1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villallana
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villallana, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villallana, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcoma8186
    M.C. (@mcoma8186) reportó

    @Lowi_es pesimo vuestro servicio de atención al cliente. No sirve para nada. No te ayudan en nada.

  • salinas10101010
    Fran (@salinas10101010) reportó

    Pésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua

  • rafikiscope
    ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó

    @Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol

  • VictimasYoigo
    Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    Lamentable es el servicio posventa y la atención a los clientes antiguos y nuevos de Lowi, lo que en un tiempo pasado os distinguía por el buen servicio, ahora ya englobais el club de los peores....@Lowi_es

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P a vuestros, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb...y es irritante.

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Dimos de baja el servicio y no nos envían el SMS con el código para la devolución del router. Ya pasaron más de 7 días. ¿Estafa?

  • aventurero17014
    aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó

    Hola @Lowi_es menos mal que tengo internet y llamadas con otras compañías, no tenemos ni 🛜 ni llamadas en lo móviles vuestro chat dice que quitemos el modo avión y vuestro teléfono 1456 que llamemos más tarde, tengo que ir a X para que me atendáis y siga sin funciona 👎👎👎👎📉

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @SportyFlunky3 @Lowi_es Buenos días. No tenemos constancia de lo que indicas. Entendemos que ya te has puesto en contacto con tu operador y tienen en gestión tu caso;  por lo que esperamos que quede resuelto lo antes posible. Saludos.

  • DyerDiyi
    Dyer (@DyerDiyi) reportó

    @Lowi_es que estafa es que me llameis del 121 para ofrecerme un terminal, lo rechazo y me lo mandan igual y he tenido que llamar para cancelarlo y mandar emails avisando que no lo quiero y cuando ha llegado igualmente lo he rechazado a correos, y aún así me lo estáis cobrando???

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @Lowi_es Quiero abrir reclamación de facturación con número incidencia desde hoy 27. El técnico ha venido y me ha dejado sin servicio de tv xq no habéis enviado el decodificador. Exijo descuenten de la factura la parte proporcional de todos los días q pase hasta llegue el aparato