Estado del servicio de Lowi en Villasana de Mena, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villasana de Mena, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villasana de Mena, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villasana de Mena, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tres Culturas 🌹 (@CordobaTres) reportó@Lowi_es He hablado esta mañana con un agente vuestro y la única solución que me ha dado es que me dé de baja de netflix. Que beneficio tenemos los de lowi si pagamos lo mismo en Netflix? No me habéis avisado de la subida, poco respeto.
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@davidcalvoarq @Lowi_es Reclama contratar una LowCost para un negocio, que no tiene técnicos propios pero querer servicio premium
-
Parkos (@gcalaviia) reportó@_Laguna_Loire_ @YunaleskaN @Lowi_es Yo llevo ya 4 años con O2 (Fibra y móvil) y a día d hoy 0 quejas la verdad. No me han contactado más que para dar mejor servicio sin subirme el precio y encima tengo cobertura en el pueblo que antes con Orange no tenía (Ventajas de que sea red Movistar)
-
Berkien369 (@berkien369) reportó@Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío
-
Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó@Lowi_es llevo desde las 01:30am aproximadamente sin fibra en casa. Son las 21:20pm y aún no ha vuelto el servicio. Fallo en la provincia de Cádiz
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...
-
Esther (@paniaguapanie) reportó@Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.
-
Rebeca (@rebeca_osorio) reportó@DR_JohnSmith_ @vodafone_es @Lowi_es Uf, mal asunto Vodafone. Yo tuve que darme de baja, al principio sólo iban a ser tres meses porque nos iban a hacer obras en la casa. Casi cuatro horas al teléfono y 52 llamadas. Terminé amenazando con contratar a un abogado y fue cuando reaccionaron.
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@Lowi_es piensen muy bien antes de contratar un servicio con Lowi