Estado del servicio de Lowi en Venta de Baños, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Venta de Baños, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Venta de Baños, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Venta de Baños, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Always (@JuditF90) reportó@Lowi_es no nos funciona internet
-
lagatafisgona (@lagatafisgona) reportóQue fácil es darse de alta en @Lowi_es y llevo un mes detrás de la baja de línea por defunción de un familiar… y nada! Llamas al 1456 y no pueden hacer nada, hay que esperar UN MES!! Y te dicen HASTA LOWI!!!
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportóMe parece increíble el servicio deplorable que dais, encima os mandaré un mail y recibiré una respuesta automática @Lowi_es QUIERO DARME DE BAJA
-
mirmart (@mirmart3) reportó@Lowi_es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera.
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Lowi_es Bienvenido dices? La madre que os p..ió No se pueden hacer peor las cosas. A la que pasen 3 meses me voy. Es inútil hablar con vosotros, hablamos idiomas distintos y no me refiero al catalán. Que despropósito todo...
-
Spaceboy (@salvador_drab) reportóHola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?
-
el mismo (@fjc23300) reportó@pacoalface @Lowi_es @consumidores Andá para ofrecer ofertas si llaman pues para resolver problemas noo se quedan con el dinero y no resuelven nada
-
Sara Hood (@SaraBarrio) reportó@Lowi_es @SeguimosObrasA5 Seguimos igual a las 18:30 de la tarde. Sin internet cuando la duración estimada de la avería eran 5h a primera hora de la mañana. #lowi
-
ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó@Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol
-
Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó@Lowi_es Le dije adiós a Telefonica y llevo esperando 10 días esperando la tarjetas. Lamentable! Me daré de baja hoy mismo.