¿Está Lowi con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47008.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es Por favor, ¿podéis escuchar una llamada que he tenido hoy con uno de vuestros agentes y darle un toquecito? No solo no ha querido ayudarme sino que encima ha transferido la llamada a otro departamento para librarse de mí cuando le he dicho que no lo hiciese.
-
Neku
(@StitchRabioso) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Lowi_es encima vuestro compañero me ha dado mal la información, me dice que la línea aún sigue activa, yo le digo que no que me mandasteis un correo y el insistiendo en que sí. Y para librarse de mí me manda a "bajas" Y allí me confirman que está de baja...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@Lowi_es Llevo bastantes días con cortes de Internet móvil, reconfigurado el Apn, Sim nueva, y hoy toda la tarde como si tuviéramos 2G. Veo muchas quejas de usuarios, pero ninguna comunicación por vuestra parte. Qué pasa??? Se supone que erais transparentes.
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Alberto_Adones @Lowi_es Hola Alberto, ni caso a la red de Lowi, si no vives en una megaciudad, olvídate, ellos te dicen que por supuesto, que hay cobertura y lo puedes comprobar en su red online, pero luego no es real. Ellos también dicen que si el servicio contratado, no es el que ellos aseguran,
-
Lalo PV
(@GonzaloPV_) reportó
@Lowi_es estáis teniendo problemas con la cobertura móvil en Málaga? Lleva todo el día funcionando muy mal los datos.
-
Francisco Vidal
(@FrankVidal93) reportó
@Lowi_es @Besaypsx Otro por asturias que no le deja entrar en Google y va lento todo
-
miguel angel
(@miguelito44zgz) reportó
@Lowi_es hay algún problema con internet móvil en Zaragoza? Me urge. Gracias
-
Cristina Rodriguez
(@cristinna135) reportó
@Lowi_es ¿como consigo hablar con un agente sobre una incidencia de internet? Me ponen grabación de que apague el móvil y llame en 5’ y cada vez que llamo pasado este rato me vuelven a poner la misma grabación y me cuelgan.
-
Danilo Latouche
(@danilolatouche) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho y aun no he recibido ninguna respuesta.
-
Dreizaak pero no
(@aaroncdf_17) reportó
@Lowi_es que le pasa al servicio? es que está funcionando fatal
-
Androideando
(@androidman86) reportó
@Lowi_es He escrito hace un buen rato y sin respuesta @Lowi_es
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Alberto_Adones @Lowi_es Llevo dos meses esperando al técnico. He tenido que contratar otra compañía. Y estoy intentado solucionar esta espafa, con la OCU y Teleco, pero de momento, Lowi, solo me resetea el router y yasta. Si no quieres dolores de estómago, Lo barato, sale caro....como dicen los Mayores