Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morgisito Morgi (@Morgisito) reportó

    @Lowi_es Hola, quisiera saber con quien tengo que ponerme en contacto para arreglar el wifi de casa, llevo dos días que tengo muy poca señal. Un saludo

  • frankoestephano franko (@frankoestephano) reportó

    @Lowi_es dejad de llamarme coño

  • NoTengoADondeIr Juan (@NoTengoADondeIr) reportó

    @Lowi_es Nada, gracias, se ha recuperado solo, ha estado como 15 minutos sin conexión aún reiniciando el router, pero ya parece que está bien

  • marq_fer Marq_Fer (@marq_fer) reportó

    @RuthSena14 @Lowi_es A mí hoy me ha pasado lo mismo. Me llama una chica, le digo que no me interesa cambiar, gracias y buenos días. Mientras ella gritándome que porqué si todavía no me lo había explicado... Pues a las 5 horas me llama el mismo número y es ella mandándome a la ****** y colgando.

  • Un_Sevillista16 A 460 Km (@Un_Sevillista16) reportó

    Tras cambiarme el router vuelvo a tener internet, pero sigo con microcaidas y con una velocidad de subida de 20 cuando mejor va, y de normal a 3 o 4, sigue siendo lamentable la situación, y cuando menos me lo espero se me cae 10 minutos. @Lowi_es

  • JotaBlackHeart Julands (@JotaBlackHeart) reportó

    @Lowi_es @KeroTortuEmcek Yo no puedo hacer nada con los "gigazos" llevo dos días con problemas con vuestro internet y no hacéis nada

  • juanjocorbalan Juanjo Corbalán  (@juanjocorbalan) reportó

    Este mundo conectado de teletrabajo me hace tragar, pero me parece una estafa lo de @Lowi_es que aprovecha cambio de domicilio para dar baja y nueva alta cambiándome tarifa y perdiendo 5GB de datos por el camino. Un cambio de domicilio no debería cambiar condiciones de tarifa

  • perez_cabanero Juan Perez Cabañero (@perez_cabanero) reportó

    Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación

  • JA_Morales80 JA Morales (@JA_Morales80) reportó

    @Lowi_es problemas de conexión por Cádiz? Vivo en Chiclana y desde hace una hora no paro de tener desconexiones por móvil. Tanto de telefono como de datos.

  • dialramos Diego Álvarez Ramos (@dialramos) reportó

    @Lowi_es Me parece sinceramente un detalle feo. Si no coincide de que me dió por mirar ayer sus tarifas, hubiera seguido pagando de más por un servicio más reducido. Creo que es bastante comprensible mi posición. Feliz día. #Lowi