1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Torremenga
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Torremenga, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torremenga, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torremenga, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremenga, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @JellyFishRed7 @Lowi_es Pues algo te espera incompetentes no lo siguiente

  • Liberiangirl119
    P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó

    7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Solicitamos la baja y todavía no nos enviaron el código para devolver el router. Es una estafa hecha y derecha, encima te dicen que envies un mensaje privado y no contestan. Estafadores.

  • RedruBriBri
    Alvaaaaaaaaaaaaaaro. (@RedruBriBri) reportó

    @Lowi_es A los de Madrid nos habéis cortado el servicio directamente por algún motivo también? No llevo ni un mes desde que decidí quedarme con vosotros tras un día entero sin servicio de fibra, y otra vez está igual. Que vergüenza de servicio…

  • rafikiscope
    ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó

    @Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @davidcalvoarq @Lowi_es Reclama contratar una LowCost para un negocio, que no tiene técnicos propios pero querer servicio premium

  • GestBN8
    GestBN (@GestBN8) reportó

    @macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?

  • 1983svd
    Estebano (@1983svd) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué se cae tan a menudo la conexión entre mi televisor y mi Wi-Fi? Estoy pensando en buscar otro proveedor

  • jofrefr
    jofre (@jofrefr) reportó

    @Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente