¿Está Lowi con problemas o cortes en Villapresente, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapresente, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapresente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es y en el caso de que tengais que cortarlo habria entonces?
-
🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚
(@MIGUEL81985694) reportó
Cuidado con @Lowi_es tras darme de baja, me han seguido cobrando la fibra durante dos meses por error de la persona que no me dio la baja al servicio. Tras reclamacion, no devuelven las dos facturas cobradas por incompetencia de ellos. Tengan cuidado y que rule
-
Tone
(@Tone198) reportó
@Telefonica @movistar_es La respuesta de vuestra atención al cliente es que “eso lo hacen todos”. Yo estoy pagando la fibra a @Lowi_es , qué no me da problemas, pero vuestros instaladores en Ibiza me han desconectado.
-
Emma Wood
(@EmaitaMadera) reportó
@Lowi_es Quiero mi línea móvil y fibra. Ya 5 días después de cortarme la línea de móvil en error en lugar de cambiar el domicilio. Mi peor exp. con una empresa en toda la vida. Me ha afectado el trabajo, comunicación con mi familia en el extranjero, ect. y parece que les da igual
-
Gitano Albino
(@DIstochnikov) reportó
@Lowi_es eo! Qué clase de avería estáis arreglando? La del titanic, o qué? Que llevo sin conexión desde el lunes, copón!
-
Miguel Santaella Rando🇪🇸
(@MigueMiguisant) reportó
No recomiendo compañia @Lowi_es por el trato al cliente, dando de baja un servicio y cobrando las facturas dos meses despues habiendo dado de baja el servicio, excusandose que no les consta. Hago reclamación y pasan totalmente de dicha reclamación.
-
artangel001
(@franlittlemonst) reportó
@Lowi_es Si te sirve de consuelo, yo lo sigo haciendo para ir a trabajar.
-
Mr. Gold
(@GoldOuat) reportó
@pepitongrillon @IsitaDeLaO @Lowi_es Qué mal, doctor Hooper...
-
Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@Lowi_es si el banco devuelve una factura tiene algun coste aunque no llegueis a paralizar el servicio? y de cuanto seria el coste?
-
felip llorens
(@esku75) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias