Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Torremenga, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremenga, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremenga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Torremenga, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/14/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • altisent_miquel miquel altisent (@altisent_miquel) reportó

    @Lowi_es Ya esta resuelto. Haber q dura xq cada semana un dia falla. Pero encima la linea movil tb ya es de traca

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @lesdsantesteve @Lowi_es Es lo malo de estos: los amplificadores de red Wi-Fi te los "venden". Si la señal WiFi no llega a tu cuarto, "es tu problema". Para ellos lo importante es que dispongas de red en casa para cobrarte y que no llegue a todas las zonas de tu hogar es problema de tu distribución.

  • RaulVKHD RaulVKoNe TL40⁵ ⚡ (@RaulVKHD) reportó

    @Lowi_es @CrisArribasP Lo eliminé antes, lo escribí aquí por error gracias

  • MafaldaShreck mercuryacdc (@MafaldaShreck) reportó

    @Lowi_es Me he querido dar de baja y por un día de fibra...si UN día de fibra me piden 150eu por darla de baja ,cuando según ley tengo 14 días para cambiar de opinión...150eu por un técnico 10 minutos??

  • beto_marcico beto_magico (@beto_marcico) reportó

    @Lowi_es Gracias por responder pero hoy ya iniciamos la portabilidad a otra compañía. Nos movimos a Lowi para quedarnos pero el servicio en general fue el peor que haya probado jamás. Un saludo.

  • beto_marcico beto_magico (@beto_marcico) reportó

    @Lowi_es La conexión a internet va a saltos. La cobertura en las dos líneas de móvil va y viene, penosa. Luego de llamar para solucionar estos problemas la única respuesta fue: "OK, nos pondremos en contacto con vosotros". Dos semanas después todavía esperamos. Buscando nuevo operador.

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @MafaldaShreck @Lowi_es Qué está pagando y cuánto es el coste porque si al darse de baja le toca a usted enviar el equipo en correo, ese coste se lo deben pagar a usted. Deben matizar más esos costes de 150€ pero pueden ser justificables perfectamente. Si usted cree que puede, demande. Un saludo.

  • lesdsantesteve xiuxiueja (@lesdsantesteve) reportó

    @Lowi_es El wifi del comedor no me llega a la habitación… ¿tenéis técnicos que me pongan amplificadores?

  • maiteabreu maiteabreu (@maiteabreu) reportó

    @Lowi_es demoró UNA SEMANA en arreglar el problema de mi wifi. Al fin ya estamos como debemos.

  • Pallaresenca Marta Ro (@Pallaresenca) reportó

    @Lowi_es Molestia es que te llamen y les informes y te cuelguen. El tema de que les informes y te sigan insistiendo me parece lamentable. Hace años estoy en la #ListaRobinson y esta es la primera vez que me planteo denunciar.