¿Está Lowi con problemas o cortes en Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamuriel de Cerrato, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamuriel de Cerrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.F. ENFURECIDA. (@PalasAteneaNike) reportó
@ThanysaArt Fúndelos a llamadas hasta que vayan, que son muy listos los de @Lowi_es, te dicen que van y ni aparecen. Pésimo servicio.
-
r0ckambolesca (@r0ckambolesca) reportó
@Lowi_es desde ayer tengo muy mala señal, internet va muy lento, las llamadas también van y vienen... ¿Cómo puedo saber si es un problema generalizado o puede ser que tenga menor señal en la zona donde habito? #señal #4G #cobertura
-
Eduard (@eduardgc) reportó
@Lowi_es Pues mal asunto, toca cambio de proveedor entonces
-
Nasdo 🌶 (@juan_arenas98) reportó
@thakiddcesar @Lowi_es hola tengo un problema con mi conexión
-
Adrián Arjona (@wassuuprota) reportó
@Lowi_es Me encanta Lowi pero últimamente no resulta tan atractivo. Digi da 1 GB con fibra propia y datos ilimitados por ese mismo precio. Dado que Vodafone ha subido los precios hay un vacío demasiado grande. Eso sí, vuestro servicio de atención al cliente chapó.
-
🇪🇸 ๖ۣۜ𝓢𝓪𝓷𝓢𝓲๖ۣۜ 🇪🇸 (@fajardiiyo) reportó
@Lowi_es fallo en internet de casa
-
Emiliana Pucci (@emilianahot_) reportó
@nilojeda @Lowi_es hola buenas noches, se me ha caído internet y cuando reinicio el router me va a 10 megas cuando tengo contratado 100
-
𝓘𝓼𝓪𝓪𝓬 𝓕𝓪𝓻𝓻𝓮́ 𝓟𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂 (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Lowi_es Yo estoy esperando cumplir un año para los 25 gigas extra, me queda muy poco
-
ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó
@FenixCore_ @Lowi_es Sois lo peor en cuanto a atención al cliente @Lowi_es os pasáis la pelota de unos a otros y al final quien paga los platos rotos es el cliente que paga por un servicio que no tiene. No me pidáis datos por mensaje porque no dais solución a nada!
-
Teresa Perles (@tepesal) reportó
@Lowi_es se me ha hecho la portabilidad sin haber recibido la tarjeta sim. La ayuda dice que la depositan en correos, pero tengo dos oficinas a similar distancia y ningún resguardo. Cómo puedo conseguirla?