Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villadepalos, Provincia de León, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villadepalos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadepalos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villadepalos, Provincia de León, Castilla y León 11/26/2025 05:55

noviembre 26: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrs_guantxu mrs. guantxu 🌻🔻 (@mrs_guantxu) reportó

    @Lowi_es Lo que quiero es saber cómo poner una reclamación y exigir una compensación por las horas que he pagado de fibra y no he recibido el servicio. Y que lo comuniquéis públicamente, que es vuestra responsabilidad

  • CrisolDani Dani Delgado Crisol (@CrisolDani) reportó

    @Lowi_es vais a hacer esperar 72h para recuperar una línea, por un error vuestro, y de la que depende el trabajo de una persona y posibles urgencias de salud de otro ser vivo?

  • i_laria_ ilaria_0123 (@i_laria_) reportó

    @Lowi_es Hola estoy desde hoy sin internet desde las 14, 30 mie très estaba trabajando se me desconecto la connexion y todavia parece que el. problema no está solucionado.Cuanto vais à tardar ?

  • CrisolDani Dani Delgado Crisol (@CrisolDani) reportó

    @Lowi_es vais a mandar unos ridículos 20gb cómo la última vez en vez de que alguien se responsabilice del problema? ¿Me va a volver a colgar uno de vuestros operadores? @consumidores

  • M__osse Pedro Manuel (@M__osse) reportó

    @Lowi_es habla con mentiras en nombre de otras empresas para captar clientes. Es una estafa, ofrecen productos que no tienen. Todo mentira.

  • blackheart_1980 **** Ardilla (@blackheart_1980) reportó

    @Lowi_es Quedar como el **** **** con las personas a las que engañes. Recomiendalo sólo a personas a las que odies profundamente.

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    Hola @Lowi_es ¿Tenéis alguna previsión para ofrecer VoLTE? Ha desaparecido una antena 3G en mi zona y, aunque tengo 4G, ahora cuando llamo se baja a EDGE y se oye fatal. Hace unos días bajaba a 3G y se cursaba con VozHD pero ya no. ¿Para cuándo?

  • claud_inc Claudia Inc. (@claud_inc) reportó

    Cuidado si cogéis fibra con @Lowi_es porque, en mi caso, requirió preinstalación por otra compañía cuyo técnico tardó 10 días en venir, luego hubo avería, hasta el día 17 (¡17!) no tuve fibra y me cobraron EL MES ENTERO. Van 3 veces que llamo y “tramitan un abono” que jamás llega

  • Kneliitaa |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es otra vez con problemas, me han bloqueado todo sin permiso alguno, no puedo recibir sms que es esto 😱😱😱

  • CrisolDani Dani Delgado Crisol (@CrisolDani) reportó

    @Lowi_es hola, he solicitado un cambio de domicilio de fibra y me habéis borrado una línea de teléfono sin haberlo solicitado.