Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León 12/25/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anrosa87 AR (@anrosa87) reportó

    Después de un mes batallando con @Lowi_es para tener más velocidad de fibra, solo saben dar largas y no hacer nada, salvo decir que tengo que esperar 72horas más(y llevo así un mes). @Lowi_es es muy buena hasta q tienes un problema. Cuando lo tienes solo pierdes tu tiempo. Simple

  • guit_m M_guit (@guit_m) reportó

    Hace una semana llamé a @Lowi_es y m dijeron que en 72 horas me cambiaban l router, aun sigo esperándolo, compañía low cost y servicio técnico pésimo? No me lo esperaba después de tanto tiempo con ellos. Decepcionado y sin linea en casa una semana.

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @Lowi_es De momento hoy ya me han dicho los agentes* pedimos que tenéis que no vienen... que ya el lunes... pero tengo que trabajar HOY, y si pierdo mi trabajo? Explíqueselo a mi jefe como pierda mi trabajo os pido daños por incumplimiento de contrato de servicios. Es vergonzoso

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @antonio_ipunto @Lowi_es Ya estás perdido... buena suerte. A mi el internet no me funciona sólo a ratos cuando cojo la red de mi vecino que es Movistar...😡 es una vergüenza el trato de algunos “agentes”.

  • AntonioBokkron Antonio (@AntonioBokkron) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con el wifi, escribi email a Incidencias el 4 sept, tal como me indicaron de At. Cliente y sigo esperando. Nadie se pone en contacto conmigo. Como llegue al mes, me voy de Lowi.

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @pelusete @Lowi_es @Movistar Una agente me faltó el respeto y me colgó. Ojalá esté grabada y lo escuchen sus supervisores. Se llama Laura y es de fibra óptica. No sólo eso, sino que llevo varios días sin internet en el móvil cuando también pago por ello. Servicio pésimo y nadie me garantiza que el que venga

  • xumeiquer Jaume Martin (@xumeiquer) reportó

    @Lowi_es ¿También son a tres meses vencidos? Vamos que lleváis desde febrero obrándome lo de otro cliente y me di de baja en junio. La denuncia a consumo no os la va a quitar nadie. cc/ @facua @consumidores

  • dosmesdoscinc xavi ferrer (@dosmesdoscinc) reportó

    @Lowi_es Os he escrito 7 mensajes y me decís que llame a es número una y otra vez. ¿Hay alguien en @Lowi_es que pueda hacerse cargo de que la única opción que me dais para contactaros no funciona?

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @Lowi_es No te vengas!! Yo me estoy yendo el servicio es pésimo la mitad de los días sin internet y el servicio 0. Ojalá me vuelvan a llamar xa evaluar a la penúltima con la que he hablado hoy que me ha faltado el respeto.

  • SuhaylaG Suhayla (@SuhaylaG) reportó

    @Lowi_es Si eso si tienes fibra 🤯🤬... tengo que trabajar esta tarde y me decís que me tengo que esperar 72 horas porque mi línea tiene una “incidencia”...🤬🤬 Esto os cuesta una cliente.