Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villasana de Mena, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villasana de Mena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/27/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orfidel Potato Orfi ツ 🥔 (@orfidel) reportó

    Llevo sin internet desde el sábado por la mañana y el técnico de @Lowi_es viene el miércoles. Conecto el móvil y no me da velocidad para hacer nada. No puedo trabajar, no puedo jugar a la play ni ver series ni tan siquiera encender las luces de casa que van con Alexa. Todo mal.

  • Altarancer Luisa Cervantes (@Altarancer) reportó

    @Lowi_es llevo +2 semanas esperando a que uno de vuestros técnicos me llame para la fibra. Si no queréis clientes, decidlo! #lowinoquiereclientes

  • gemahergon Gema Hernandez (@gemahergon) reportó

    @OnDiversidad @Lowi_es El problema era que llamaba desde la línea del segundo móvil y no del principal,lo he averiguado y no gracias a nadie que trabaje en Lowi. No se advierte en ningún lado tal cosa y como única solución que llamara y llamara. Muy mal.

  • kekimera kekimera (@kekimera) reportó

    @Lowi_es Desde el jueves de hace 3 semanas estoy sin wifi y no me solucionáis nada, no me dais fecha con el técnico por vuestros problemas con ellas. Correr a otra compañía!!!

  • la25emeimage Virtual (@la25emeimage) reportó

    @SG67137002 @Lowi_es Yo igual ahora, yo teletrabajo y de repente sin conexión y mi te contestan para solucionar pago imposible de hacer en pagos lowi y el mes pasado me cobra Vodafone.. directo

  • FlipatorN The Flipator (@FlipatorN) reportó

    @Lowi_es si a un teleoperador le digo que no me interesa vuestro servicio, no tiene que insultarme diciéndome idiota y atontado, no es no señores de Lowi

  • Kalcul0n Calculon (@Kalcul0n) reportó

    Clientes de @vodafone_es y @Lowi_es de mi zona desde 19/12/2022 a las 15:30 aprox. sin conexión de fibra y sin poder trabajar. Bucle respuesta: estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Todos podemos tener incidencias pero son muchas horas ya sin servicio.

  • kekimera kekimera (@kekimera) reportó

    Hola @Lowi_es llevo 3 semanas sin wifi y os ha dado igual, eso si bien que me habéis cobrado. Si no llamo yo os da igual, que tengáis problemas con los técnicos no es culpa del cliente, y no sois capaces de darme cita con ninguno de ellos. Vuestro servicio ha sido pésimo durante

  • Superfluow Superfluow (@Superfluow) reportó

    @Als650 @vodafone_es @Lowi_es Vomistar y sin problemas. Supongo que será problema de esas compañías :( Espero que se solucione pronto

  • KowalskiTF Kowalski (@KowalskiTF) reportó

    Hola @Lowi_es desde ayer estoy teniendo problemas con la cobertura móvil, he vuelto a configurar el APN. Para llamar sin cortes tengo q cambiar a 2G manualmete. Es raro la verdad, tengo la última actualización de Samsung s21