1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villamuriel de Cerrato
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villamuriel de Cerrato, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamuriel de Cerrato, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamuriel de Cerrato, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamuriel de Cerrato, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arivero
    Alejandro Rivero (@arivero) reportó

    Hmm @Lowi_es ¿Que tenéis que decir si el usuario se queja de que "el operador no admite APN de tipo dun"? ¿Sugerís pedir una SIM nueva?

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es Hola ya me respondieron x dm pero me dan otra vezel correo de Aklamio q es vuestro partner pero no responde a los mails y la pagina twitter esta inactiva desde 2018, es pesimo q lowi promocione una recompensa que no cumple

  • EnricOrixas
    Orixas (@EnricOrixas) reportó

    @minipetite @Lowi_es Me paso lo mismo con @vodafone_es hace un par de semanas, resulta que no eran ellos, a mí además me daban de baja al día siguiente...

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    La mi experiencia con @Lowi_es: tenían que venir a ponerme la fibra. No lo han hecho. 17 agentes desde el pasado viernes me han dicho que me volvieron la llamada. Nadie lo ha hecho. Además, el técnico que ha venido me ha dañado la antena y ni yo ni los vecinos podemos ver la tv.

  • DiegoEstvezDaz1
    Diego Estévez (@DiegoEstvezDaz1) reportó

    Menudos sinvergüenzas los de @Lowi_es, me dan cita para hoy para instalar la fibra (me tengo q pedir el día en el trabajo). Sin recibir ni un aviso, ni una llamada, me cancelan la cita y tengo q quedarme sin servicio y perder un día a lo imbécil. Sois unos sinvergüenzas

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    @Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?

  • Victori91398456
    Victoria Marí (@Victori91398456) reportó

    @Lowi_es Lowi lleváis 3 meses cobrándome 90 euros de factura, cuando yo tengo contratado 39 euros con internet. Exijo una compensación y una respuesta YA. Devolved el dinero o me cambio de compañía

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es da error el envio de DM @Lowi_es

  • Righi_Niccolo
    Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es El viernes hice la portabilidad de las 3 líneas a otra compañía. No hay nada peor que no te escuchen. Explicas qué te pasa y te contestan con su copia y pega. No te escuchan. Solución, irte a otra compañía.