Estado del servicio de Lowi en Villallana, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villallana, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villallana, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villallana, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yosef (@_XxyosefxX_) reportóLamentable que me cambie de una compañía a Lowi diciéndome que me dejaban las 2 lineas y internet de 1gb por 20 euros para siempre, y me llaman hoy diciendo que está noche a partir de las 22 la vuelta me va a salir a 56 euros al mes así, me voy a @digimobil_es @Lowi_es
-
ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó@Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol
-
Aimi (@Aimar_18_) reportó@Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer
-
SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportóHola! @vodafone_es es cierto que @Lowi_es está teniendo problemas desde hace 5 días por vuestra conexión? Se está hablando esto por X… llevo 5 días sin conexión internet en casa.
-
jofre (@jofrefr) reportó@Lowi_es qué está pasando toda la puñetera mañana viniendo y cayéndose en Internet no se puede trabajar ni hacer nada ni siquiera atendéis al servicio al cliente
-
Raúl Delafuga 🔻 (@rdlfg) reportóMe llama un teleoperador de los que se hacen pasar por @Lowi_es y les he dicho que son una estafa y que me dejen. Me ha vuelto a llamar a la hora desde otro teléfono para insultarme, directamente. ¿Hay algo que sirva para que paren? ¿Por qué tienen fácil acceso a mis datos?
-
aventurerodelsofa (@aventurero17014) reportó@Lowi_es Después del chat y teléfono tuve que acudir a las RRSS para que me ayudasen. Finalmente pude contactar con agente por teléfono 1456 y ya funciona aunque me negaron la avería diciendo que fue ayer....
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@Lowi_es Estáis ayudando bastante poco, tras adquirir tarjetas vuestras para intentar tener conexión después de más de 10 días sin conexión resulta que tenéis que mandar por mensajería una ESIM que tarda más de tres días en llegar
-
Víctor Ath (@VicAth92) reportóBuenos tardes, está mañana he solicitado la baja de la fibra óptica con vosotros, me ha llegado un mensaje para devolver el router pero me falta un sms con un código. @Lowi_es
-
Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó@Lowi_es Sin embargo, tras haber solicitado la baja de vuestros servicios hace 15 días a nuestros padres, personas mayores, seguís sin tramitarla, cobrándoles el mes completo… y tal como seguimos, seréis capaces de cobrar otro más. Cortad el servicio y devolved el importe. @consumidores