Estado del servicio de Lowi en Villadepalos, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villadepalos, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 8:37 CEST.
- Corte Total (100%)
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villadepalos, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadepalos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villadepalos, Castille and León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 2 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Estoy intentando resolver una incidencia por cargos incorrectos desde hace días. Mi línea está bloqueada y no puedo contactar con un agente porque el sistema me lo impide. Podéis revisarlo y darme solución urgente?
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó@Lowi_es Sois lo peor. Mucho Tiempo con vosotros, aguantando cortes y bajadas de velocidad cada 2x3. Aguanto x no cambiar. Pero os llamo para darme baja de 1 suscripción y os doy: Nombre, apellidos, teléfono, DNI … y me pedís los 8 últimos dígitos de mi cuenta bancaria
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@_Laguna_Loire_ @Lowi_es @consumidores Si llevo todo el año peleando con ellos, solo quiero dar de baja todo y me dicen que no por política de seguridad por no llamar desde la línea que me metieron con la fibra(línea que ni necesito ni uso)
-
Relativo (@Danwall24) reportó@Lowi_es De verdad, al final lo que vais a conseguir es que os ponga una reclamación, confirme la baja de la línea y me pire a otra empresa con más seriedad, porque lo vuestro es de traca. @Lowi_es
-
Aprendizdemago9 (@aprendizdemago9) reportó@SiSestra @Lowi_es que problema hay con la fibra. Llevo 4 días sin Internet y me dicen que es por una masiva, que no pueden hacer nada. Vaya vergüenza
-
xeonpj (@xeonpj) reportó@Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Lowi_es Bienvenido dices? La madre que os p..ió No se pueden hacer peor las cosas. A la que pasen 3 meses me voy. Es inútil hablar con vosotros, hablamos idiomas distintos y no me refiero al catalán. Que despropósito todo...
-
Javier (@Javiilc) reportó@Lowi_es Me habéis engañado pero bien para que me fuera con vosotros y luego nada de lonqie me habíais dicho.
-
Abel (@xbxl_vvd) reportó@Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío