1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villallana
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villallana, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villallana, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.

  • Rollo_Zen
    DMJ🇪🇸 (@Rollo_Zen) reportó

    @maria27winnie @Lowi_es @digimobil_es Tomar nota es gratis, aquí hay un claro daño a una persona que necesitaba la línea para trabajar y la haneis dejado sin internet a saber cuanto tiempo. Deberíais indemnizar a todo el que le haceis esto.

  • __hugolm__
    LO MO (@__hugolm__) reportó

    siempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil

  • CoyaYorgi
    Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó

    @Verixu @Lowi_es Hola ,SOS CUALQUIERA QUE ME LEA NECESITO AYUDA , Me cambié a Lowi por ahorrar algo. Se suponia que ayer después de muchos de espera sería Lowi. Pero ocurrió un error , mi telefono principal no me reconoce el pin. Llamé en 4 ocasiones, no me solucionaron nada.

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es llevamos 3 semanas tratando de dar de baja la línea de fibra y no recibimos respuesta. Hemos enviado un ultimo correo de solicitud formal de baja y sin respuesta. Estamos por acudir a Consumo, esto es un atropello.

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.

  • GestBN8
    GestBN (@GestBN8) reportó

    @macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!

  • AngelRamirezDj
    Ángel Ramírez (@AngelRamirezDj) reportó

    Para cuando RCS de @Lowi_es en iPhone, llevamos más de un año sin soporte, Ni teléfono es compatible con la otra línea O2 que tengo dispositivo.

  • la_tia_isa
    isa (@la_tia_isa) reportó

    Hola, @Lowi_es. En lo que va de año es la tercera vez que en mi zona nos quedamos horas sin internet por una averia generalizada. La ultima vez fueron 2 días. Hablo de un gran municipio del sur de Madrid, no de un pueblo perdido. Ya está bien.