1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villamuriel de Cerrato
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villamuriel de Cerrato, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamuriel de Cerrato, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamuriel de Cerrato, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamuriel de Cerrato, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulaontheblock
    p4ul4 (@paulaontheblock) reportó

    @Lowi_es Hola @Lowi_es. He reportado problemas con mi fibra 3 veces (baja velocidad y cortes frecuentes). Cada vez se soluciona de forma temporal y luego vuelve a fallar. A estas alturas, o enviáis a alguien que solucione el problema de una vez, o quiero cancelar mi contrato por favor

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Eso ya está hecho. Los hispanoamericanos que me atienden por teléfono no tienen ni **** idea, y me mandan a 60km a una tienda. Ya solo me queda el burofax, y que se vayan al ******. Y poner una queja en el Consejo Andaluz de Consumo

  • Raquel63350635
    Raquel (@Raquel63350635) reportó

    @Lowi_es Servicio pésimo, llevo 20 días esperando las sim, no te avisan de cuando te las van a entregar y sino estás en casa ,cancelan el pedido, ni sms, ni mail ni nada!! Cada dos días toca llamar y empezar otra vez!!!

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Todavía estoy esperando la respuesta ? ? A qué esperáis ? A que me muera ? No os importan nada los clientes. Es evidente hasta para un ciego y un tonto

  • MrBorjax
    мєℓ (@MrBorjax) reportó

    Poseen el servicio de multisim? @Lowi_es

  • pucelapuntua
    david 🇪🇸 (@pucelapuntua) reportó

    @Pedro7Noriega @Lowi_es @pasokearraso De la fibra no se puede hacer portabilidad, lo que se porta es el fijo que va asociado. Si te vas a una compañía que no ofrece fijo, como es el caso, la fibra del operador anterior tienes que darla tú de baja.

  • DependeONo
    Depende (@DependeONo) reportó

    @Lowi_es Dejad de llamar a la gente. No nos interesa vuestra ****** de servicio

  • lolafarinas
    Lola Fariñas (@lolafarinas) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Estoy en Grecia y me han aparecido en la app más de 50€ extras sobre mi tarifa de móvil y fibra que no logro ver la causa ni en la app ni en la web. He llamado pero me dicen que no tengo cargos más allá de mi tarifa. ¿Pueden ayudarme? Necesito usar GMaps

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • deJuanstorri
    deJuans (@deJuanstorri) reportó

    @Lowi_es Llevamos todo el día sin internet en casa y, lo más preocupante, es que nadie ha sido capaz de dar una explicación por iniciativa propia. Sin información, sin previsión y sin soluciones. Un servicio así es sencillamente vergonzoso.