Estado del servicio de Lowi en Villasana de Mena, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villasana de Mena, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villasana de Mena, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villasana de Mena, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CuléBOOM 💥 (@CuleBOOM) reportó@Lowi_es yo he dado de alta el servicio de Amazon prime desde la app. Por lo que estáis obligados a darme de baja desde ella. Y no me dejáis , solo me dejáis desde el teléfono y pidiendo los últimos 8 dígitos de mi cuenta que no pienso dar por teléfono a una persona .
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Lowi_es Todo es mentira les sobran los clientes cobran los tlf y no los mandan un mes llevo esperando con correos muy bonitos diciendo que si que lo tienen ellos pero yo no lo recibo pero si lo pago
-
TRUFAS (@TrufasRM) reportó@Lowi_es cuando vais a poner una fibra decente? Llevo dos años con microcortes todas las semanas y con una cobertura de móvil terrible. Hoy ya no va ni internet en casa ni en el móvil. Mi paciencia tiene un límite, mañana mismo me cambio a otro operador. Bye bye Lowi 👋
-
S (@misscarrott) reportó@Lowi_es ayer estuve en el Madcool, en el móvil me aparecían 5g pero estuve totalmente incomunicada. No tuve internet hasta que me alejé bastante del recinto.. hoy vuelvo y me gustaría poder utilizar el móvil por si pasa algo. Podéis ayudarme? Gracias
-
El Fin de una Era (@End_OfThe_Era) reportóHola @Lowi_es habéis cerrado una incidencia pero no me habéis dado solución
-
ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó@Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol
-
Manuel Raya (@tunnecino) reportó@Lowi_es Me podéis explicar cómo cojones dar de baja una línea móvil, si ya no tengo la SIM, y no tengo acceso a la línea, ¿y no tengo otro dispositivo para recibir un duplicado?
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Al más inútil servicio telefónico de atención al cliente por grabación de voz con nivel intelectual bebé 6 meses
-
Nica✰ (@NicanorVJ2) reportóME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES
-
[email protected] (@Musashi_1981) reportó@Lowi_es Buenas noches. Hay alguna averia general? Estoy mas que al corriente de pago y ha dejado de funcionar el router a eso de las 22:00h. Gracias.