¿Está Lowi con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
愛.
(@AliceDarko_) reportó
Vamos a darnos de baja en @Lowi_es sin haber probado ni siquiera el internet porque llevamos 3 citas perdidas sin que ningún técnico nos ponga la fibra. Mira que hay compañías malas, pero es que ésta ni técnicos formales tiene.
-
∆lbert
(@2aso5) reportó
@Lowi_es Si ponéis el servicio esim para apple watch ya lo bordáis. No quiero irme de Lowi 😭
-
Raul Moscardo
(@nessuswx) reportó
@Lowi_es sin servicio en el área Utiel - Valencia sin contestador automatico sin...
-
Cris🌺
(@cristinatesler_) reportó
@aiamax @Lowi_es @vodafone_es Vaya tela. Cuando pedí el num. de tfln. desde el que supuestamente se tramitó la baja me dijeron que eso no podían verlo... justo eso no, pero un estracto de todos mis movimientos respecto a los tlfn asociados cada mes si. Es increíble. Yo me cambio ya de compañía
-
isra
(@isradelucas) reportó
@Lowi_es que pasa si la luz de alarm está encendida? No me funciona internet
-
José Ángel Pérez
(@ertitocony) reportó
@votresourire_ @Lowi_es Yo también llevo desde las 20h aproximadamente sin internet en casa, he llamado y me han dicho que es una avería puntual y que le ha pasado a más gente, ahora mismo sigo sin internet. A ver cuándo lo arreglan...
-
JGF
(@jagutier2005) reportó
@Lowi_es sin internet desde las 10:30 de hoy. Algun problema en Biljao-Indautxu ?
-
Ziome
(@Ziome5) reportó
@Lowi_es @joserra33 ¿Esto es una broma? He llamado ayer y hoy para quejarme y no me han hecho ni caso. Me han jurado y perjurado que dejarán de llamarme. A continuación... siguen llamando. ¿Qué tipo de compañía acosa a la gente hasta seis veces al día? Es insufrible.
-
Morgi
(@Morgisito) reportó
@Lowi_es Hola, quisiera saber con quien tengo que ponerme en contacto para arreglar el wifi de casa, llevo dos días que tengo muy poca señal. Un saludo
-
Alicia
(@Aicilaotein) reportó
@Lowi_es desde las 17:30 horas de hoy 27 de noviembre estoy sin servicio.