Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Teruel, Aragon 05/09/2025 14:55

mayo 09: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @srarushmore @Lowi_es Marca que me debe dinero cobrado de más en una factura, me debe la recompensa por traer un amigo y obviando que me dejaron 24horad sin línea por un error suyo al igual q 700personas más, y solo saben callar diciéndome que lo están estudiando día tras día...

  • RobertoAsi Fantus (@RobertoAsi) reportó

    @Lowi_es Esta envidado y no veo solución alguna

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es De problemas técnicos entendéis l bien, sigo esperando que me devolvais mi dinero que me habeis cobrado como "compensación" Por quedarme sin línea por error vuestro y sigo esperando mi recompensa por meter a un amigo, vaya desastre solo sabéis "estudiar" Los casos y dar largas

  • ELHUEVOPURPURA MAR STEVENS (@ELHUEVOPURPURA) reportó

    Si estás en #salou no contrates #lowli..... Lento muyyyyyy lento. @Lowi_es mal. Todos los años lo mie

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Premio a la compañia estafa, me negais una recompensa merecida, me dejais sin línea 24horas por la cara debido a eso me cobrais 0.30€ más en la factura injustamente... Premio a la compañia más pirata!!

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @martinortin @Lowi_es Pues felicidades!!! Yo menos deniegan alegando q no he mantenido la tarifa y resulta que me cortaron ellos la línea por error informático a mi y a 700 clientes más...Es de risa

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @organnitza @Lowi_es A mi me han cobrado de más en la factura por la cara, me han cortado la línea 24horas por error suyo, no me pagan la recompensa por traer un amigo y no me dan solución, los pienso denunciar en industrias y telecomunicaciones,. Para nada recomdable

  • cnfdeluxe Golden Boy (@cnfdeluxe) reportó

    Muy mal @Lowi_es me tenéis ya parado 1 hora de teletrabajo porque aún no se ha solucionado la incidencia. Tengo el router de pisa papeles hoy 😢

  • Edward_starling Edward Starling (@Edward_starling) reportó

    Increíble el servicio tan mediocre que me ha ofrecido @Lowi_es, llegó casi 3 semanas esperando que me llegue la copia de mi SIM. Y nada que aparece y cuando llamo solo marean. 😡😡😡😡

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Si ya lo avise antes de la generación de la factura que ni tarifa era de 7.95 y me habiais metido 0.30€ por el Corte se línea que fue error vuestro, no ha valido de nada ya está generada... Ya veremos q pasa y cuanto me cobrais, es de risa q tenga q pagar por un Corte erroneo