Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapresente, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapresente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/17/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMar Teléfono
SpainCamargo Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainVillapresente Wi-fi
SpainCamargo Corte Total
SpainVillapresente Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertocasti78 roberto castilla (@robertocasti78) reportó

    @Lowi_es que tengo que hacer para hacer/recibir llamadas por internet a través del wifi?

  • narci811 Narci💜 (@narci811) reportó

    @masmovil @consumidores voy 2 MESESE! 2 INFERNALES MESES solicitando solución al pésimo servicio de internet y ninguno de sus departamentos técnicos o atención al cliente me da solución, estoy harta!😡 hagan la baja YA y sin penalización al cliente! COMO TE EXTRAÑO @Lowi_es 😢😢

  • _Loire_ Loireen (@_Loire_) reportó

    @Lowi_es Tengo un problema con el reparto del duplicado de mi tarjeta SIM, podéis atenderme por privado?

  • coral_millenium Coral (@coral_millenium) reportó

    @Lowi_es Gracias, pero ya tuvo que venir otra compañía a arreglar el problema después de dos meses sin internet y sin solución.

  • saitamconcha Mathews (@saitamconcha) reportó

    @Lowi_es Lo peor era cuando no hablaba y se quitaba la zapatilla. Me convirtió en un experto en regates.

  • yuyusen falso (@yuyusen) reportó

    @Lowi_es donde puedo consultar si hay algún problema en la red, en la zona que yo vivo? Mis dispositivos indican conexión 4g, pero la velocidad de descarga es la de un router 3g según los test de velocidad

  • nonoscallareis Nomecallaréis ✊🏻🔻 (@nonoscallareis) reportó

    @Lowi_es Yo busco tener 4G con Lowi en vez de una LTE que baja constantemente a 3G. Pero claro, eso no te lo cuentan hasta que los contratas, después te cuentan que LTE y 4G son lo mismo

  • LeRiAkOoO Leriakooo (@LeRiAkOoO) reportó

    @MrKeroro10 @Lowi_es ES LA COMPAÑIA LOWCOST DE VODAFONE Y APARTE DE ECONOMICA TE DA CONEXIÓN 5G EN TU CASA .....MENOS DE 40 EUROS TFNO Y INTERNET..... AHI LO DEJO......

  • Astrhal Dragon Slayer (@Astrhal) reportó

    @Lowi_es hola tengo una consulta, os envía un md por un router que no podía acceder al modo avanzado, hoy me han llamado unos técnicos para venir y me han dicho que es por lentitud de servicio, pero no es el caso, podríais revisarlo?

  • Magnersdkr Magners DKR (@Magnersdkr) reportó

    @JaviMachine @Lowi_es En mi caso me tuve que ir porque necesito VoWifi (vivo en un bajos y no tengo cobertura) pero si lo tuvieran, volvería con los ojos cerrados