Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Venta de Baños, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Venta de Baños, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Venta de Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Venta de Baños, Provincia de Palencia, Castilla y León 04/20/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    13 horas sin fibra de @Lowi_es y seguimos sumando. Reinicia router, mira cables... Abrimos incidencia y a esperar. Se sabe cuánto tiempo más o menos es lo que tardan en intentar solucionarlo?

  • LuisTurmo Luis Turmo (@LuisTurmo) reportó

    @Lowi_es Lo que quiero es el dinero que os negáis a devolverme y es mío. Más de dos meses esperando, y vosotros esperando a que me canse de solicitarlo, aunque me deis la razón una y otra vez. Ufffff no vuelvo a esta compañía ni aunque fuera barata.

  • DGayarre Diego (@DGayarre) reportó

    @Lowi_es Llevo sin cobertura unas cuantas horas, algún problema?

  • 0Arcangel000 000Arcangel000 (@0Arcangel000) reportó

    @Lowi_es Imagino que son ya demasiadas preguntas aunque no saber ni que router ni si voy a tener conexión simétrica me parece muy grave. Paso a la siguiente opción de operador. Un saludo.

  • GreatKikujiro Kikujiro (@GreatKikujiro) reportó

    @SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que no entendía mi postura y que qué clase de persona se niega a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    @Lowi_es Solo preguntaba cuánto era el tiempo medio de espera. O no lo sabéis o no lo queréis decir. Luego como hace 2 semanas (14h sin fibra) la respuesta será... Problemas ajenos a @Lowi_es Pues a esperar

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    @Lowi_es Si eso me a quedado claro. Por eso preguntaba cuánto era más o menos la espera. Horas, días ?

  • JeS_uuS Jesús (@JeS_uuS) reportó

    @Lowi_es Ya me llegan los 600Mb, pero no es que sean muy estables y el router que me han puesto es de lo peor que he visto, ni QoS tiene. Ni un día y ya hecho de menos el HGU de O2

  • GreatKikujiro Kikujiro (@GreatKikujiro) reportó

    @SoositaX @Lowi_es Es una táctica que utilizan que supongo que con algunos funciona porque les da apuro decir que no. A mí me dijeron que entendía mi postura y que qué clase de persona se cierra a ahorrar. Ahora cuando escucho"hola buenas tardes, le llamo de..." les cuelgo directamente.

  • KyanSDios Kyan SD (@KyanSDios) reportó

    @Lowi_es 45 minutos en espera, dos solicitudes de llamada, 2 cancelaciones de pedido sin justificar... aún no puedo entender ni una ventaja de esta compañía.