Estado del servicio de Lowi en Villallana, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villallana, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@IsabellaFranc1 @Lowi_es Es inútil repetirles algo que ya han leído… lo hacen hasta que te aburres, ponles una reclamación directamente a través del Defensor del Consumidor, exigiendo la devolución de todo el dinero que te cobren desde el momento que solicitaste la baja.
-
Mfav (@Mfav63998469) reportó@Lowi_es @Lowi_es desde el viernes sin internet y por seguridad solo puedo trabajar con fibra no me permiten con wifi, no me dais ninguna solución, por lo que debéis pagarme los desplazamientos que estoy tendiendo que realizar para poder trabajar. Son ya 5 días sin fibra.
-
Fran Álvarez (@fjalvarezdd) reportó@Lowi_es @azulcombinado Os llamé ayer, me chulearon desde soporte, que de que color estaba las luces y que no podían hacer más nada que abrir una incidencia. Os llamé hace días para dar aviso de la situación. Mi mujer y yo trabajamos desde casa y llevamos así desde el viernes. ¿Ahora qué?
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
José Luis G.B (@joseluisGBr) reportóDe vergüenza hablar ayer con @Lowi_es y q la trabajadora me metiera prisa por contratar un pack pq decía q hoy no estaría al mismo precio y sí lo está....estaba pensando irme a esta tras el pésimo servicio de atención al cliente de @o2es
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!
-
David (@da_so_az) reportó@Lowi_es desde que me cambiasteis el router la cobertura wifi es horrorosa. Antes tenía cobertura en todo el piso y ahora a la que me alejo un poco del router ya me va lento. Es posible cambiar el router por otro modelo que tenga una cobertura similar a la que tenía el de antes?
-
Alex (@thevoidalex1) reportó@Lowi_es llevamos 3 semanas tratando de dar de baja la línea de fibra y no recibimos respuesta. Hemos enviado un ultimo correo de solicitud formal de baja y sin respuesta. Estamos por acudir a Consumo, esto es un atropello.
-
Macjosan (@macjosan) reportó@Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.