Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya 11/16/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andersenzart 𝔄𝔫𝔡𝔢𝔯 💫 (@andersenzart) reportó

    @Lowi_es No volverá a Paris en cualquier caso

  • patarro13 Gordo Cabron (@patarro13) reportó

    @Lowi_es una consulta: tengo fibra 100mb + llamadas ilimitadas y 20gb por 34,95€ + línea adicional con llamadas ilimitadas y 5gb por 1.95€. Si cambio a la nueva tarifa que me da 25gb en las línea principal afecta al precio de la línea adicional o esta seguiría costando 1.95€ ?

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @Lowi_es Muy bien pero es una subida encubierta. Si necesito más gigas un mes y cambio de tarifa, puedo volver a 1,95 luego o serían ya 2,95?? Si es el caso 1, perfecto. Si es el 2, nos estáis engañando. Espero que me respondáis que es el 1. Saludos.

  • milagrosaliagas mila-aliagas (@milagrosaliagas) reportó

    @Lowi_es ¿Estáis teniendo alguna avería? No nos funciona intenné! Estamos a lo Enjuto Mojamuto.

  • dazelcalvo wasap (@dazelcalvo) reportó

    @Ener_guia @Eneryeti_drink @Lowi_es no carga la foto ayuda

  • MGGmad Alonso de Ercilla🇪🇦 (@MGGmad) reportó

    @Lowi_es Nos importa una ****** Lowi....sois tontos o que?

  • camifdezzf Camino (@camifdezzf) reportó

    @Lowi_es En los casos en los que (siendo cliente) la tarifa sube de Gb por el mismo precio, lo renovais automáticamente o hay que realizar el cambio desde la app?

  • Fran30968042 Fran (@Fran30968042) reportó

    @Lowi_es una porqueria de servicio... Todo al dia!! Y no tengo fibra en casa!!

  • l3gendario87 Padilla (@l3gendario87) reportó

    @Lowi_es Senkiu. Pues llamaré y haré el cambio de titular

  • Silvanatura1 Silvanatura (@Silvanatura1) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin internet y el teléfono 121 de atención al cliente no funciona. Me podéis ayudar?