Estado del servicio de Lowi en Torremenga, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torremenga, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremenga, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremenga, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
StAnton (@jantongo) reportó@Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???
-
Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó@Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.
-
Bené (@25pesitos) reportó@lowi_es esto de ke se vaya la cobertura y la conexión cuando os sale de la punta de la poya k es? me voy a cambiar a digi
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.
-
DMJ🇪🇸 (@Rollo_Zen) reportó@maria27winnie @Lowi_es @digimobil_es Tomar nota es gratis, aquí hay un claro daño a una persona que necesitaba la línea para trabajar y la haneis dejado sin internet a saber cuanto tiempo. Deberíais indemnizar a todo el que le haceis esto.
-
Raquel (@Raquel63350635) reportó@Lowi_es Servicio pésimo, llevo 20 días esperando las sim, no te avisan de cuando te las van a entregar y sino estás en casa ,cancelan el pedido, ni sms, ni mail ni nada!! Cada dos días toca llamar y empezar otra vez!!!
-
Manuel Raya (@tunnecino) reportó@juanmaJMRS @Lowi_es Eso ya está hecho. Los hispanoamericanos que me atienden por teléfono no tienen ni **** idea, y me mandan a 60km a una tienda. Ya solo me queda el burofax, y que se vayan al ******. Y poner una queja en el Consejo Andaluz de Consumo
-
Vodafone España (@vodafone_es) reportó@SportyFlunky3 @Lowi_es Buenos días. No tenemos constancia de lo que indicas. Entendemos que ya te has puesto en contacto con tu operador y tienen en gestión tu caso; por lo que esperamos que quede resuelto lo antes posible. Saludos.
-
GestBN (@GestBN8) reportó@macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?
-
Sarita93 (@saritasr93) reportóNunca he tenido problemas con ellos, pero un poquito cansada de que ya van varias veces que tengo que estar pendiente de la factura de @Lowi_es porque nos suman tres euritos un par de meses a ver si cuela. Ya hice que nos lo devolvieran una vez y ahora toca llamar otra vez ...