Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra 03/13/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curly_natalia Natalia (@curly_natalia) reportó

    @MareasBlog @vircore @Lowi_es Lo peor es que se pasan la Lista Robinson por el forro.

  • ImZiki_ Ziki (@ImZiki_) reportó

    @Lowi_es llevo desde la una de la madrugada sin internet en casa, hay algún problema en la red?

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Cómo pueden tener el descaro de anunciar que funciona su compañía en cualquier país del EEE? Ni funcionan los datos ni funcionan las llamadas.

  • ImZiki_ Ziki (@ImZiki_) reportó

    @Lowi_es Zona de Cádiz. Uso equipos tanto por cable como por wifi, cambiando entre la red de 5g y la normal y habiendo reseteado router dos veces y nada

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @Lowi_es La peor compañía llevo más de una semana sin datos en mi móvil y diciéndome a diario que mañana me llaman y nunca lo hacen y sigo sin internet. Es un incumplimiento de contrato en toda regla @facua ¿qué puedo hacer además de llamar y llamar para que me lo solucionen?

  • ARG1972 ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    Cuidado que parece que hay algún tipo de estafa/engaño para sacarte información identificándose como @Lowi_es , para entrar en contexto yo no he tenido nunca nada con LOWI. Me han llamado ya 2 veces diciendome que me identifique con mi DNI para darme una información de mi interes

  • OscarAH91 Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @Lowi_es parece mentira que un nuevo cliente que ha confiado en vosotros vaya a amanecer mañana sin linea móvil porque la dirección que le distéis a los de correos expres era errónea, y encima la única solución es que pida mañana un duplicado y pague por ello... INCREÍBLE

  • AdryRo87 Adrián R (@AdryRo87) reportó

    @nexus198038 @Lowi_es @sofiamhdez Me he cambiado por el 5g, por tener mejor cobertura ( antes era un infierno ) , por tener llamada sobre IP ... Casi nada. Y vaya cambio , que basura era lowi

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es @sofiamhdez Cómo pueden tener el descaro de anunciar que funciona su compañía en cualquier país del EEE? Ni funcionan los datos ni funcionan las llamadas.

  • RichardMajorca Richard (@RichardMajorca) reportó

    @Lowi_es Gracias a vosotros. Sentirse defraudado por un servicio deficiente es frustrante. Sentir que el servicio va mejor de lo que prometéis, pues le facilita la vida a uno. Tenéis una latencia bastante baja, y eso es calidad aunque no salga en las condiciones del servicio.