¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaconejos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaconejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oliveeeee12
(@oliveer14_) reportó
@Lowi_es Encima que funciona a ratos esto, vaya vergüenza de compañia.
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es es vergonzoso que siga sin tener una respuesta. La reclamación ante consumo está enviada. Mucho mensaje automático para quedar bien pero yo sigo incomunicada.
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@Lowi_es Hola, hay algún problema con la app, no me deja entrar y si pido reestablecer contraseña no me llega el correo...
-
Val 🪐
(@brillantina__) reportó
@Lowi_es tenéis una caída masiva de internet? llevo media hora a la espera para que me coja el tlf un agente para solucionarme el no tener fibra en casa… alguna solución?
-
Laura
(@Lauri23__) reportó
@Lowi_es Por favor, tengo prisa de verdad, necesito el WiFi para trabajar
-
Eva M. Garcia
(@EvaMGB) reportó
Qué vergüenza de Lowi, meses esperando que me pongan la fibra y siempre que he tenido cita para la instalación nunca llega el técnico, llamas y te dejan siempre en espera y tampoco me dejan darme de baja la línea móvil. En Bajas no te cogen el teléfono @Lowi_es nunca más
-
José Manuel González
(@josemgom) reportó
Soy yo o desde hace unas semanas la cobertura de @Lowi_es va de mal en peor ? Planteandome seriamente el cambio a @o2es
-
Aliv
(@by_aliv) reportó
@chimi @Lowi_es Te aconsejo Jazztel. No he tenido ni un problema.
-
JERONIMO VIDA
(@jeronimo_vida) reportó
@Lowi_es mi conexión es un asco no da 300mb ni de lejos