Estado del servicio de Lowi en Villapresente, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villapresente, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapresente, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapresente, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?
-
Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».
-
salva m. (@salvadorml1985) reportó@macjosan @Lowi_es Portabilidad a prepago de alguna compañia y 6 meses sin recargar y magia... se acaba dando de baja
-
by_mⅈsa ® (@misalop01) reportó@Ivnts @Lowi Hola buenas, a mi me está pasando lo mismo pero con la fibra y los datos móviles, parece que hubo una avería en la compañía de @Lowi_es . Dijeron que en menos de 5 horas iba a estar arreglado pero habrá que esperar.
-
Alicia (@AletheiaChia) reportó@Lowi_es @voltumel Y no, no es voy a daros el número de mi madre, q con suerte en breve ya no será clienta, q capaces sois de q el numero rule aún más y la sigais llamando. ****** de gestión y atención teneis, pesados
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportóTerrible la atención al cliente de @Lowi_es. Años con ellos y es la primera vez que estamos así, 4 días sin internet y limpiándose las manos y la pelota de uno a otro. 🤮 Antes os recomendaba, ahora me arrepiento de haberlo hecho.
-
Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportóOtra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es Ya os he escrito por privado, espero que seáis más diligentes que con el servicio de incidencia vía mail o las inútiles llamadas al 121. DAIS UN SERVICIO NEFASTO
-
Rous (@Rosabufyta) reportó@Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte