Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya 11/12/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BoanMaria karyn (@BoanMaria) reportó

    @Lowi_es por favor e contratado dos líneas de móvil, y una no me funciona.hocea el 698706694,está totalmente sin servicio.

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó

    El problema que me habéis liado por querer aumentar más vuestros servicios me parece surrealista. Me la habéis liado pero bien porque me acabo de mudar y necesito wifi ya por motivos de teletrabajo. Sin sentido @Lowi_es

  • CostaTenerife Costa Tenerife (@CostaTenerife) reportó

    Cuidado mucho cuidado con @Lowi_es pq te estafan y abren esoesientre peor para nada Durante meses sufrimos una odisea en casa ..habia meses que hasta 15 días sin internet ...nadie venia si se solucionaba..otro mes igual y así desde octubre 2020 hasta que nos cambiamos

  • sr_mirindo Sr. Mirindo (@sr_mirindo) reportó

    @Lowi_es Hola. Aunque en mis preferencias tengo que no quiero recibir publicidad. Me llega publicidad y el enlace para darme de baja me lleva a mi página de Lowi donde ya tengo puesto que no quiero publicidad. ¿Qué he de hacer para no recibir comunicaciones comerciales? Gracias.

  • simracingchamps Antonio (@simracingchamps) reportó

    @Lowi_es Lowi, mi internet no va, vuestro teléfono de contacto no responde, los DM tampoco.... Trabaja alguien ahí? Se os ha caído todo?

  • smart_agente86 Señor Kaplan (@smart_agente86) reportó

    @Lowi_es Si, si, pues como no actualicéis tarifas pronto, @simyo_es os va a comer la tostada. Pensando ya un cambio de operador.

  • FrozenkaiGaming Luka Gómez (@FrozenkaiGaming) reportó

    @Lowi_es Por si os interesa, la respuesta es no y a demás me quitan las ofertas que tenía con ellos por estar todos estos años de cliente. Tela.

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó

    @dancepaulaa @Lowi_es Hazte caso, y creo que me la van a volver a liar como hizo Vodafone. Me lo han “cancelado” pero seguro que luego me lo cobran, y tendré que pelearme con ellos como viene siendo costumbre

  • MMar79850748 M.Mar (@MMar79850748) reportó

    @Lowi_es Comuniqué incidencia el lunes pasado. Tras cuatro días consecutivos contactando con la compañía, me envían por fin el jueves un correo confirmando la visita del técnico. Una semana después, persiste la incidencia y no tengo noticias del técnico.

  • JAVI__M_J ᒍᗩᐯI (@JAVI__M_J) reportó

    Hace 12 días contraté fibra @Lowi_es y ya tengo el primer "corte del servicio" desde ayer a las 16hr. Desde att. al cliente me comentan que NO hay servicio técnico por ser fin de semana, cosa que he comprobado no ser cierta. Cuidado si pensáis contratar @Lowi_es