1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villallana
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villallana, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villallana, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tistana74
    Eva (@Tistana74) reportó

    @Lowi_es alguna noticia de la avería de esta tarde de Ciudad Real??

  • pegomezmoreno89
    pedro gómez (@pegomezmoreno89) reportó

    Tres días para que el operador logístico de @Lowi_es me entregue un pedido! TRES DÍAS!!’ alegando que no había nadie en casa, es un bajo con patio y jardín que nos ven desde la calle. Si mañana no me lo entregan doy de baja todos sus servicios.

  • TejMedLu
    Luis Mariano Tejada (@TejMedLu) reportó

    @Lowi_es Solo me sale que no puede conectar con la Configuración de la señal de la red Movil!

  • simullersi
    Iván Müller (@simullersi) reportó

    Los de @Lowi_es son lo peor. El mes pasado se me iba a cobrar una cantidad por un servicio que no tengo. Dicen que me lo van a devolver, y este mes me quieren cobrar otra cantidad, y que me la restan de un saldo a favor q es la cifra que ME ROBARON la primera vez. Q ASCO.

  • daniyo_
    Woutlidor (@daniyo_) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling El año que viene vais a ser el LOWIstar. Con todos mis respetos para @Lowi_es y sin desearle ningún mal.

  • JuanmaAranda
    Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó

    @Core_Investor Esa oferta solo te sale cuando detectan que estás navegando desde una conexión de @digimobil_es Y si, a la hora de contratar, ya tienes otra linea con @Lowi_es , la oferta tampoco te la respetan.

  • DrRafaelAcosta
    Psic.Racosta (@DrRafaelAcosta) reportó

    Y claro te ponen una permanencia de un año que no puedes romper ya que igual te cobran. Necesito solución señores @vodafone_es hice mí contrato en un puesto de Vodafone y @Lowi_es en un Carrefour de Castellon, el promotor se llama Alejandro. Es una estafa.

  • TxusRek
    TxusRek (@TxusRek) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?

  • mirmart3
    mirmart (@mirmart3) reportó

    @Lowi_es una vergüenza la operadora erróneamente da de baja a mi línea móvil desde el viernes y lo único que hacen es dar largas y tenerme en espera.

  • jantongo
    StAnton (@jantongo) reportó

    @Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???