¿Está Lowi con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ålex Péяez Calderóи
(@alexpc73) reportó
@Lowi_es más de 12 semanas esperando a que el premio de recomendación nos llegue... Desde el 7 de junio... Desde luego esto no es normal, o al menos me lo parece a mí
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por email?
-
Adrian Fernandez
(@AdrianF38140072) reportó
@Lowi_es Buenos días llevo un día con que me pone en el iPhone sin servicio , como si no tuviera la sim puesta, no puedo llamar no tengo megas nada. Paso de un momento a otro , quite la sim y la volví a poner y sigue igual y no he parado de reiniciar el móvil. Solución 🙏
-
Carlos Almarcha
(@kaiiiden) reportó
@flamandelacaja @Lowi_es Te han solucionado el problema? Yo estoy igual...
-
em1d0s
(@em1d0s) reportó
@Lowi_es Cuarta llamada para dar de baja mi servicio de fibra y es imposible. Mas de 20 minutos a la espera para que me pasen con bajas y finalmente se corta la llamada. Para el alta no he tenido que insistir tanto como ahora para la baja 🤬
-
Bizkonde 🇪🇸
(@bizkonde) reportó
@Lowi_es me habéis tangado con la publicidad engañosa. Decís que se acumulan los datos que no consumes, pero me los habéis reseteado... O es como un plan de pensiones y cuando me jubile me los vais mandando mensualmente? En fin...
-
Emma Wood
(@EmmaWoo70734826) reportó
@Lowi_es Yo estoy esperando que me devolváis mi 50€ que hais cobrado para estar sin servicio en EEUU. No tengo nada.
-
David
(@flamandelacaja) reportó
@Lowi_es El mes pasado tres dias sin internet en el movil en mi zona y hoy empiezo el mes de septiembre sin wifi,no veas que gracia y sin recibir ninguna bonificacion,mientras yo pago al dia los recibos.
-
JUANJO
(@JUANJO62492657) reportó
@Lowi_es En NAVA de Francia muy mal todo el mes de Agosto. No podías navegar nada de nada.Tengo 3 líneas de tlf. Habrá que cambiar de operadora.
-
David
(@flamandelacaja) reportó
@Lowi_es Otra vez sin internet,el mes pasado tres dias sin cobertura movil y ahora sin wifi.Pido que me abran una incidencia y se cuelga el telefono