Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villasana de Mena, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villasana de Mena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/21/2025 15:10

noviembre 21: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @324cat @Lowi_es nos ha dejado sin wifi a media españa, creo que es algo interesante para publicar

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    Sin conexión? sin explicaciones. En fin... #lowi @Lowi_es

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es nos ha dejado sin conexión a muchos @consumidores tenemos derecho a una compensación, verdad? Gracias

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es este mes habrá un fallo puntual desde mi banco tmb.

  • VMoshna Viktoria (@VMoshna) reportó

    @Lowi_es Otra vez no funciona la Fibra y habéis cortado las llamadas a la centralita 😡

  • buyatinos manolito gafitas (@buyatinos) reportó

    @Lowi_es llevo una hora intentando contactar con vosotros por una incidencia(no tengo conexión) y no contestais ni por Twitter, ni por mail y cuando llamo al 121 nadie responde, estoy teletrabajando y necesito internet así como un justificante de la avería para mí empresa. Hola?

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es Llevo varias horas sin conexión a internet, he hecho lo que siempre aconsejáis (reiniciar router, revisar cableado, etc...) pero sigue el problema. Veo que no soy el único, lo peor viene cuando intento llamar al 1456 y comunica todo el rato.

  • Aclitanu Javier Escudero (@Aclitanu) reportó

    @montcadinger @Lowi_es Igual por Rivas, tras reiniciar router y ont sigue igual, el vecino sí que tiene y yo trabajo con un router sim de la empresa, no he podido abrir incidencia. Seguro que están enterados pero supongo que aquí está el low-cost en todo su esplendor, ¿la habrán cagado por el cve java?

  • FacundoEsquiv17 Facundo Esquivel (@FacundoEsquiv17) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión, estoy en Barcelona. Que sucede y cuando se solucionará?

  • Dartanann Óscar.A (@Dartanann) reportó

    @Lowi_es Son las 9:30 y vuestro servicio de atención telefónica tampoco funciona... Os olvidasteis de poner el despertador o qué? Lamentable.