Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Urnieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Urnieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/14/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Urnieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urnieta y lugares cercanos:

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es Pues enviando el sms para comunicar fecha y hura de activación de la línea no. Todavía estoy esperando una respuesta de @Lowi_es y la compensación por dejarme toda una mañana sin línea con lo que eso significa

  • isaacfotografia isaac Farré Photography (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @cls_4_ever @Lowi_es En mi caso ha sido más grave,me dan de alta la línea sin avisar vía sms y lógicamente me quedo sin línea y fuera de casa. Toda la mañana perdiendo un cliente por no poder llamarlo y de momento ni explicación ni compensación @Lowi_es para cuando?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javipomposo Javi Pomposo (@javipomposo) reportó

    @danironem Movistar no me ha gustado de nunca. Pues shure yo con @Lowi_es encantado. Una sola incidencia he tenido y en un día me lo arreglaron mandando un técnico, q encima no era culpa suya si no de otra instalación en mi portal

  • soypipogonzalez pipo gonzalez (@soypipogonzalez) reportó

    @Lowi_es @ILoveValenciaES Sois unos sinvergüenzas. Llevo quince dias sin fibra. Sois lo peor. Dicen que van a venir, estas toda la **** tarde esperando y ni te dicen que no van a venir. Llamas a reclamar y la **** guarra de atención al cliente me dice q no sabe nada.

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @Lowi_es Hola, me parece increible que haga una llamada al #092 @GUBBarcelona para ayuda ciudadana, y me cobréis 0,15 céntimos cuando me ha salido un mensaje derivándome al #112 @bcn_ajuntament

  • luisdream81 luis (@luisdream81) reportó

    @Lowi_es En la app en contacto os envié un mensaje hace 3 días. Aún sin respuesta..

  • madrizsolo Lucky George (@madrizsolo) reportó

    @Lowi_es Llevan revisandolo todo el finde semana y han dicho que no hay ningun problema en la linea, que si persiste en 3 dias mandaran un tecnico. Solo lo utilizo para jugar y ver streamings y no me funciona para nada. Estamos con el internet del movil.

  • deivhe David Hernaiz (@deivhe) reportó

    @Lowi_es Buenos días! Sabéis si hay alguna incidencia en la zona de Valencia? He reiniciado hasta tres veces el router y no hay manera, estoy teletrabajando y sin internet. 😣

  • Beni10_ Beni (@Beni10_) reportó

    @Lowi_es Hola, tengo problemas para inciar sesión en mi lowi, me dice que los datos introducidos no son correctos. Intento solicitar una nueva contraseña por si fuera que la he olvidado y no recibo ningún email, tampoco en spam. Gracias. Saludos.

  • BareaPower David Barea (@BareaPower) reportó

    Todo el día esperando, sin resultado, a que @Lowi_es arregle la incidencia y recuperar la conexión a internet. Y ya van 383629 veces 🥲

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • josrover Josrover_mobil (@josrover) reportó

    Llevamos 39 días sin el servicio de fibra de @Lowi_es. ¿Cuándo vais a darnos una solución? Muy descontentos con el servicio que ofrecéis...