1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villadepalos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villadepalos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villadepalos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villadepalos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadepalos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garbanzito23
    garbanzita redonda (@garbanzito23) reportó

    @Nata379 @Lowi_es Estafa de compañía. Eso sí te regalan gigas por sus errores. Llevamos toda la tarde sin línea ni Internet

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    Servicio de ****** el de @Lowi_es Casi dos meses sin internet y no saben qué hacer. Si estás buscando recomendación, ya te digo, BÚSCATE OTRA EMPRESA. #Lowi

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @JavierR21963018 @Lowi_es Tienen una permanencia de 3 meses, si instalas debes esperar ese tiempo para darte baja sino te cobran 150€, en el caso mio los 14 días que tengo por ley para desistir del servicio no lo respetan y te penalizan igual es abusiva esta medida mal servicio u no respetan tu derecho

  • LtSpitfire
    Taihō (@LtSpitfire) reportó

    @Lowi_es Agradezco su rápida respuesta. Al enviar el mensaje salía un error que decía que el mensaje no podía ser enviado y si lo quería reintentar. No obstante, parece ser que la incidencia la han subsanado y vuelvo a tener red por cable. Agradezco su interés. Un saludo, buenos días.

  • soymaricastania
    miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @Lowi_es llevo una semana con problemas con la fibra. La conexión es mala y en ocasiones hasta se cae. Aiuda.

  • tv0991
    V (@tv0991) reportó

    @Lowi_es En vez de hacer chistes en twitter deberían prestar un mejor servicio! Vergüenza.

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    @Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • MjesusLopez4
    Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó

    @Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡

  • ImZiki_
    Ziki (@ImZiki_) reportó

    @Lowi_es llevo todo el santo día con cortes intermitentes en mi fibra he tenido que reiniciar el router sabe Dios cuántas veces. Me estoy empezando a cansar de la inestabilidad de servicio de vuestra compañía y mucho