¿Está Lowi con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gavà, Olivella, Barcelona, Sant Esteve Sesrovires, Santa Coloma de Gramenet, Vilanova i la Geltrú y Sitges.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
Andreas 🏳️🌈
(@andwilger) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
Victor Dorado
(@Victor7df) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
Victor Dorado
(@Victor7df) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?
-
César Mejía Gómez
(@Cesar_kb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸
(@CollOsc1) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Xenur 🔻 Okiotesu
(@Xenur) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIKEL GARIN ELUSTONDO
(@mikelga999) reportó
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Con VODAFONE, dos semanas sin internet en el curro. Un desastre total! Con la misma compañía, en casa una llamada de 10 mins, exactos, no realizada por nosotros, 25€ de clavada por esa llamada. Conclusión? Reclamo mi caso particular y dejo VODAFONE YA!!!
-
Thanos
(@Thanos_26) reportó
Bien por @Lowi_es!! Me han tocado 2 entraditas para el cine!👏👏👏 Pregunta, cualquier sesión, día, formato(2D-3D)? Cines ya he buscado, pero no sé esos datos. #Gracias
-
Ivi
(@IvaanPaeez) reportó
@Lowi_es HACE UN MES Y MEDIO QUE PEDI EL CAMBIO DE DOMICILIO Y NADA. LLAMO PARA PREGUNTAR Y LA OPERADORA ME DICE "SI NO TE GUSTA ANDA A OTRA COMPAÑIA".
-
Albert Pastó
(@Albert_Pasto) reportó
@Lowi_es No, no escribo DM. Que la red que utilizáis de @vodafone_es está al borde del colapso después de apagar el 3G, es un secreto a gritos, los clientes no podemos cargar con vuestras "*******". Daréis solución a corto plazo o nos buscamos otra compañía? La pregunta és seria
-
jose antunez
(@antunez76) reportó
@Lowi_es @Julio72495708 Gran error , es algo por lo qie edtoy@planteando dejar lowi
-
PabloMaribelPabliyo
(@PbloMabelPbliyo) reportó
@Lowi_es Gracias por la rápida respuesta. Ya hablé con atención al cliente por teléfono y es donde me dijeron incidencia en la zona, están intentando solucionarlo. Eso fue está tarde, a ver si mañana está ya.
-
yomismo
(@Pepgarcia88) reportó
@Lowi_es quedo muy disconforme, me voy 9 meses a vivir fuera del país, solicito la baja temporal de so 3 meses, y voy a estar 6 meses más pagando sin utilizar sus servicios, hasta ahí de acuerdo. Entonces q me dicen que al dar de baja temporalmente la linea solo tengo opciones a
-
Potato Orfi ツ 🥔
(@orfidel) reportó
Llego a Madrid y no tengo fibra. Llamo a @Lowi_es y solo están de 9 a 22. Intento conectar el móvil para trabajar esta noche y una velocidad de relámpago vaya. Todo MAL.
-
SayanCatx
(@SayanCatx) reportó
@Lowi_es No. Lo que tenéis que hacer es no llamar a nadie o en todo caso si alguien rechaza la oferta, no volverle a llamar. Revisad todas las llamadas hechas, ahí tenéis todos los números.
-
Alfonso
(@AlfonsoEXT) reportó
@Lowi_es No, no es “normal”. Es una falta de servicio que habéis provocado vosotros apagando el 3G dejando tirados a los clientes por supuesto al mismo precio. Dejad de lavaros las manos y haceros responsables de los problemas que vosotros habéis creado!