1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Villanueva de la Cañada
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Villanueva de la Cañada, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Cañada, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Villanueva de la Cañada, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • Zapp_Amezcua
    David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion

  • juampy654
    Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NonoRivero
    Nono (@NonoRivero) reportó

    @Lowi_es buenas tardes. Como puedo conseguir los datos PPPoE de mi conexión para usar un router neutro?

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es Si si parece ser que os sobran los clientes,cliente con ocho años de antigüedad pido un tlf porque el mio funciona mal desde el día siete mayo esperando, me mandáis correos diciendo que se ha devuelto que lo tenéis pero cobrais el canon digital el envío y sigo sin tlf mañana den

  • caminante45a
    A (@caminante45a) reportó

    @Lowi_es los servicios son un poco regulares bastante tirando a malos. Desde que lo he contratado son todo problemas. Va a paso de la tortuga el proceso y cada día una historia nueva...el caso que no acabamos de tener todo listo para usarse. #lowi #vodafone #cobertura

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • Liberiangirl119
    P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó

    7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico

  • JuditF90
    Always (@JuditF90) reportó

    @Lowi_es no nos funciona internet

  • jlpsugus
    Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó

    @Lowi_es necesito vuestra ayuda

  • pedrogazquez
    Pedro J Gazquez (@pedrogazquez) reportó

    @Lowi_es Ya van 9 días sin internet...tirando de los datos del móvil y son tan estables que ni las apps más normales se conectan... Este es tu magnífico servicio @Lowi_es

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @Lowi_es Todo es mentira les sobran los clientes cobran los tlf y no los mandan un mes llevo esperando con correos muy bonitos diciendo que si que lo tienen ellos pero yo no lo recibo pero si lo pago

  • Selinakr_98
    Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó

    @Lowi_es cuando se va a arreglar la avería? Llevo hora y media sin wifi 🙄