¿Está Lowi con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nebur
(@neburcf) reportó
@Lowi_es os he recomendado en varias ocasiones, pero lamento deciros que no lo voy a hacer más. Todo perfecto hasta hace un par de meses o tres. A partir de ahí, contínuos problemas de conexión. Una pena.
-
Antonio Jaen Torres
(@AntonioJaenT) reportó
@Lowi_es no , parece que la cobertura ha vuelto esta manaña...menos mal ...ufff
-
Oficinista Madridista 🤍💜
(@SiempreLibres89) reportó
@Lowi_es Y el **** coñazo de llamarte 473828485 veces por mes para que te vayas con ellos
-
Mariana
(@Mariana50596672) reportó
@Lowi_es Llevo desde el día 10 sin fibra, lamentable su servicio.
-
Nandye
(@NandoMY) reportó
Hola @Lowi_es que pasa con la conexión? Llevo días que va bastante mal.
-
Crismestalla 💯
(@Crismestalla) reportó
@Lowi_es Cuando me vais a pagar la recompensa del plan amigos? Llevo con vosotros nueve meses y aun no me la habéis pagado. Era a los tres meses o a los tres años?
-
Angel Hernandez
(@iwazu) reportó
@Lowi_es Respuesta del Mensaje privado de @lowi_es No me aparece ninguna incidencia al respecto, por lo que tendrá que rellenar el formulario que le indicaron para solventar la incidencia. ¡Saludos!
-
Crismestalla 💯
(@Crismestalla) reportó
@Lowi_es Si, eso me lo decís para quedar guay por aquí. Después por DM me decís que no podeis hacer nada y que tengo que seguir esperando
-
presidio spagnolo
(@bertocosta07) reportó
@vodafone_es hace una semana que he pedido la baja y todavia no he recibido noticias y seguis cobrandome los servicios, que ademas no funcinan. El tecnico de @Lowi_es desconectó el cableado para la nueva alta con ellos. El echo que seais del mismo grupo, amplifica la verguenza.
-
excuse me, I love you
(@Brisee95) reportó
@Lowi_es Vaya tela espero que a mi hermana no tengo problemas como los tuve yo...