Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra 04/24/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isi08024276 isi (@isi08024276) reportó

    @Lowi_es Facil? me dí de baja en Junio, dos meses y 8 llamadas para mandarne el código de devolución del router.Recibo facturas como si estuvera dado de alta hasta Septiembre.Los abonos pendientes mas de mas y medio y no se nada.... fácil,fácil

  • mortimergarcia Mortimer Garcia (@mortimergarcia) reportó

    @Lowi_es Vamos que entonces engañáis a la gente con lo del cambio de domicilio porque es como un alta nueva… y da igual el histórico que tengas como cliente. ¿Esto es legal @consumidores ?

  • Fredy__G_G Piedra preciosa💎 (@Fredy__G_G) reportó

    @Lowi_es estoy llorando😭😭😭😭 no funciona mi router

  • GoumisJosh JMGR (@GoumisJosh) reportó

    @AndrsCu88933547 @Lowi_es Madre mía. En serio funcionan tan mal? Yo estoy teniendo muchos problemas con el internet en casa y los datos móviles y sinceramente me están dando muchas ganas de dejarlos y ver estas cosas no ayuda!

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @GoumisJosh @Lowi_es ...Futuras de los 150 Euros que me debitaron por SU error y me tienen secuestrados para obligarme a seguir con ellos 4 meses más mínimo, yo les he contactado por una empresa de abogados y no responden tampoco los emails, vamos de chiste, sin contar que los agentes son...

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es Ah, no, espera, que aún no está claro. ¡Qué desastre!

  • newpunkie Jose (@newpunkie) reportó

    @Lowi_es @XxByuSxX A mí tampoco me funciona. Os envié privado pero estoy esperando respuesta

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @GoumisJosh @Lowi_es Pues nada, a la fecha es solo una burla, uno de sus agentes se equivocó y me dió de baja, me están cobrando 150 Euros, por un error SUYO y jamás estuve de baja, nada tiene sentido, ahora me dicen que han abonado el dinero a mi cuenta de LOWI y se descontarán las facturas...

  • antisexta Joe ❌ (@antisexta) reportó

    @Lowi_es no me funciona la red. Hay algún problema?

  • el_roke ricardorocamarti (@el_roke) reportó

    @Lowi_es No sé si es el motivo que se cuelga tanto sobre todo en dispositivos móviles vía WiFi y algúna vez en fijos