Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León 12/07/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulVKHD RaulVKoNe TL40⁵ ⚡ (@RaulVKHD) reportó

    @lowi_es Llevamos más de 1 hora sin internet. Alguna solución?

  • masendsol Ciudadano (@masendsol) reportó

    @Lowi_es Ese es el problema, que no veo ninguna por el mismo precio.

  • mask250 mask250 (@mask250) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es sigo exactamente igual, tenéis toda la documentación, grabaciones y consentimientos. Cada vez que llamo me reconocéis que es un problema técnico pero no me dais solución, y llevo 4 días sin servicio... si no podéis solucionarlo al menos avisadme y cambio de compañía!

  • MartitaADD MartiESC 🔻🇮🇹 (@MartitaADD) reportó

    @Lowi_es Llame para aplazar más el tiempo en el que se encuentra paralizado un servicio y hoy me llega un mensaje indicando que el servicio se activa el día 04/02 y que lo disfrute, de que vais?

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa,

  • frantraperoo F🔥 (@frantraperoo) reportó desde Cabrales, Principality of Asturias

    @Lowi_es llevo desde verano con 3G y cortes intermitentes en la línea, y llevo dos días sin servicio cuando debería de haber 4G, llamó a servicio técnico y está resulto y seguimos igual, dejad de vender la moto y alguna solución.

  • Brisee95 Briseee95 🐰 (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es 5 más no vendrían mal, jajajajaja

  • RaulVKHD RaulVKoNe TL40⁵ ⚡ (@RaulVKHD) reportó

    @IngridVogtA @Lowi_es Esta caída la red. No funciona ni wifi ni su web, etc...

  • Brisee95 Briseee95 🐰 (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es 5 más no vendrían mal, jajajajaja

  • AnxoSoi Anxo (@AnxoSoi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, llevo sin línea móvil desde el ayer, no puedo llamar a nadie ni utilizar datos móviles. Llame para que me ofrecieran alguna solución y lo único queme ofrecieron fue enviarme otra tarjeta en 2 o 3 días.