Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilagarcía de Arousa provienen de los códigos postales 36600.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/06/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainPontevedra Wi-fi
SpainPontevedra Corte Total
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoMarcolla Gustavo Marçolla (@GustavoMarcolla) reportó

    10 días sin fibra... @Lowi_es es definitivamente la peor experiencia que tuve con un proveedor de Internet.

  • Alvarofuentes__ Alvaro 🇪🇸 (@Alvarofuentes__) reportó

    @Lowi_es soy una **** basura intento jugar fut champions y es imposible q se me caiga la conexión en los 5 partidos q llevo jugados

  • Karmahai Marta- Haiku (@Karmahai) reportó

    @Lowi_es hola llevo 1semana esperando para instalar el wifi en mi casa, esto parace un broma muy mal @ocu

  • suertelestat75 Lestat (@suertelestat75) reportó

    @Lowi_es estoy muy arto de lo mal que funciona el tema de las recompensas. Los de Aklamio son lo peor. En serio ya no vuelvo a recomendar nunca más, menudo calvario. Tendríais que hacer algo porque los que perdéis recomendaciones sois vosotros.

  • LakhamiMukhey Lakhami Mukhey (@LakhamiMukhey) reportó

    @Lowi_es DECEPCIONANTE SERVICIO DE ROAMING! llegue en Londres y no tenia cobertura! llame a su agente quien estaba explicando que yo tenia que hacer pero para hacerla tenia que disconectar con el agente! porque no tiene una guia de que tenemos que hacer en su seccion de Roaming😡

  • JesusCN89 Jesús C. (@JesusCN89) reportó

    Sin fibra, ni datos ni teléfono en la zona de Villaverde Alto. Por lo visto la incidencia afecta a Madrid Sur... Muy mal @Lowi_es. Entendería una caída puntual, pero esto lleva así desde antes de las 8 de la mañana y algunos trabajamos desde casa y dependemos de internet.

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola lowi. Parece ser que vuestra respuesta es la misma que el jueves pasado, un técnico en 48 horas laborables que, por cierto, ya han pasado desde el jueves sin noticias de gurb. Yo sigo sin servicio con la compañía más fácil.

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Llevo con la incidencia desde el jueves, tomaos vuestra tiempo, imagino que hay que llevar un orden

  • psgprity Pri 🇪🇸 (@psgprity) reportó

    @Lowi_es que tipo de comerciales estáis contratando? Acabo de recibir una llamada amenazandome. Un poco vergonzoso

  • JesusCN89 Jesús C. (@JesusCN89) reportó

    Todo sigue igual tras 6 horas incomunicado y ni siquiera dicen en @Lowi_es qué ha sucedido para que haya una incidencia tan grave. ¿Tendré internet para poder ver al menos el Nintendo Direct esta noche?