¿Está Lowi con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Montilla
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es 48 horas después sigo sin tener solución , la fibra 600 mb da menos de 200 de velocidad , entiendo que por wifi llegue menos velocidad, pero menos 1/3 me parece excesivo, la solución resetear y probar red 2,4…
-
Don Juan
(@DonJuansinmas) reportó
@Lowi_es Mejor que sobren a que falten, nos tenéis mal acostumbrados.
-
David Montilla
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es no responde, 600 mb contratados y llegan 140/160mb. No dan solución, modem wifi de hace 4 años que no quieren cambiar, es legal ofrecer un servicio que no es real ?
-
Patri ✨
(@acnh_patri) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque... ¡No me ha dado tiempo a consumir los del verano y me los vais a quitar y sufro!
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es SOIS __________! LLEVO YA 11 DÍAS SIN MI LÍNEA DE MVL!! 11 DÍAS !! DESDE QUE UN OPERADOR INCOMPETENTE LA DIERA DE BAJA POR UN GRAVISIMO ERROR VUESTRO. Y TODAVÍA SIGO ESPERANDO!! HE LLAMADO TODOS LOS DIAS!! Y NADIE ES CAPAZ DE PASARME CON UN SUPERIOR! SOLUCIONARLO YA!!!
-
Sara 'N Boga
(@SaraSQL23) reportó
@Lowi_es seguimos igual. Llevo desde el viernes sin internet y lo necesito para trabajar. La persona que me atendió ni me dijo en qué estado estaba la avería. Ya os he dado todos los datos por DM y el estado del router. Vamos, que no han hecho absolutamente nada. #FelizLunes
-
kNo
(@linsms) reportó
@Lowi_es Hola, he solicitado el alta con vuestro servicio de fibra ¿os encargáis vosotros de dar de baja mi actual operador (euskaltel)?
-
Selene 🕷️⚡
(@YuuriUmbris) reportó
@Lowi_es llevo meses con problemas de cobertura en cualquier lugar al que voy, algún día le pondréis solución o me tengo que cambiar de compañía?
-
Cris 👸🏼
(@cris_92) reportó
@Lowi_es Me merezco el #TsunamiGigazosLowi porque en la ofi el wifi va fatal 🥲
-
Pilαr 🌍
(@pgpily) reportó
@Lowi_es Si, y no me dais solución ninguna. Os estoy diciendo que cuando viene el tecnico de Movistar y nada de nada.