Estado del servicio de Lowi en Villamuriel de Cerrato, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamuriel de Cerrato, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamuriel de Cerrato, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamuriel de Cerrato, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel (@Raquel63350635) reportó@Lowi_es Servicio pésimo, llevo 20 días esperando las sim, no te avisan de cuando te las van a entregar y sino estás en casa ,cancelan el pedido, ni sms, ni mail ni nada!! Cada dos días toca llamar y empezar otra vez!!!
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es llevo toda la mañana sin internet en casa. Vuestro servicio de Atención al Cliente es UNA VERGÜENZA!!! llamar al 121 es perder el tiempo y no hay forma de hablar con una persona. NEFASTO!!
-
NO FUD (@NO__FUD) reportó@Lowi_es he tenido una incidencia física con la instalación de fibra y necesito un técnico. Llamo a atención al cliente pero solo me dicen que reinicie el router y el cable está cortado por un accidente
-
Aimi (@Aimar_18_) reportó@Rarr114 @Lowi_es Pasarte a lowi es lo peor que puedes hacer
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
Óscar Checa Algarra (@oscarcheca) reportóHola @Lowi_es Llevo dos días intentando contactar con ustedes y, francamente, el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Esperas interminables, cortes de conexión tras lograr hablar con alguien, etc. ¿A quién acudo? Necesito soluciones. @consumidores
-
Recluta patoso!! (@tuporaqui) reportóOs reclamo una factura @Lowi_es y me dice el operador que me "lo devuelven en la factura del mes que viene con un abono, pero que esto solo se puede hacer una vez en la vida del cliente"...me tengo que morir para poder reclamar otra vez AJAJJJAJAJAJJAJ
-
C a r l a (@carlachan) reportó@Lowi_es os acabo de escribir por privado porque necesito ayuda para entrar en la app desde el extranjero.
-
Luis Mariano Tejada (@TejMedLu) reportó@Lowi_es Solo me sale que no puede conectar con la Configuración de la señal de la red Movil!
-
maría (@mariandaycalla) reportótres días llevo sin internet (wifi) y aún no se sabe cuando se arreglará, está muy bien que le echéis la culpa a movistar pero el servicio os lo pago a vosotros @Lowi_es