¿Está Lowi con problemas o cortes en Villallana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
хιѕco eѕтelrιcн 🏳️🌈🐻
(@xmecx5) reportó
Gente que vivís en zonas de baja población, asilada, sea dónde sea, no os recomiendo para nada @vodafone_es y @Lowi_es, vais a tener muy mala cobertura móvil.
-
Met1978
(@Met19781) reportó
@Lowi_es Después de muchos años con vosotros, tramito un cambio de domicilio y potabilidad del móvil... Llevo 1 semana sin Internet, llamo a vuestros SAC y me dicen que no pueden hacer nada. Resulta que tengo hora de instalación de 16h a 19h y me llama el técnico que plega a las 18h
-
Avikoke
(@Avikoke8) reportó
No tengo por qué hacerles publi pero es que @Lowi_es se lo merece! Gasto mínimo, regalos cada 2*3 y cero problemas. BRAVO!!
-
Julia VN 🏳️🌈
(@juliavn) reportó
@Lowi_es Hola. Tengo un problema con la app. No sé actualiza el consumo de datos y sigo viendo el del día 1. He cerrado sesión y borrado caché, pero sigue igual. ¿Podéis echarle un vistazo?
-
Alberto Pernas
(@albertopernas97) reportó
@dreguero_ @digimobil_es @Lowi_es yo también soy de Alcalá y esto no ha funcionado en toda la noche, lamentable
-
Víctor Patiño
(@vpandreu) reportó
@Lowi_es Que gran idea! Ponerme en contacto con vosotros, no lo había pensado… 😒😒😒 no me habéis dado ninguna solución…
-
Lucas Rao
(@LokeshR50493285) reportó
@Lowi_es todavía no tengo la conexión y ninguna comunicación de usted su técnico había venido el viernes para la instalación pero no pudo hacerlo porque tenía algún problema con la caja de Vodafone
-
Pedro Noriega
(@Pedro7Noriega) reportó
@Lowi_es necesito tu ayuda 🤯
-
Miguel Ángel
(@Migueln59883908) reportó
@Lowi_es Como va el fallo en la zona? Llevo todo el día sin Internet 😐😕🙁☹
-
CH
(@hergonca86) reportó
@Lowi_es Mi chaparrón ha sido que tras un cambio de domicilio he dejado de tener fibra simétrica y me han instalado el servicio a través de un cable axial de antes de la guerra. Eso sí, l@s señorit@s de att. al cliente juraban que la instalación iba a ser fibra y no axial. S.XXI señores!