1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. El Vendrell
Lowi

Estado del servicio de Lowi en El Vendrell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Vendrell, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.

CityProblem TypeReport Time
Calafell Internet hace 2 meses
Calafell Internet hace 2 meses
Calafell Wi-fi hace 2 meses
Calafell Internet hace 2 meses
Calafell Internet hace 2 meses
Calafell Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JordiAlbiol3
    Jordi Albiol (@JordiAlbiol3) reportó

    @Lowi_es @ndacilmartin buenos dias, desde esta mañana no tengo datos en el movil y aparece no service Hay algun problema de red?

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @FRANASENSI @Lowi_es Yo estoy igual desde Carlet,parece avería zona Algemesí, Alzira

  • QF611486
    Ramon Concejo (@QF611486) reportó

    @Lowi_es No puedo hablar con nadie que me solucione el problema, recibí hace 3 días un email diciendo que hoy a las 2:00 tendría la portabilidad, mentira! Sigo igual y mientras pagando la cuota correspondiente

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Gracias por bloquearme las llamadas diciendo que estaban habilitadas en mi último viaje al extranjero y todo el servicio a la vuelta

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleMobile Pixel 9a?

  • asancle21
    A. (@asancle21) reportó

    @alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?

  • rebeca_osorio
    Rebeca (@rebeca_osorio) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es @Lowi_es Uf, mal asunto Vodafone. Yo tuve que darme de baja, al principio sólo iban a ser tres meses porque nos iban a hacer obras en la casa. Casi cuatro horas al teléfono y 52 llamadas. Terminé amenazando con contratar a un abogado y fue cuando reaccionaron.

  • GigiBardo
    Cat (@GigiBardo) reportó

    @Lowi_es no me entran las llamadas a mi movil y me asistente virtual me da siempre la misma solucion que no funciona

  • joclies
    Jon At Han (@joclies) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es Ya he recuperado la conexión a través de la fibra

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    El @valenciacf ha llamado al servicio técnico de @Lowi_es para cambiar el router. Dejen trabajar