Estado del servicio de Lowi en Torremenga, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torremenga, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremenga, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremenga, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Álvarez (@fjalvarezdd) reportó@Lowi_es @azulcombinado Os llamé ayer, me chulearon desde soporte, que de que color estaba las luces y que no podían hacer más nada que abrir una incidencia. Os llamé hace días para dar aviso de la situación. Mi mujer y yo trabajamos desde casa y llevamos así desde el viernes. ¿Ahora qué?
-
lagatafisgona (@lagatafisgona) reportóQue fácil es darse de alta en @Lowi_es y llevo un mes detrás de la baja de línea por defunción de un familiar… y nada! Llamas al 1456 y no pueden hacer nada, hay que esperar UN MES!! Y te dicen HASTA LOWI!!!
-
StAnton (@jantongo) reportó@Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???
-
Grande es mi BETI miarma (@josecasaraya1) reportó@Lowi_es De baja por lo pasado y resulta que al dejar entrar al técnico ya tienes la permanencia firmada y su quieres dar de baja tienes que pagar la instalación que solo pusieron el router 150 euros pummmmm ,@Lowi_es nos veremos y pagaréis los daños
-
Don Juan (@DonJuansinmas) reportó@GFCarles @Lowi_es @pasokearraso Yo en 8 años no tuve ni un solo problema, vamos no tengo pensado irme jamás.
-
Raúl Delafuga 🔻 (@rdlfg) reportóMe llama un teleoperador de los que se hacen pasar por @Lowi_es y les he dicho que son una estafa y que me dejen. Me ha vuelto a llamar a la hora desde otro teléfono para insultarme, directamente. ¿Hay algo que sirva para que paren? ¿Por qué tienen fácil acceso a mis datos?
-
Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó@Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.
-
Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó@Verixu @Lowi_es Hola ,SOS CUALQUIERA QUE ME LEA NECESITO AYUDA , Me cambié a Lowi por ahorrar algo. Se suponia que ayer después de muchos de espera sería Lowi. Pero ocurrió un error , mi telefono principal no me reconoce el pin. Llamé en 4 ocasiones, no me solucionaron nada.
-
Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó@Lowi_es Imposible dar de baja una línea con esta gente. Van dando largas y mientras tanto pagas cosas inútiles que no te sirven
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....