¿Está Lowi con problemas o cortes en Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamuriel de Cerrato, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamuriel de Cerrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baxt3rio
(@DaniPerezPla23) reportó
@Mack_Effect @Lowi_es @facua Yo estuve un tiempo trabajando para Yoigo bajas, me explicaron un poco lo de los usos abusivos. En verdad, solamente lo había visto en datos. Existe una clausula con la q en tarifas de datos ilimitados, q es de abuso y q te reducen la velocidad a...
-
Alex Robles
(@alexurbanpop) reportó
Hoy no voy a poder trabajar porque a los señores de @Lowi_es les parece normal que tenga que esperar una llamada del servicio técnico a lo largo del día. Le voy a decir a mi jefa que les cobre a ellos el tiempo que esté sin trabajar por su culpa.
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Fátima MH
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es me atiende una agente, y a pesar de que he puesto tres incidencias para que miren por qué el internet de mi casa falla me dicen que solo hay registrada la que he puesto hoy.
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es Solo con una prueba de velocidad en un momento puntual y ya está todo bien??venga yaaa..... No creo que sea tan complicado mandar a alguien para que revise el router/ central donde está conectada..... Todo resuelto con cambio de canal en el propio router....
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es Pero por qué me colgais todo el rato en vez de ayudarme a solucionar el problema que me causó un teleoperador sin querer?
-
Bullzhubeg
(@bullzhubeg) reportó
Llegó a casa y no tengo Internet, por que? No se... @Lowi_es es la mayor ****** ofreciendo fibra y dando 0 soluciones, esta semana sin falta hago el cambio de compañia
-
Fátima MH
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es También he solicitado información sobre dónde puedo poner una reclamación por el mal servicio y no me han dado esa información. No me la han dado.
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es @escarceneofino Y dónde la información para gente a la que los teleoperadores le cuelgan porque no quieren solucionar el problema?
-
Fátima MH
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es pago por un servicio. 1. No pago para que me atienda un robot 2. Tengo derecho a que me faciliten la información que solicito. El número de registro de la incidencia y el servicio al que dirigirme para poner reclamaciones. No me han dicho NADA.