Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapresente, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapresente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blanco_us El blanco among us (@blanco_us) reportó

    @tristonrubi @Lowi_es Como puede ser? Si en el mensaje pone claramente que ya no eres cliente de @Lowi_es , que explicación dais

  • jjgcoo Ayer, hoy y siempre! (@jjgcoo) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, lleva todo el día yéndose la conexión, hay algún problema general o solo es mi conexión?

  • danjames_87 DanJames (@danjames_87) reportó

    @Lowi_es Puesss ya te enviado todo. Me mantengo a la espera, no? 5 meses mas? A ver.... #Lowi #Ladrones

  • SrRicciardelli Ricardo Ricciardelli Tovar (@SrRicciardelli) reportó

    @Lowi_es Hola! Tengo una facturación inusual de 18€ a un número 11887, que no reconozco de ninguna manera y es imposible que yo haya contactado porque ha sido durante mi horario laboral. Leo que es un problema existente en teleoperadoras, por lo que agradecería solución!

  • vadillose Eduard Vadillo (@vadillose) reportó

    @Lowi_es por favor servicio técnico póngase en contacto para arreglarme la fibra óptica. O al menos denme una contestación al respecto. Estoy contento con sus precios. Pero cuando uno tiene problemas es donde realmente se ganan la fidelidad del cliente.

  • camila_banderas Camila (@camila_banderas) reportó

    @Lowi_es quiero poner una reclamación! Llevo 7 días esperando que vengan a instalarme fibra por un cambio de domicilio y no me dan respuesta!!! #lowi_espesimoservicio Si externalizan la instalación no es mi problema! Mi contrato es con #lowi_es

  • marlowechristop Marlowe (@marlowechristop) reportó

    Otra vez me he quedado sin conexión. @EzentisTelecom ha estado en el portal arreglando una avería de Jazztel y me han dejado a mí sin conexión. ¡Esto no puede ser! Por favor @Lowi_es necesito que mandéis un técnico urgente

  • PARADADEPOSTAS RubenPosTas (@PARADADEPOSTAS) reportó

    @Lowi_es Menuda ****** y los datos moviles van como el ****, y me quejaba de mi antigua compañia!!!

  • MorenoEstebaan Esteban (@MorenoEstebaan) reportó

    @Lowi_es incidencia masificada en Barcelona CP 08038 y pasados 12h todavía sin resolver.

  • camila_banderas Camila (@camila_banderas) reportó

    @Lowi_es necesito una hoja de reclamación y no la encuentro en mi área privada.... que mal servicio de instalación tiene #lowi_es