Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapresente, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapresente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JlLACASTA JL LACASTA (@JlLACASTA) reportó

    @BocataJamonEHM @digimobil_es En cuanto llegue a la tercera factura me cambiaré a @Lowi_es seguramente . Velocidad de bajada menos de un 30% de la de subida. Y esperando hace 4 días a contestación del dm. Cambié de 1gb de fibra a 300mg xq pensaba q no llegaban mis dispositivos, pero es la cobertura movistar

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Me quejo de esta situación pero yo ya no quiero saber nada, quiero darme de baja porque no tengo servicio. La contestación de @Lowi_es es que como no han pasado 3 meses desde la instalación de la fibra, no puedo irme sin pagar penalización.

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @Lowi_es vuestra cobertura 4g es desesperante (Madrid 28022). De verdad que más regalar facturas y menos gigas porque es que la mitad de la veces pago por nada. No funciona internet!!!!!

  • damianrguez88 При́пять (@damianrguez88) reportó

    @Lowi_es sin servicio ni explicaciones desde ayer 02/03/2023 a las 18h. Llamas a atencion al cliente y solo puedes hablar con un bot que no te deja ni hablar con una persona real.

  • aliciabetica26 ᴀʟıᴄıᴀ (@aliciabetica26) reportó

    3 días sin wifi por la carísima de @Lowi_es y no me solucionan nada, vamosss

  • Zaira82807259 Zai (@Zaira82807259) reportó

    @IamCristinini Curiosamente con @vodafone_es siempre tuve problemas con las subidas de tarifas y eso que yo inicie con ellos cuando eran Airtel (no ha llovido ni nada), pero con @Lowi_es que es su segunda compañía estoy feliz. No suben tarifas y nos regalan datos cada año a los clientes fieles

  • ChrisJohnRiley ChrisJohnRiley 🌐 (@ChrisJohnRiley) reportó

    @Lowi_es Hola, ¿hay alguna forma de enviar un correo electrónico a los servicios de atención al cliente para obtener ayuda? mi español no es lo suficientemente bueno para llamar 😭

  • Albegoz A.Becerra (@Albegoz) reportó

    @Lowi_es no hay forma de poner una incidencia técnica si solo tienes fibra, pedís un móvil o no cogéis llamada. Entro por nuevos clientes, consigo agendar una llamada con el servicio técnico a una hora y no llegáis a llamar. No se me ocurre peor servicio posible

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @bblancabb @Lowi_es Y además oficialmente con la ****** de @vodafone_es, porque detrás de este acoso están ellos. #ListaRobinson

  • jumalopf Juan Manuel (@jumalopf) reportó

    @Lowi_es por favor podéis solucionar el problema de internet???, Llevo desde la 8:00 intentado conectarme y no hay