¿Está Lowi con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✱ 𝓐𝙧𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖
(@lovisontheradio) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain ㅤㅤ Se te ha caído un papel. El que te envuelve, bombón. ㅤㅤ
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
@Lowi_es Pueden confirmarme si hay alguna incidencia por la zona?
-
T๏ммү 凸(^_^)凸
(@Tommytudela) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi Perdona, ¿Estas bien? Esque un ángel como tú solo se puede haber caído del cielo
-
Hurt Von Calvostein
(@Kakaxrotto) reportó
@Lowi_es llevamos más de 4 horas sin línea de fibra en casa (Bilbao). Alguna noticia? Por favor, no contestes con una respuesta de plantilla...
-
BelGSeoane
(@bel_seoane) reportó
@Lowi_es me he puesto en contacto por DM con vosotros y sigo en la misma situación y sin respuesta...
-
Sa Ju Mo
(@sa_ju_mo) reportó
@Lowi_es enhorabuena! Por fin habéis conseguido que me haya dado de baja, dsp d 6 meses esperando a que me conectarais la fibra. Empresa de vergüenza. No sois competitivos, igual por precio si... pero a la hora de la verdad, ni calidad ni atención al cliente 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
@Lowi_es En Vizcaya. Reinicié el modem dos veces y todos los dispositivos conectados. La luz de Internet sigue intermitente.
-
Mancha
(@ManchaPicks) reportó
@oscarcalvomate1 @Lowi_es Puse los datos e hice una llamada de menos de un minuto. Mi queja "al cielo", a Lowi y a todas las compañías es que algo así, por una conexión de apenas 2/3 minutos y una llamada, te cobren 50€. Me parece una robo, una estafa.
-
alvaro
(@paezalv12) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain con los dedos las manos, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23
-
Solocoppola
(@solocoppola) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain #AmorLowi te has hecho daño cuando te caíste del cielo?