¿Está Lowi con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miriam Fernández R.
(@Miriam_F_R) reportó
Tan S-I-M-P-L-E no será @Lowi_es cuando hace 3 días dieron de baja mi número "por error" y a pocas horas de cumplirse las 72h de la incidencia no hacen nada por solucionarlo. Quién me va a compensar por los procesos de selección de los que estoy pendiente y no me llamarán??
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es @evadelmoral Por aquí otro que sigue esperando el abono. Tenéis DM. Otro más. No sé cuántos llevo ni cuántas veces me habéis dicho que lo vais a solucionar. También por teléfono y por correo, pero nada, no llega el abono.
-
Juan Antequera
(@juan_antequera0) reportó
@Lowi_es ¿Después de colgarme de mala manera cuando os llamo por un problema?
-
Lobo
(@LoboAlcorcon) reportó
@Lowi_es en Reino Unido tengo roaming con vosotros a nivel de datos y llamadas dentro de mi tarifa? O es un servicio de facturacion aparte?
-
Miriam Fernández R.
(@Miriam_F_R) reportó
@Lowi_es Llevo llamando desde el primer momento y la única respuesta es q estamos en plazo de recuperar el número, hasta q acabe el plazo y no se haya hecho nada.
-
Mau84
(@Mau8410) reportó
@Lowi_es llevo tres semanas esperando un cambio de titular que no se ha hecho efectivo, me dieron la opción de enviar documentación por correo electrónico ya que el titular está fuera del país, hoy llamó y me solicitan más documentación, es un cachondeo.
-
Eva Del Moral
(@evadelmoral) reportó
@Lowi_es A lo mejor esa persona no estaba esperando la devolución de Lowi de un cobro indebido, ahí si no es tan fácil y no me pidan DM porque ya entre los DM y los muchos correos que les he enviado, no veo el reembolso
-
Ramos
(@ramsramosrams) reportó
@Lowi_es La compañera consigue darme cita para hoy sábado de 12 a 15. No tan mala solución y acepto. Vengo a la casa a esperar. Espero 4 horas. Nadie viene. Llamo a atención al cliente y me dicen que el técnico ha reprogramado la cita a las 14:20 para el martes de 12 a 15.
-
FEXH
(@FEXH) reportó
@Lowi_es Si os importara como cliente no llevaría un mes esperando sin fibra en casa.
-
Silvia Santiago Sacristán
(@PsiclogosSilvia) reportó
@Lowi_es Harta de estar sin servicio todo el día. Os he llamado e imposible hablar con vosotros.