Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Valencia de Don Juan, Provincia de León, Castilla y León 09/15/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sup_wannabe Wannabe (@sup_wannabe) reportó

    @Lowi_es Me están llegando facturas y me di de baja hace meses. 👀👀 ¿Me vais a cobrar por no darme servicio?

  • SenenMou Tabernero Mou (@SenenMou) reportó

    @Lowi_es @spicy_chop Una pregunta? Para hacer una potabilidad a O2 hay que darse de baja primero? 🤔

  • alex_seesaw Alex (@alex_seesaw) reportó

    Unas horas sin wifi, llamo a los de @Lowi_es y me dicen que pueden pasar días hasta que arreglen la incidencia, me dicen que no me pueden pasar con un técnico porque están ocupados. La solución? Que me espere hasta a saber cuando y punto pues genial vaya

  • goodmornyng Jordi Buendia (@goodmornyng) reportó

    Normalmente siempre he estado satisfecho con @Lowi_es pero me he cambiado de domicilio y el cambio de la fibra está siendo un calvario. Un servicio pésimo y 0 soluciones. Una vergüenza y una pena, pero parece que quieran perder un cliente.

  • niquiito_ruiiz nicomeeex (@niquiito_ruiiz) reportó

    @ChupaChups_esp @Lowi_es tengo problemas con mis datos moviles

  • mntrz850 todo el dia (@mntrz850) reportó

    @Lowi_es Pues la verdad que no estaría nada mal, mejor que los GBs. Ya hay operadores OMV que lo ofrecen

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es Clara-mente sois unos ladrones. Donde están los ladrones? Pues en @Lowi_es que da de líneas de alta sin tu consentimiento y pones una denuncia y no te hacen ni caso. LADRONES! Hace un año que reclamo mi dinero

  • Bernardamus Dr. Bernardamus ⚗️ Alessandro Bernardi (@Bernardamus) reportó

    @jaume10sabria @Lowi_es Es que al extranjero necesito poder recibir sms para ciertas operaciones de autentificación o no está mal saber si alguien trata de llamarte, aunque no le contestes le puedes alcanzar por otro canal. Si uno desactiva el roaming eso tendría que ser suficiente digo yo!

  • _AnaMCardenas Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero. Dais de alta líneas sin mi consentimiento y hace un año os presenté una denuncia de los mossos y todavia estoy esperando

  • jaume10sabria Jaume Sabrià (@jaume10sabria) reportó

    @Bernardamus @Lowi_es Sinceramente, ojalá tener respuesta a ello. Yo creo que lo mejor es modo avión y a tirar millas. No me ha vuelto a pasar. Quizás @Lowi_es tiene una respuesta más técnica.