Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapresente, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapresente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/24/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoEsdP DiEgO EsTeBaN 🔻 (@DiegoEsdP) reportó

    16 horas sin servicio de internet en casa @Lowi_es .

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    @Lowi_es buenas, he puesto fibra con vosotros, antes se veian los dispositivos conectados en el router pero de dos dias para atras no se ven, he leido que esta version de firmware da problemas, sabeis algo al respecto?

  • lopezramon1999 Sad Ram😔n (@lopezramon1999) reportó

    Hola @Lowi_es estoy en casa con los datos pq el wifi me va fatal, a ver si os dejáis caer una solución =)

  • MorenoEstebaan Esteban (@MorenoEstebaan) reportó

    @Lowi_es incidencia masificada en Barcelona CP 08038 y pasados 12h todavía sin resolver.

  • CheteMariano Chete Mariano (@CheteMariano) reportó

    @evablueconverse @reclamarsimlowi @Lowi_es Te felicito, todas las compañías suministradoras de cualquier tipo de servicio son buenas, dejan de serlo cuando tienes un problema y nadie sabe resolverlo. Lo malo es que un cliente con un problema pierde tiempo y dinero, dos conceptos muy valorados.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Solo con una prueba de velocidad en un momento puntual y ya está todo bien??venga yaaa..... No creo que sea tan complicado mandar a alguien para que revise el router/ central donde está conectada..... Todo resuelto con cambio de canal en el propio router....

  • PabloSG83 Pablo Suárez García (@PabloSG83) reportó

    @Lowi_es Nonse puede hacer portabilidad con cambio de titular en el mismo paso?

  • jjgcoo Ayer, hoy y siempre! (@jjgcoo) reportó

    @Lowi_es buenas tardes, lleva todo el día yéndose la conexión, hay algún problema general o solo es mi conexión?

  • claudiana_sv Clau SV 🔻📚🎶🦋 (@claudiana_sv) reportó

    Desde el jueves sin internet en casa... ¿Cómo se teletrabaja así @Lowi_es ? Y sin dar una solución. Creo que estáis a punto de perder un cliente....

  • faustsjg Faust (@faustsjg) reportó

    Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.