Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villasana de Mena provienen de los códigos postales 09580.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villasana de Mena, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Villasana de Mena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León 05/16/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Villasana de Mena, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villasana de Mena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillasana de Mena Internet
SpainMedina de Pomar Corte Total
SpainMedina de Pomar Teléfono
SpainBalmaseda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Menguanito Fulanito (@Menguanito) reportó

    @Lowi_es Ni en la factura de Noviembre ni en la de Diciembre, tengo descontado el dinero por la caída del servicio a las horas que comento en el hilo, ¿lo hacemos por las buenas u os tengo que denunciar?

  • centis67 Centis (@centis67) reportó

    @Lowi_es Desde mi teléfono ese día solo figura una llamada a un fijo de Madrid, el teléfono no refleja la llamada al 11868, así que alguna responsabilidad tendrá Lowi, está claro que es una estafa y deben dar una solución

  • Afrodita___A Afrodita A (@Afrodita___A) reportó

    Hola @Lowi_es ¿Por qué lleváis horas sin servicio de Internet?

  • magale78 Manuel Gavira (@magale78) reportó

    ¡Hola @Lowi_es! Estamos sin internet... Tenenemos que teletrabajar, ¿hay alguna incidencia generalizada? Por lo que veo somos muchos sin conexión. Gracias

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es me habeis cortado el wifi que de supone que voy a hacer ahora??? cada mes cobráis del banco lo que os toca pero cuando es hora de dar el servicio nada eh!!! esto no puede ser, uno tiene que trabajar desde casa debido a la pandemia no porque nos encante

  • rella_87 Álvaro Sánchez (@rella_87) reportó

    Hola @Lowi_es ,hay alguna incidencia esta mañana en Oviedo que no hay internet?

  • tuister17 Marc Carrasco (@tuister17) reportó

    @Lowi_es @9Alaya Sin servicio desde las 7 que me tocaba empezar a teletrabajar….. y seguimos igual

  • JotaOnPC Mr. 01001010 (@JotaOnPC) reportó

    @Lowi_es, ¿dónde tengo q llamar por una incidencia con internet?, llevo sin línea toda la noche

  • irv85 Ivanchuu (@irv85) reportó

    Por A Coruña también hay problemas con internet en @Lowi_es. He reiniciado el router y sigue sin funcionar la wifi

  • Ja_queca José Andrés Souki (@Ja_queca) reportó

    @Lowi_es Sí, estoy sin servicio de fibra