Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Venta de Baños, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Venta de Baños, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Venta de Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Venta de Baños, Provincia de Palencia, Castilla y León 12/27/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unollodevidro Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄 (@unollodevidro) reportó

    Desde el domingo mendigando wifi por culpa de @Lowi_es Vosotros q tal? Me he perdido algo?

  • Sr_Rivadulla kpasa (@Sr_Rivadulla) reportó

    Quizás @Lowi_es debería explicarnos xk habiendo contratado Fibra Óptica, descubro hoy que tenemos instalado una conexión HFC (cable coaxial de cobre MUCHÍSIMO más inestable y que no se parece en nada a la fibra óptica). Lo de estafar a la gente bien, no?

  • YurenaCollado Yurenilla (@YurenaCollado) reportó

    @Lowi_es Eso ya lo sé. La cuestión que planteo es sobre dar información sobre la situación actual de la avería. Previsión de la restauración del servicio.

  • Conditos CBení (@Conditos) reportó

    @Lowi_es No hace falta. Ya está más que verificado. Desde hace 6 días llamo y me dicen que se pondrán en contacto conmigo desde el servicio técnico. Sigo esperando la llamada y en busca de una nueva compañía que responda con un poco de seriedad.

  • Rossax_ La Ross (@Rossax_) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! ¿Una ayudita por aquí con una caída del servicio de fibra 🙏?

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente tan mala como el clima de febrero? Increíble.

  • GSandman07 Sandman (@GSandman07) reportó

    @Lowi_es Hola, me acaba de saltar un mensaje en el movil diciendome "Tu proveedor ha desactivado el servicio de la sim1 de forma temporal" me podeis aclarar que ha pasado???

  • Anibaldpp ANIBAL (@Anibaldpp) reportó

    @Lowi_es sois la peor compañía a la hora de solucionar los problemas, 28h sin Servicio. Ni por DM. Pésimos. Así se pierden los clientes.

  • Anibaldpp ANIBAL (@Anibaldpp) reportó

    @Lowi_es Llevo 40h sin Servicio de Internet, ni por DM, ni por atención al cliente Tlf. La solución es seguir esperando. Lamentablemente Lowi como compañía. No la recomienda. Poca seriedad.

  • beizator Begoña Iza (@beizator) reportó

    @Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.