1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villaconejos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villaconejos, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaconejos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaconejos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaconejos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @MelodyRC89 @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo

  • joseluisGBr
    José Luis G.B (@joseluisGBr) reportó

    De vergüenza hablar ayer con @Lowi_es y q la trabajadora me metiera prisa por contratar un pack pq decía q hoy no estaría al mismo precio y sí lo está....estaba pensando irme a esta tras el pésimo servicio de atención al cliente de @o2es

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    Terrible la atención al cliente de @Lowi_es. Años con ellos y es la primera vez que estamos así, 4 días sin internet y limpiándose las manos y la pelota de uno a otro. 🤮 Antes os recomendaba, ahora me arrepiento de haberlo hecho.

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @jlmelladovalle @Lowi_es Pues le he puesto una reclamación. Ahora se inventan que para dar de baja una línea tienes que llamas obligatoriamente desde esta línea (nunca me han enviado la sim). Tienen mucha cara dura

  • mirmart3
    mirmart (@mirmart3) reportó

    @Bernardoparra93 @Lowi_es Es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera. Y pides hablar con un superior y no te hacen caso

  • Raquel63350635
    Raquel (@Raquel63350635) reportó

    @Lowi_es Servicio pésimo, llevo 20 días esperando las sim, no te avisan de cuando te las van a entregar y sino estás en casa ,cancelan el pedido, ni sms, ni mail ni nada!! Cada dos días toca llamar y empezar otra vez!!!

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Eso ya está hecho. Los hispanoamericanos que me atienden por teléfono no tienen ni **** idea, y me mandan a 60km a una tienda. Ya solo me queda el burofax, y que se vayan al ******. Y poner una queja en el Consejo Andaluz de Consumo

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.