Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Vendrell provienen de los códigos postales 43700.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya 04/29/2025 14:20

abril 29: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell y Vilanova i la Geltrú.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anibaldpp ANIBAL (@Anibaldpp) reportó

    @Lowi_es 54h sin servicio de fibra en casa. Suma y sigue.Son unos impresentables. Lowi muy pésimos.

  • mrg20_ M🤍 (@mrg20_) reportó

    @Lowi_es @_patrier23 Si, seguimos sin servicio

  • PrietomDavid @david_prietom. (@PrietomDavid) reportó

    @Lowi_es dos días sin internet. Sin poder teletrabajar y sin ni siquiera una previsión de solución. Pésimo servicio técnico.

  • Sr_Suso Suso (@Sr_Suso) reportó

    @Lowi_es Al año más o menos, y finalizando la permanencia, en casa nos pasamos a Jazztel. Y cada tres o cuatro meses sufríamos un corte parecido a este que tenemos ahora: estar de 48 a 72 horas sin teléfono, ni Internet, ni nada de nada. Desconexión total....

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.

  • _patrier23 💜 (@_patrier23) reportó

    @Lowi_es Si, AÚN seguimos sin servicio y ustedes son conocedores de esta avería desde ayer a las 12 d la mañana. Indignante.

  • Sr_Suso Suso (@Sr_Suso) reportó

    @Lowi_es Volvemos a Movistar durante otro año (permanencia) y todo funciona de escándalo. Ningún corte jamás. Dimos una oportunidad luego a Vodafone, y volvían los cortes cada cierto tiempo. Volvimos a Movistar, y desaparecían. Y ahora con Lowi han vuelto.

  • ceache83 ChrisHS (@ceache83) reportó

    Comienza el tercer día sin wifi debido a una "incidencia masiva", al final va a ser verdad eso de que "lo barato sale caro", ¿eh @Lowi_es ? ¡Qué lastima! Con lo contento que estaba yo con ustedes....

  • JjmpMartn BennyMP (@JjmpMartn) reportó

    @Lowi_es He seguido sus indicaciones. Una vez más la única respuesta es: hemos pasado el asunto a alguien. Así 8 días. Por favor, ¿no pueden hacer nada màs? Es desesperante. Gracias

  • Sr_Suso Suso (@Sr_Suso) reportó

    @Lowi_es Hace unos años que llegó la fibra a nuestro municipio y todos nos abonamos a Movistar porque fue la primera compañía que ofreció el servicio. Los precios eran altos pero el todo funcionaba perfectamente...