¿Está Lowi con problemas o cortes en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaotikka 💀
(@xKaotikka) reportó
@Annyquilada @Lowi_es Además el servicio era malisimo, y por la tortura que es irse no te lo recomiendo xD Ya llevo 3 llamadas solo hoy
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es Entonces, tendremos que cortar todxs con Lowi, porque en lugar de responder personas, coge el teléfono un pésimo asistente virtual.
-
Jaume Segalés
(@Jaume_Segales) reportó
@Lowi_es Estoy en el wifi del hotel. Aquí solo llevamos el telf, no router.
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es Facilitará las vuestras, desde luego que las nuestras no. No siempre funciona lo de "hablar con un agente". Y si estás esperando a que se resuelva una incidencia, cada vez te dice que tu router va a ser reseteado y que vuelvas a llamar en 5 minutos. En fin, lo sabéis de sobra.
-
Siracusa Bravo G.
(@SiracusaBG) reportó
@LadyDramas_ A mí se me ha caído totalmente, ha vuelto unos minutos y se ha vuelto a caer... Y no vuelve. Nunca había pasado, no sé qué están haciendo pero podrían notificarlo. ¿ @Lowi_es qué pasa con el tiempo que no podemos disfrutar del servicio que tenemos contratado?
-
Bad 언니
(@Ankh_sshi) reportó
@Lowi_es sabéis si se ha caído la red??
-
jmmn
(@oteso72) reportó
@Lowi_es Llevamos dos días en Roma, 8 personas con Lowi, estamos incomunicados ya que no podemos hacer llamadas con Vodafone IT y numerosos problemas para conectarnos a internet.
-
Lenny Leonard
(@Lnnyleonard) reportó
@Lowi_es os escribi ... Mi problema es de datos moviles
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
Llevo desde ayer sin poder llamar a 🇪🇸 desde 🇮🇹. @Lowi_es vuestro #roaming solo funciona con @VodafoneIT que dice que supuestamente tengo activado un servicio de exclusión de llamadas. Ya os he contactado por dm y no habéis resulteto el problema. 🤬
-
Jelen 🔻
(@JelenBeat) reportó
Es una vergüenza de servicio el que presta @Lowi_es cuando la fibra no funciona, no hay teléfono directo de servicio técnico, te cansas de hablar con un robot que te resetea hasta el alma casi para NADA y así una semana SIN SOLUCIÓN 😡 #lowidevolvedmemifibra #solucionya