¿Está Lowi con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Esteve Sesrovires, Olivella, Ripollet, Vilanova i la Geltrú y Cornellà de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
Andreas 🏳️🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya
@Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya
@Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
otsaila (@solervi) reportó
@Lowi_es Aah claro, es que la disculpa la han enviado por internet…. Claro por el Internet que NO funciona. Un plan sin fisuras. Simplicidad a lo @Lowi_es
-
JERONIMO VIDA (@jeronimo_vida) reportó
@Lowi_es mi conexión es un asco no da 300mb ni de lejos
-
otsaila (@solervi) reportó
@Lowi_es El contador sigue sumando. Ya vamos por 22h sin conexión, y esperando que @Lowi_es se moleste en revisar el caso. Por no recibir no hemos recibido ni siquiera una disculpa.
-
Elena Gascón (@elenagascon) reportó
@Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia
-
Elena Gascón (@elenagascon) reportó
@Lowi_es Ya tienen mis datos y un número en el que encontrarme (recuerdo que mi línea fue anulada por error por uno de sus teleoperadores). Ruego se pongan en contacto a lo largo del día
-
Laura (@Lauri23__) reportó
@Lowi_es Por favor, tengo prisa de verdad, necesito el WiFi para trabajar
-
otsaila (@solervi) reportó
@Lowi_es Lo he hecho esta mañana… y seguimos sin solución y sin conexión. Yo he hecho mi parte. ¿Y la vuestra?
-
Aimar (@Aimar85383804) reportó
@MarcelinoBatal2 @Lowi_es Tengo dos líneas aver si te informas de los precios y menuda basura de compañía es esta que estoy esperando a Movistar que es la mejor que existe
-
Espiral (@Espiralilla) reportó
@Lowi_es @xerezle Hola. El 1 de Julio cambio mi tarifa a una superior. ¿En cuál de las dos se me aplicará la promo, en la actual o en la nueva? ¿Y si ya he activado el triple en la actual?
-
☮️ MeQuuwi ☮️ (@mequuwi) reportó
@Lowi_es No necesito nada, ya llamé y vino el técnico porque también la fibra tiene un Wi-Fi lamentable y le achacaron la culpa a que mi móvil no tiene 5G :)