¿Está Lowi con problemas o cortes en Villadepalos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villadepalos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadepalos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miok (@Miok_10) reportó
@PoJuana @Lowi_es Las reclamaciones a los buzones de Lowi no sirven de nada. Y la atención telefónica es lamentable te cuelgan si reclamas. A demás se niega Lowi a facilitar la hoja de reclamaciones para canalizar a través de Consumo las reclamaciones de los clientes
-
Miok (@Miok_10) reportó
@Fergarlima @lassosandra @Lowi_es #LowiEstafa es una vergüenza lowi. Su router no funciona. No tramitan las reclamaciones de los clientes. Es lamentable el servicio de atención al cliente. Nunca con lowi
-
agusti millan (@bjloan) reportó
@Lowi_es Yo estoy muy contento, tres líneas y ningún problema de momento al contrario
-
Rodriguez (@basuradetw) reportó
@Lowi_es Bloqueados, por el mal servicio cuando estuve en lowi. Y por ese anuncio sin gracia alguna
-
Punkplissken (@punkplissken) reportó
@Lowi_es Increible el caso que haceis por DM
-
alfonso (@MdmAlfonso) reportó
@Lowi_es @elchiringuitotv La tarifa estrella sería por 5 euros: 8 GB de internet acumulables al menos tres meses y llamadas ilimitadas y así me cambio de compañía y nos cambiamos todos
-
DC (@David_82C) reportó
Hola @Lowi_es, ¿ es posible tener un peor servicio (automático) de atención al cliente? NO
-
~Ruu~ (@RuByGg21) reportó
Hola @Lowi_es , tengo tres líneas móviles con ustedes y ninguna tiene servicio red. ¿Que esta ocurriendo? ¿Cuando recuperaré mis líneas móvil? Gracias!
-
Miok (@Miok_10) reportó
@sa_ju_mo @Lowi_es Yo también lo voy a escalar, no podemos permitir que @Lowi_es estafe a los clientes, ya que no presta el servicio que ofrece y genera graves problema al cliente. Es una compañía lamentable que debe indemnizar al cliente por el incumplimiento del servicio contratado
-
Miok (@Miok_10) reportó
@contestoaqui @alicovalero @Lowi_es Cualquier compañía menos Lowi, es la mayor estafa