¿Está Lowi con problemas o cortes en Torremenga, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremenga, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremenga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Montes
(@dmontesr) reportó
@ManuHME93 @Lowi_es No no, lo mío falla por cable y por wifi, y aún ni me ha llamado ningún técnico, da igual, estoy esperando que me llamen de otra compañía para cambiarme... Vaya telita con Lowi, como ha caido...
-
Alfonso
(@AlfonsoEXT) reportó
@rafikiscope @Lowi_es Yo, después de 8 años con ellos sin fallos, he pedido una linea nueva en forma de eSim a o2 para testear como va por los sitios que frecuento… y si va bien, hago el cambio de mi línea personal en 0,
-
Socialismo s XXI
(@SocialismosXXI1) reportó
Amigos de @Lowi_es, en cuando ponga un pie en casa, cambio de compañía al canto. Allá donde voy me quedo tirado sin cobertura cuando menos me lo espero.
-
Ivi
(@IvaanPaeez) reportó
@Lowi_es HACE UN MES Y MEDIO QUE PEDI EL CAMBIO DE DOMICILIO Y NADA. LLAMO PARA PREGUNTAR Y LA OPERADORA ME DICE "SI NO TE GUSTA ANDA A OTRA COMPAÑIA".
-
Juan Pedro Riat
(@bafury) reportó
@Lowi_es me gustaría saber por qué no ponéis un tweet cuando tenéis un problema generalizado como esta mañana en lugar de hacer esperar a vuestros clientes al teléfono por media hora
-
Juan Pedro Riat
(@bafury) reportó
@lowi_es necesito servicio técnico pero es imposible contactar con vosotros por teléfono
-
Melisa Puente
(@melisa_puente) reportó
@Lowi_es Son unos inútiles! Llame para hacer cambio de domicilio porque me mudo y quieren dejarme sin servicio más de una semana porque tienen que darme de baja. Avise que teletrabajo y no puedo quedar sin servicio y si respuesta fue “ok”. Acaban de perder dos clientes.
-
Thanos
(@Thanos_26) reportó
Bien por @Lowi_es!! Me han tocado 2 entraditas para el cine!👏👏👏 Pregunta, cualquier sesión, día, formato(2D-3D)? Cines ya he buscado, pero no sé esos datos. #Gracias
-
Raglobetrotter
(@RaquelF64884831) reportó
@melisa_puente @Lowi_es ¿Cuándo aprenderemos a no insultar? Entiendo que estés descontenta, pero eso de insultar no está bien, me chirría. Sé que no es asunto mío, pero puedes decir lo mismo sin necesidad de insultar. Espero que te hayan ayudado a solventar tu problema a pesar de todo.
-
emap_py
(@Pamelyky) reportó
@Lowi_es Lo que tenéis que hacer es coger el teléfono a los clientes que llevo 21minutos a l a espera, es brutal