1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villadepalos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villadepalos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villadepalos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villadepalos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadepalos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)

  • _David1984
    David (@_David1984) reportó

    @Lowi_es buenas tardes.Ayer no tuve internet todo el dia. Me dijeron que había un problema en mi zona, que estaban trabajando en ello. Hoy sigo sin internet. ¿se sabe que edtá pasando? me lo pueden solucionar? gracias

  • LuisaFer1967_
    💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó

    @Lowi_es Lo que voy es a deciros adiós a vosotros.Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja

  • colorinxis
    Lau (@colorinxis) reportó

    @Lowi_es Estamos sin wifi, hemos probado todos los pasos y nada, sigue igual. Hay alguna incidencia en la zona?? 28022

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...

  • 66blowup
    marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó

    @Lowi_es No se que pasa últimamente con atención al cliente,pero os habéis convertido en un desastre resolviendo problemas de fácil solución, muy decepcionada

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • silmasanp
    Silvia (@silmasanp) reportó

    @Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @MSC__90 Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: * Reclamación en Consumo * Denuncia ante organismos reguladores * Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.