Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/04/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TxusOz Jesus (@TxusOz) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi Para contarme las recetas del cambio de menú...

  • MadriErnesto Ernesto Rodriguez (@MadriErnesto) reportó

    @Lowi_es Alexa ayudarme a conseguir un número de lotería de Navidad #ConectateConLowi

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.

  • cgranizo_ Carlos Granizo (@cgranizo_) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi Alexa seguro que me ayuda con la vuelta a la rutina poniendo la alarma y diciendo las noticias.

  • Irene_Amb_U Senyoreta Iru (agost vacances, setembre a l'atur) (@Irene_Amb_U) reportó

    @Lowi_es #ConéctateConLowi pues con lo despistada que soy yo, podría ayudarme con la organización mañanera. Así me aseguro que no me dejo nada... 🤷🏽

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.

  • AlbaABoix Alba A. (@AlbaABoix) reportó

    @Lowi_es #ConectateConLowi a hacer caso al despertador por las mañanas y no llegar tarde jajaja

  • Virgidieci9 Vmateo (@Virgidieci9) reportó

    @Lowi_es #ConectateConLowi alexa puede ayudarme en que no llegue tarde a clase y no me suspendan por faltas de asistencia jajajaja

  • Atabernero Álvaro Tabernero (@Atabernero) reportó

    @Lowi_es #ConectateConLowi para ordenarle ejecutar la orden 66 todos los lunes. No quiero ser el único que tenga un mal día!

  • juanantonioresa Juan Antonio Resa (@juanantonioresa) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo desde ayer sin Internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que en TRES días como máximo se podrán en contacto conmigo, ¿Esto es normal? Necesito tener WiFi. Necesito una SOLUCIÓN. #TodoMePasaAMí.