Estado del servicio de Lowi en Villasana de Mena, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villasana de Mena, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villasana de Mena, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villasana de Mena, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria Marí (@Victori91398456) reportó@Lowi_es Lowi me explicáis en qué mundo es posible que teniendo desconectada la tarjeta sim por estar fuera de España me cobráis 90 euros de factura? Literalmente no puedo utilizar la tarjeta porque no da señal!!! Responded por favor.
-
Agsen (@AgsenGFX) reportó@Lowi_es Vaya **** servicio de ****** ofreceis que no me deja ni registrarme en vuestra ****** de App.
-
Jose (@JosePuck) reportó@Lowi_es hay problemas de Red en Barcelona? No tengo conexión WiFi
-
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒆 (@NunezJuanpe) reportó¿Alguien tiene @Lowi_es por sala? Me acaban de llamar para mejorarme el servicio y me dicen que tengo que abonar 190€ por esos servicios y ¡¡¡10 días sin teléfono!!! Toda la familia en este caso 3 personas. Y si me voy tiene que ser a las 3 compañías que ellos me han dicho
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
Ele A (@luisarrondo) reportó@Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.
-
Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó@Lowi_es Buenos días el 22 de marzo de 2026 confirme la baja de la Fibra que tenía contratada. Necesito el código para devolver el router en correos, ya que luego pasaréis el cargo de 80€. No me ha llegado nada ni por mail ni por SMS (si queme llegó un mail de despedida)
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó@Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian
-
Victoria Marí (@Victori91398456) reportó@Lowi_es Lowi lleváis 3 meses cobrándome 90 euros de factura, cuando yo tengo contratado 39 euros con internet. Exijo una compensación y una respuesta YA. Devolved el dinero o me cambio de compañía
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó@Lowi_es .@Lowi_es mandé de nuevo el formulario, donde por cierto solicitáis los datos de contacto y hemos quedado hoy día 11 Mandé email avisando de que si me dejáis otro día encerrado y no pasáis habrá consecuencias. Y ¿ahora lo quieres arreglar con un #DM? Sigo esperando...