¿Está Lowi con problemas o cortes en Villadepalos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villadepalos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadepalos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madri
(@peeetyjr) reportó
@Lowi_es como vuelva a despertarme un panchito de esos que tenéis 24 horas al teléfono , vamos a tener un problema serio
-
Nekane Iturrioz Etxebeste
(@Nekaitu) reportó
@Aimar85383804 @Lowi_es Pues hombre, teniendo en cuenta que tienes una tarifa descatalogada de solo 5 GB, entiendo que será porque haces poco consumo de datos. Para ese caso con 15 GB tienes de sobra. Y si no ya sabes: cambia de tarifa y no llores, que es un regalo, tío cutre.
-
♀️Judit ॐ
(@caballitodemar8) reportó
@Lowi_es hemos pedido un duplicado de la SIM y llevamos esperando 3 días, no me parece lógico, y sin ninguna información, ni un número de seguimiento ni nada…fatal
-
Susia
(@Susia39420312) reportó
@Lowi_es Yo llevo a la espera desde antesdeayer,os dije q no es solución,eso lo podrá hacer gente joven pero gente mayor no sabemos hacer eso.Tendríais que hacerlo vosotros en remoto o dar señal d una vez. Como siga esto así, no vais a perder un cliente, perdéis 4 de golpe. De vergüenza!!
-
DueN
(@duen886) reportó
Tercer día y por fin puedo llamar y recibir llamadas. Nah, es broma. Gracias @Lowi_es 3 días y la única respuesta es "TU tendrás llamadas cuando ..."
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es que servicio horrible Dios
-
Frank
(@Salsero072) reportó
@Lowi_es hola, cuando estoy en una llamada el internet baja y se queda a baja velocidad 3G o menor. Se que en otras compañias esta la opción de que eso no pase pero en lowi creo que no lo tienen todavia. Lo pondreis mas adelante?? Gracias
-
chyo
(@chyo_xp) reportó
@Lowi_es El problema ea a ver como hago directo espero qye la inatalacion se haga hoy mañana como iperimposible
-
Soy un peligroso bot de ultraderecha bip bip
(@CompotadeCerdo) reportó
A ver @Lowi_es llevo desde el jueves pasado con cortes en el Internet de casa, zona de Valladolid, ya he llamado más de 5 veces y no dais solución alguna. Ya veo que vuestro servicio técnico no es que sea malo, es que es INEXISTENTE 😡😡😡 #Buscandootracompañia
-
• L A U R A •
(@piensaaenverde) reportó
Toda la mañana con 4G y cobertura máxima y ninguna página carga, Spotify no funciona... cada vez peor conexión @Lowi_es