Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaconejos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaconejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giss1de Giss1de (@giss1de) reportó

    @Lowi_es Es muy frustrante esta situación que lleve 2 semanas desde que os llame y hoy diga sin llamarme nadie, sin poner asignar un técnico,os da igual porque sólo perdéis 1 cliente? Que servicio es este?

  • Righi_Niccolo Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @Lowi_es Para que sirven los gigas cuando la linea va a paso de tortuga. Con la E en la señal. Tres lineas de familiares iguales en el mismo tiempo. Están apagando la señal 3G y se satura la 4G. El SAT te dice cosas estúpidas que saben que no funcionan porque no es el problema. Sigo...

  • SofiAsinari Sofi (@SofiAsinari) reportó

    @Lowi_es Por favor necesito una respuesta por algun medio, no tienen un chat, no tienen un telefono, no puedo enviar mensajes directos

  • rosadanta R.Danta (@rosadanta) reportó

    @Lowi_es Aún no he recibido el pedido por algún problema que tiene el repartidor,me llamó ayer lunes q me lo traía hoy y nada...Espero que no sea cortada la línea de la portabilidad por esa demora. Correos express está cogiendo mala fama y veo q merecida.

  • JNHPTVC Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @MelmaclMelmac @Lowi_es Para que mas Gb si el servicio es pésimo

  • giss1de Giss1de (@giss1de) reportó

    @Lowi_es Sigue sin llamarme nadie. Gracias por no hacer nada pra resolver el problema

  • nyquist53 Lola Abellan (@nyquist53) reportó

    @Lowi_es hola, he solicitado el cambio a Lowi pero no se como contactar para que vengan a instalar la fibra

  • ladytxistorra LadyTxistorra (@ladytxistorra) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Desde hace 2 días mis datos van a una velocidad bajísima, no aparece 3G, ni 4G , ni 5G...Si no que aparece una E. Hay algún problema puntual? A la línea de mi marido le ocurre lo mismo. Gracias.

  • d_forestal Diana MC (@d_forestal) reportó

    Buenos días @Lowi_es, estoy teniendo problemas para acceder a ciertas páginas web a través de mi móvil mediante datos móviles, en concreto las relacionadas con la Comunidad de Madrid. ¿Podríais ayudarme?

  • Righi_Niccolo Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es El viernes hice la portabilidad de las 3 líneas a otra compañía. No hay nada peor que no te escuchen. Explicas qué te pasa y te contestan con su copia y pega. No te escuchan. Solución, irte a otra compañía.