoy recibiendo ninguna llamada. En atención al cliente ya me han dichos que son bastantes usuarios que están teniendo este problema.
-
Lestat
(@suertelestat75) reportó
@Lowi_es estoy muy arto de lo mal que funciona el tema de las recompensas. Los de Aklamio son lo peor. En serio ya no vuelvo a recomendar nunca más, menudo calvario. Tendríais que hacer algo porque los que perdéis recomendaciones sois vosotros.
-
JEÐEL
(@Jedel69) reportó
@Lowi_es No funciona el Internet del móvil, hasta el ruter no me deja conectarme desde el movil. El movil pierde señal a ratos incluso horas seguidas.
-
Blue
(@Blue__21_) reportó
@Lowi_es por qué a esta hora se me cae Internet caso todos los días?? 😡
-
Flash to the max
(@Kikeflash) reportó
Hola @Lowi_es cuantas veces necesito llamar para que me solucioneis los problemas con las configuraciones dns y cgnat para poder teletrabajar correctamente?? Pregunto…
-
JEÐEL
(@Jedel69) reportó
@iqh86 @Lowi_es Lo mismo me pasa a mi hasta el ruter no me deja conectarme desde el movil. El movil pierde señal a ratos incluso horas seguidas
-
Ivan Quijada
(@iqh86) reportó
@Jedel69 @Lowi_es Seguimos sumando otro día más sin respuesta por parte de @lowi al final me cambiaré de compañía y a volar
-
Joserra Fudio 🏳️🌈
(@joserra33) reportó
@iqh86 @Lowi_es Si, exactamente igual, incluso en mi caso a veces pierdo la conexión de línea.
-
Jesús C.
(@JesusCN89) reportó
@Lowi_es @Manuel___Jesus ¿Esto es lo único que tenéis que decir ante una incidencia tan grave?
-
David Bernad (Berni)
(@bernilost) reportó
@Piruzz_91 @Lowi_es Cuando esté en casa hago la prueba, pero por wifi es menor que por cable. Yo he contratado 100 megas por ahora